¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 05:50:53 PM
Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:59:48 PM
La tabla esta sin actualizar desde el 29 de Febrero joder...
Que os parece si lo llevo yo, solo me tendrías que pasar la tabla, Edu (supongo que aun la guardaras ¿no?) o Tyler (cuando de señales de vida claro...), es que me da un poco de penica que un juego tan genial este tan poco cuidado, y creo que por culpa de esto lo han abandonado unos cuantos...
os parece bien pues?¿ :sonreir

La tabla de Excel que tengo en mi PC tiene 794 capturas, la del primer post 1125. Mejor que te pasé él la suya de feberero porque si no te volverías loco. Es que este juego está concebido para una quincena de personas, más es una locura.

Da igual, tu pasame la tabla y luego solo copio y pego la de Tyler, no creo que cueste mucho..
porque si hemos de esperar a Tyler igual pasa un mes...u mas...a saber

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 05:50:53 PM

Si lo llevas al día intentaría fijarme cada vez que veo alguna peli.

Por el bien del cine se intentara of course... :sonreir
  •  

El Nota

  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 10:09:10 PM
¿Y si se empieza ésto de 0? :inocente

+1 No estaría mal, así solo estarían los que iban a participar, incluyendo los nuevos foreros que no se hayan metido porque esté muy avanzado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Yo empecé que estaba muy avanzado y poco a poco tengo bastantes capturados, no es algo que cueste mucho ponerse al día la verdad, ves cuatro joyas que no hayas visto hasta el momento (siempre falta alguna) y pillas a un montón, pero bueno...


Querol, en el facebook tienes la última actualización que hice yo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Cita de: Botxi88 en 23 de Mayo de 2012, 10:38:07 PM
Yo empecé que estaba muy avanzado y poco a poco tengo bastantes capturados, no es algo que cueste mucho ponerse al día la verdad, ves cuatro joyas que no hayas visto hasta el momento (siempre falta alguna) y pillas a un montón, pero bueno...


Querol, en el facebook tienes la última actualización que hice yo

No si yo también, y ahora estaré de los que más verdes tengan. Lo digo por los nuevos, que quizá les eche para atrás eso xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

empezar esto de 0?¿ mmm...pues nose nose..
mirad, si os parece bien voy preparando una encuesta con unas cuantas opciones sobre este nuevo capturado
  •