¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Bueno, ya que Edu pasa bastante de este juego, he decidido abrir yo un nuevo tema donde controle yo todo, así que a partir de ahora la tabla la pondré en el primer post. Aquí las normas:

NORMAS:

CAPTURAS:

- Para realizar una captura se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de "recomendaciones" de alguno de los participantes. No importa si es la primera o la última que os aparece, cualquiera de las 25 vale.
- Cada captura debe ser notificada en este hilo después de haber visto la película.
- Cualquiera que esté capturado por una persona también puede capturar a otras. Así no se limitaría el juego a un pique personal.
- No hace falta ver ni dos ni tres películas para capturar a alguien, sino una. Si le hemos capturado hay que esperar a que se libere de nosotros para seguir capturándole.
- Se puede capturar/liberar a varios participantes con ver una sola película si ésta aparece en la recomendaciones de dos o más participantes. Máximo 3 capturas por película. (En el apartado "Límites" se detalla más esta norma.)
- No se pueden realizar capturas/liberaciones de películas estrenadas hace menos de un año en España en salas comerciales (cines). Si la película se lanzase directa al mercado doméstico, se contaría un año desde su lanzamiento en España. Esta norma se lleva a cabo, primero, por el poco mérito que tendría dicha captura, y segundo porque éste es un juego de enriquecimiento cinéfilo, el cual nos debería aportar títulos interesantes que no "anden en el candelero" de la actualidad.
- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

LIBERACIONES:

- Para liberarse se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de recomendaciones de nuestro captor.
- La liberación debe ser notificada en este hilo tras haber visto la película.

DOBLES GIROS: (Opcional)

- Para capturar a nuestro captor se puede realizar un "doble giro": ver dos películas de forma seguida recomendadas por nuestro captor (una para liberarse y otra para capturarlo).
- Las dos películas han de ser vistas de forma seguida o al menos en un margen aproximado máximo de 24 horas. Ahí está el mérito del doble giro, y no en capturar a alguien después de un mes de haberte liberado de él, por ejemplo.
- Por supuesto, los "dobles giros" deben ser notificados por este hilo y de algún modo de valorarán positivamente por el lógico esfuerzo de ver dos películas seguidas.

LÍMITES:

- Máximo de capturas permitidas en general: No hay límite, podemos capturar a todos los participantes si queremos.
- Máximo de captores simultáneos para una persona: Tampoco hay límite, sería una put*** estar capturado por todos pero puede pasar.
- Máximo de capturas con una misma peli: TRES. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir la combinación.
-En el caso extremo de que a un participante (#1) no le salgan más recomendaciones de otro participante (#2), éste (#1) no podrá ser capturado por dicha persona (#2) hasta que no le aparezcan más recomendaciones suyas. Este hecho ha de ser comunicado en este hilo.


- Todas las capturas, liberaciones, dobles giros, etc. se anotarán al instante en el primer post, o sea, éste.


NOTAS:

- Se confía en que hay honestidad de todos los participantes. No debe usarse una película si lo que se hace es re-votarla. Si se denota algún movimiento fraudulento, el participante será sancionado durante un tiempo a determinar.
- Lo más importante es que todos ganan. Este no es un juego de "vencedores", es un juego de colaboración-enriquecimiento cinéfilo.
- El que quiera abandonarlo no hace falta más que lo diga en este hilo, que no pasará absolutamente nada.
- No tiene que ser un juego extremadamente dinámico, pero tratemos de no olvidarnos de él por un tiempo.


PARTICIPANTES:

- (EDU): ~ΣDU~ - E_d_u
- (NOTA): El Nota - Hijo de fruta
- (CARL): CaRl0s - CaRl0s
- (SLVN): SullivanBaco
- (LUIS): Luiis___x - Luiis___x 
- (CHR): Chris - chris_alon14
- (SACH): Jfr.Sach - Sach 
- (DAWN): Dawny - Dawny 
- (LUDO): Ludovicum - Luis (AKA Ludovicum) 
- (RHAE): Rhaegar - Rhae 
- (CY88): Cyrus_88 - Cyrus_Ross 
- (MATI): Matia - Matia
- (GOTX): gotxi - gotxi
- (CICE): cicely - habadesean
- (MORF): Morfeo - Morfeo
- (CINE): cineasta - gabri
- (QUER): Querol - Querolbroughton
- (MACJ): macjosito - Sick_Boy
- (CHEN): chendler - bootleg
- (XIRY): Xiry - Xiry
- (VECT): Vector.totox - vector totox
- (PRIN): princesadelguisante - princesadelguisante
- (HAVO): Havoc - Havoc
- (TYLR): Tyler Durden X - Thinking
- (LUJA): Lujancio - Lujancio
- (PEPU): Peter Punk - Peter Punk
- (BANA): Banacafalata - Banacafalata
- (BOTX): Botxi88 - Ntibazonkiza
- (LEKT): Lektro - Lektro
- (DAVE): Dragondave - Dragondave
- (REAL): MarioReal - MarioReal
- (FANY): fanyfa - fanyfa
- (SHI): shi94 - shi94
- (TYRN): Tyrion - biturbo

- Para ver las recomendaciones hace falta registrarse y votar películas en dicha página

- Los nombres en rojo indican inactividad foreril, lo que no quiere decir que los nombres en azul participen continuamente en este juego.

TABLA:



(Actualizada hasta el mensaje #174)
Tabla de la actualización anterior (Actualizada hasta el mensaje #160)

  •  

Dragondave

 :obacion :obacion :obacion

Gracias Tyler!

Por cierto, ¿era Michael Myers el que ya no jugaba? Es por, ya que estamos de re-estreno, dejar los que realmente participen. Además, seguro que no es el único que ya no participa...
  •  

shi94

Gracias por actualizar la tabla y meternos a fanyfa y a mí en el índice  :guay :guay
  •  

Cyrus_Ross

#3
De la lista quitaria a Gotxi, Peter Punk y Luiss___X. O ponerlos de rojo como inactivos.

Gran trabajo Tyler  :obacion

Legendary

#4
Cita de: Dragondave en 07 de Diciembre de 2011, 11:19:54 PM
:obacion :obacion :obacion

Gracias Tyler!

Por cierto, ¿era Michael Myers el que ya no jugaba? Es por, ya que estamos de re-estreno, dejar los que realmente participen. Además, seguro que no es el único que ya no participa...

Ok, ya lo saqué jeje, se me había olvidado  :guay

Cita de: Cyrus_Ross en 07 de Diciembre de 2011, 11:57:57 PM
De la lista quitaria a Gotxi, Peter Punk y Luiss___X. O ponerlos de rojo como inactivos.

Gran trabajo Tyler  :obacion

Ok, los dejaré en rojo a los que lleven sin pasarse bastante tiempo por el foro (me refiero a meses o así).
  •  

~ΣDU~

Grande Tyler ;)

Por cierto, es curioso que te hayan dado "Gracias" por pegar un post mío y a mí en 2 años ninguna xD


  •  

Legendary

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 01:12:35 AM
Grande Tyler ;)

Por cierto, es curioso que te hayan dado "Gracias" por pegar un post mío y a mí en 2 años ninguna xD

Gracias por la base  :obacion

Míralo de nuevo  :gafas
  •  

Tyrion

Pues aprovecho para apuntarme al juego. Que me capture alguien, así entro en calor  :burla
  •  

Dragondave

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 01:12:35 AM
Grande Tyler ;)

Por cierto, es curioso que te hayan dado "Gracias" por pegar un post mío y a mí en 2 años ninguna xD

Que yo sepa, entonces no había tal función del "Gracias", pero seguro que más de un "Grande" si cayó  :si

Cita de: Tyrion en 08 de Diciembre de 2011, 09:25:20 AM
Pues aprovecho para apuntarme al juego. Que me capture alguien, así entro en calor  :burla

:risa perfecto!  :guay
  •  

shi94

  •  

Botxi

Película: Alguien voló sobre el nido del cuco
Nota: 4
Capturo a: cineasta, fanyfa y MarioReal


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Película: Gattaca (1997)
Capturo a Dragondave
  •  

Tyrion

Secuestrados (2010)

Capturo a EDU

PD: mi nick en FA es biturbo
  •  

shi94

Capturo a fanyfa y a MarioReal con:

Alguien voló sobre el nido del cuco (8)
  •  

juariomares

Capturo a fanyfa y a Querol, y me libero de Chris con

AMERICAN HISTORY X(9.5) :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •