¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, no creo que valga, porque tampoco es que haga demasiado que se estrenó (me refiero al año que ponemos para los estrenos en Ehpaña). A ver si le echo un vistazo algun día, por cierto, que parece resultona :poss
  •  


Botxi

Película: Como entrenar a tu dragón
Nota: 8
Me libero de: Cyrus_Ross


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Película: Bienvenido Mr. Chance
Nota: 7
Capturo a: MarioReal/Virtual
  •  

Cyrus_Ross

Película: Magnolia
Nota: 7/10
Capturo a Banacafalata y me libero de Tyrion

Tyrion

Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Mayo de 2012, 11:02:29 PM
Película: Magnolia
Nota: 7/10
Capturo a Banacafalata y me libero de Tyrion

Peliculón!  :guay
  •  

Vector

Veo que pese a mi inactividad sigo con numeros verdes, espero volver a reclamar mi trono otra vez

  •  

~ΣDU~

Joder, yo llevo más de medio año viendo pelis que me salen en vuestras recomendaciones pero ni lo he dicho. 100 capturas es un número redondo :D


  •  

Querol

La tabla esta sin actualizar desde el 29 de Febrero joder...
Que os parece si lo llevo yo, solo me tendrías que pasar la tabla, Edu (supongo que aun la guardaras ¿no?) o Tyler (cuando de señales de vida claro...), es que me da un poco de penica que un juego tan genial este tan poco cuidado, y creo que por culpa de esto lo han abandonado unos cuantos...
os parece bien pues?¿ :sonreir
  •  

juariomares

A mi me parece dpm, tenía pensado hacer yo lo mismo y presentarme voluntario, pero es que estoy muy jodido últimamente de tiempo como para hacer esto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:59:48 PM
La tabla esta sin actualizar desde el 29 de Febrero joder...
Que os parece si lo llevo yo, solo me tendrías que pasar la tabla, Edu (supongo que aun la guardaras ¿no?) o Tyler (cuando de señales de vida claro...), es que me da un poco de penica que un juego tan genial este tan poco cuidado, y creo que por culpa de esto lo han abandonado unos cuantos...
os parece bien pues?¿ :sonreir

Por mí genial, la verdad es que como dices, se echa en falta más actualización y participación.
Por mi parte tengo controlado a quien tengo y me tiene capturado, por si te sirve de cara al primer post  :guiñar
  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 23 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM
Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:59:48 PM
La tabla esta sin actualizar desde el 29 de Febrero joder...
Que os parece si lo llevo yo, solo me tendrías que pasar la tabla, Edu (supongo que aun la guardaras ¿no?) o Tyler (cuando de señales de vida claro...), es que me da un poco de penica que un juego tan genial este tan poco cuidado, y creo que por culpa de esto lo han abandonado unos cuantos...
os parece bien pues?¿ :sonreir
Por mi parte tengo controlado a quien tengo y me tiene capturado, por si te sirve de cara al primer post  :guiñar

Idem

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:59:48 PM
La tabla esta sin actualizar desde el 29 de Febrero joder...
Que os parece si lo llevo yo, solo me tendrías que pasar la tabla, Edu (supongo que aun la guardaras ¿no?) o Tyler (cuando de señales de vida claro...), es que me da un poco de penica que un juego tan genial este tan poco cuidado, y creo que por culpa de esto lo han abandonado unos cuantos...
os parece bien pues?¿ :sonreir

La tabla de Excel que tengo en mi PC tiene 794 capturas, la del primer post 1125. Mejor que te pasé él la suya de feberero porque si no te volverías loco. Es que este juego está concebido para una quincena de personas, más es una locura.

Si lo llevas al día intentaría fijarme cada vez que veo alguna peli.

Grande Querol :obacion


  •  

Dragondave

Creo recordar que Botxi hizo una actualización, pero no sé si es la ultima que hay puesta o la anterior...
  •  

Tyrion

Hay una cosa llmada Google Documents donde pueden meter mano a un Excel varias personas. Igual asi no nos pasa lo mismo y podemos echar una mano varios...
  •