'Eternamente comprometidos' - Se adelanta su estreno a septiembre

Iniciado por Wanchope, 07 de Diciembre de 2011, 10:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Y ahí cierto público joven que antes optará por Frankenweenie.

El ostión que se va a meter esta peli,es que me lo veo venir. (Que igual acabo comiéndome un Owned)

Igual la retrasan para darle empuje a Ted ahora en agosto.

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 07:35:41 PM
Y ahí cierto público joven que antes optará por Frankenweenie.

El ostión que se va a meter esta peli,es que me lo veo venir. (Que igual acabo comiéndome un Owned)

Igual la retrasan para darle empuje a Ted ahora en agosto.

O porque como se estrenaba dos semanas después de 'Qué esperar cuando estás esperando' quieren que las dos tengan buena taquilla.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 11 de Julio de 2012, 08:29:31 PM
Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 07:35:41 PM
Y ahí cierto público joven que antes optará por Frankenweenie.

El ostión que se va a meter esta peli,es que me lo veo venir. (Que igual acabo comiéndome un Owned)

Igual la retrasan para darle empuje a Ted ahora en agosto.

O porque como se estrenaba dos semanas después de 'Qué esperar cuando estás esperando' quieren que las dos tengan buena taquilla.

Cierto,por que ahí Universal tiene varias comedias para lanzar.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 03:45:01 PM
Cita de: Clay en 11 de Julio de 2012, 02:59:47 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2012, 09:24:45 PM
Se adelanta dos semanas su estreno en España al 27 de julio de 2012.

Se retrasa su estreno en España hasta el mes de octubre a un día por confirmar.

Se retrasa su estreno concretamente hasta el 11 de octubre.  :guiñar

Wanchope, ¿seguro que se estrena el 11 de octubre? Es que en 'filmaffinity.com' pone que la estrenarán el 26 de octubre.
  •  

Wanchope

Es lo que me pareció ver ayer que ponía en la web de prensa... así que lo he vuelto a mirar, y ahora pone... ¡¡que es el miércoles 12 de septiembre!!  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2012, 07:11:46 PM
Es lo que me pareció ver ayer que ponía en la web de prensa... así que lo he vuelto a mirar, y ahora pone... ¡¡que es el miércoles 12 de septiembre!!  :alegre

Ahora he encontrado en 'labutaca.net' que se estrenará en Septiembre. ¿En qué quedamos? :-[
  •  

a free spirit

Igual quieren aprovechar la Fiesta del cine.

Por que esta peli es de esas que dices......"Si esta por 2 euros,me voy a verla"
  •  

Wanchope

En la web de prensa siguen poniendo el 12 de septiembre como fecha pero en el orden la sitúan después de 'Salvajes' que la estrenan el 28 de septiembre, así que lo más probable es que lo del 11 de octubre sea lo correcto (Disney sitúa también Frankenweenie para el día 12... aunque es el Pilar, por lo que podamos dar por seguro que se refieren al 11).
  •  

Clay

#23
Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2012, 03:45:01 PM
Cita de: Clay en 11 de Julio de 2012, 02:59:47 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2012, 09:24:45 PM
Se adelanta dos semanas su estreno en España al 27 de julio de 2012.

Se retrasa su estreno en España hasta el mes de octubre a un día por confirmar.

Se retrasa su estreno concretamente hasta el 11 de octubre.  :guiñar

Parece ser que la fecha definitiva de su estreno en España, según publica Universal Pictures en su página web, será el 7 de septiembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Julio de 2012, 06:57:58 PM
Parece ser que la fecha definitiva de su estreno en España, según publica Universal Pictures en su página web, será el 7 de septiembre.

Me lo han confirmado vía e-mail, si bien dejan abierta la posibilidad de que haya un nuevo cambio. 
  •  

surferride

Realmente me ha sorprendido lo mala que es la pelicula. No es una comedia, es mas bien un drama romantico.
Es demasiado larga para el plot. Decepcionante, me llamo la atencion porque en IMDB tenia 6.5 puntos. Yo le daria 4 puntos.
  •  

a free spirit

Acabo de leer que en Argentina United International Pictures* la ha desechado y la mandan direct-to-dvd y practicamente se confirma que en toda Latino America (excepto México donde se estrenó) se hacen un direct-to-dvd,igual que en los paises escandinavos y en Asia.

En España tendrían que haber hecho lo mismo en lugar de darle 200 salas,aunque voló de la cartelera muy rápidamente.

*Esa sociedad de distribución internacional creada por Universal y Paramount que aún sigue operando en bastantes países,aunque en el caso de Argentina desde Julio llevan también los títulos de Sony.
  •  

Sullivan

  •