Propuestas para Copa de Cine 2011

Iniciado por Banacafalata, 08 de Diciembre de 2011, 01:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 10:34:29 PM
Para mi este año ha habido buenas pelis de animación, pero ninguna meredora de estar entre las mejores, si la hubiera pues lo mismo, no creo que tenga nada que ver ... Es que por esa regla de tres también sobra la categoría de mejor película española...

Hay que verlo de forma global, no en función del año en el que estemos.

Y la nominación a la mejor película española se debe, básicamente, a que a diferencia de las películas de animación la gente no las suele tener en la misma consideración ni guarda el mismo recuerdo. Viene a ser, salvando las distancias, el reverso de la mejor película de habla no inglesa.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pero eso es una chorrada... No hay películas merecedoras de entrar en el top??? No merece más La piel que habito, No habrá paz para los malvados, Mientras Duermes, La mitad de Oscar etc, etc, entrar en el top mucho más que Arthur Christmas, Tintín... pues como todo será relativo para quién, pero vamos, me parece más chirriante y sobrante la categoría de española en todo caso antes que la de animación
  •  

shi94

Apoyo a Banaca con la categoría de Animación, que este año hay material para votar :si :si
  •