¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Querol en 12 de Febrero de 2012, 02:41:04 PM
Se me olvidaba...

Película: La misión (1986)
Nota: 7.0/10
Capturo a fanyfa

BSO brutal!
  •  

Querol

  •  

Botxi

Película: El chico (1927)
Nota: 8
Capturo a: CaRlOs


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

#168
Con La milla verde (7'5) capturo a Querol y a Chris.

Creía que tenía a Banaca, por eso no lo puse en Psicosis, me hice un lío, lo incluyo allí, creo no ha visto nada con lo que me pudiera haber contraatacado en estos días.. Nada, que era solo que no está actualizado, le capturé con Clerks.
  •  

Botxi

Película: "Informe Robinson: Cuando fuimos campeones"
Nota: 10
Capturo a: Tyrion y Jfr. Sach


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Botxi

Cita de: Querol en 24 de Febrero de 2012, 10:06:05 PM
A mi me llamaban empalmadooo... :disimu

Cuando lo veas, hablas.

Sabes de sobra que me encanta el fútbol, y esa noche lloré de alegría, soy el primero que critica los sueldos que cobran, que piensa que debería invertirse la economía y los que deberían cobrar esos sueldos son ganaderos y agricultores puesto que es gracias a ellos por los que nos alimentamos y seguimos vivos, y no por unos deportistas que solo nos entretienen, pero eso no quita que no esté de acuerdo con que fue el único momento en el que todo el país olvidó la crisis económica, todo el país olvidó el odio, todos eramos hermanos, todos teniamos algo en común que celebrar, y el documental te acerca mucho a como lo vivieron los jugadores, te muestra lo que realmente son, PERSONAS, jóvenes de más o menos nuestra edad cumpliendo el sueño de su vida, y todo ello con un gran acompañamiento musical, en el que destaca un temita de tu querido Danny Elfman (Alicia en el país de las maravillas).

En fin, tremendo documental, que técnicamente no se si será una obra maestra, pero emocionalmente, desde el punto subjetivo de un español que vivió con gran alegría ese triunfo, es la perfección, es el vídeo al que todo el mundo recurrirá en un futuro para mostrar a sus descendientes cuando fuimos campeones.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Me lo voy a bajar pues, a ver si es para tanto. Pero para que yo le de una nota alta a un documental ya tiene que ser bueno de cojones :guiñar
  •  

Dragondave

Película: Venganza (2008)
Nota: 5,5
Capturo a: Shi94
  •  

juariomares

Me libero de Botxi con:

Sunrise: A Song of Two Humans (8,25)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Legendary

  •  

Querol

Película: Informe Robinson: Cuando fuimos campeones (2010)
Nota: 7.25/10
Capturo a: Cyrus y Tyrion

Cita de: Querol en 24 de Febrero de 2012, 10:21:49 PM
para que yo le de una nota alta a un documental ya tiene que ser bueno de cojones :guiñar

Pues si que lo ha sido si jejejeje, pero ya darle mas de un 8 me parece un tanto excesivoo
  •  

Botxi

Película: El hombre que mató a Liberty Valance
Nota: 7,5
Capturo a: Matia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#178
Película: "Radio encubierta"
Nota: 6
Me libero de: Querol


Película: "Con faldas y a lo loco"
Nota: 7
Capturo a: Morfeo y Dawny


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Capturo a Banacafalata y a Matia con:

El hombre que mató a Liberty Valance (8,25/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •