Propuestas para Copa de Cine 2011

Iniciado por Banacafalata, 08 de Diciembre de 2011, 01:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No sé si se puede, pero me molaría comentar de estaría guay añadir dos categorías para esta copa de cine:

Mejor película de animación
Mejor película documental

¿Qué os parece?
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 01:29:24 PM
No sé si se puede, pero me molaría comentar de estaría guay añadir dos categorías para esta copa de cine:

Mejor película de animación
Mejor película documental

¿Qué os parece?

La de animación ya se hizo el año pasado creo recordar

La de documental no lo veo; la gente normal no suele ir a ver pelis documentales al cine aparte de tampoco esque haya muchos que se distribuyan, pero bueno, tampoco es mala idea
  •  

Ludovicum

Sólo he visto un documental que, por cierto, es muy bueno y que lo meteré en la Copa como hay dios.


  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 01:40:57 PM
La de animación ya se hizo el año pasado creo recordar.

Se propuso el año pasado, no sé quien, pero se rechazó. A ver si encuentro el tema. :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2011, 02:23:33 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 01:40:57 PM
La de animación ya se hizo el año pasado creo recordar.

Se propuso el año pasado, no sé quien, pero se rechazó. A ver si encuentro el tema. :guiñar

Pues no sé por que se rechazaría :/ A mi me parece una categoría indispensable la verdad....

Sobre lo de mejor documental, es cierto que sería la categoría menos participativa, pero no creo que eso sea motivo para echarse atrás, cuanto más completo sea mejor, no?
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 09 de Diciembre de 2011, 07:49:01 AM
Pues no sé por que se rechazaría :/ A mi me parece una categoría indispensable la verdad....

Sobre lo de mejor documental, es cierto que sería la categoría menos participativa, pero no creo que eso sea motivo para echarse atrás, cuanto más completo sea mejor, no?

Quien mucho abarca poco aprieta.  :guiñar
  •  

Banacafalata

No veo la relación en este punto ahora mismo ;)
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

¿Pero podéis razonar por qué creéis que eso va a ser así? Acaso va a votar más gente por que haya más categorias... no creo que nadie diga, uy, hay una categoría de mejor documental, no voy a votar... sencillamente si no tiene películas a la que votar no votará
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 01:18:38 AM¿Pero podéis razonar por qué creéis que eso va a ser así? Acaso va a votar más gente por que haya más categorias... no creo que nadie diga, uy, hay una categoría de mejor documental, no voy a votar... sencillamente si no tiene películas a la que votar no votará

Exacto. De qué sirve una categoría en la que votéis sólo Wancho, reporter y tú. Y aún así, ya me dirás tú qué documentales ha habido este año como para hacer una categoría especial. Supongo que 'Senna', mi favorita absoluta de este 2011, la incluiré dentro de las 8 (ó 10) a proponer para la Copa sin distinción del género documental (metería también 'Campeones de amarillo', pero como la han visto cuatro pirados de la bici mi voto será inútil). Yo creo que así está mejor. De hecho el año pasado fueron tantas las categorías y los plazos que por momentos resultaba agobiante. Creo que jescri ya se quejó en su momento, como para meter más leña al fuego...

Aún así, y siempre te lo digo, se agradecen nuevos aportes e ideas ;)


  •  

Banacafalata

Senna, Inside Job, Pina, La Doctrina del Shock...

Es mejor ampliar los plazos por que se amplia el contenido que ir a contrarreloj, cuanto más completo sea todo más ganamos todos :)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 02:22:50 AMSenna, Inside Job, Pina, La Doctrina del Shock...

Este año ni pa pipas porque ni los conocía :noo

Aún así sigo manteniendo lo dicho, se cuentan con los dedos de la mano la gente que haya visto un puñado de cortos como para crear la categoría. A ver lo que dicen los jefazos mañana.


  •  

Banacafalata

Entiendo que los desconozcas, son de dos novatos de los que nadie ha oído hablar uno es de un tal Wim Wenders alemán creo y el otro de Michael Winterbottom o algo así, debe ser alguien que vende botones en invierno o algo... :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 02:33:00 AM
Entiendo que los desconozcas, son de dos novatos de los que nadie ha oído hablar uno es de un tal Wim Wenders alemán creo y el otro de Michael Winterbottom o algo así, debe ser alguien que vende botones en invierno o algo... :noo

Yo creía que en verano, fíjate tú...


  •  

Banacafalata

No hombre, Winter en inglés puede ser invierno o delfín
  •