¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Tyrion en 13 de Marzo de 2012, 12:55:07 PM
Pregunta tonta: se pueden usar las pelis de los desafíos para capturar?. Si un usuario me ha lanzado un desafío con unas pelis es porque a él le gustan bastante/mucho, ya se supone... puedo usarlas para capturarle?

:si creo que no hay ninguna norma que lo prohiba

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Claro que puedes, incluso del torneo o el cineclub... siempre y cuando te salgan en sus recomendaciones  :si
  •  

El Nota

Sí que puedes, sí :si

Borradme del juego, fulanos, que ya lo dije hace tiempo y igualmente veo pelis y nunca me fijo en si capturo o me libero o cosas de esas. Hace siglos que no me paso. Exijo mi derecho a que mi nombre no conste en éste hilo xD
  •  

Botxi

Película: Retorno a Hansala
Nota: 7
Capturo a: Chris


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 13 de Marzo de 2012, 01:16:09 PM
Sí que puedes, sí :si

Borradme del juego, fulanos, que ya lo dije hace tiempo y igualmente veo pelis y nunca me fijo en si capturo o me libero o cosas de esas. Hace siglos que no me paso. Exijo mi derecho a que mi nombre no conste en éste hilo xD

Buuuu desertor!
  •  

juariomares

Capturo a cineasta y a vector

con Memento(8/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Cita de: MarioReal en 13 de Marzo de 2012, 12:58:21 PM
Cita de: Tyrion en 13 de Marzo de 2012, 12:55:07 PM
Pregunta tonta: se pueden usar las pelis de los desafíos para capturar?. Si un usuario me ha lanzado un desafío con unas pelis es porque a él le gustan bastante/mucho, ya se supone... puedo usarlas para capturarle?

:si creo que no hay ninguna norma que lo prohiba

Logicamente, es porque te capturé con Mar adentro  :bueno
Si os parece mal lo quito, pero vamos, miré las reglas y no ponía nada al respecto. También creo haber capturado gente con las del Torneo así que... Al final son las pelis que voy viendo.  :guiñar
  •  

Tyrion

Que va, ni lo habia visto! Me salió la duda por si capturaba yo con un desafío jajajaja
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2012, 09:00:46 AM
Que va, ni lo habia visto! Me salió la duda por si capturaba yo con un desafío jajajaja

Ah vale, pues que sepas que lo hice XD
  •  

Dragondave

Película: M.A.S.H.
Nota: 4,5  :poss
Capturo a: Tyrion
Me libero de: MarioReal
  •  

Botxi

Película: REC
Nota: 5,5
Capturo a: Chendler


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Legendary

Mañana si tengo un rato libre lo actualizo que ando un poco liado con un trabajo de la uni estos días  :enfadado
  •  

juariomares

Capturo a Sach, fanyfa y Cyrus

con Testico de cargo(8/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

  •