American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

El 2 capítulo dura la friolera de 70 minutos, pasa un poco de todo y te cuenta todas las claves de la historia. ¿Le quedará material para aguantar la temporada? Ahora la clave es ir desgranando los personajes del hotel, los que conocemos y alguno más que seguro se suma, junto a la investigación del detective.

Me parece algo arriesgado meter tanta cosa en un capi cuando si de algo ha pecado las anteriores temporadas es de quedarse sin fuelle pronto.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x04, un sosete especial Halloween, ya estoy al día. La temporada en general no está mal, pero me sigue ofreciendo dudas para lo que queda y ya alguna presente. Técnicamente más que notable, una BSO ídem, gran ambientación, pero por la forma de rodar y contar la historia es todo como muy onírico, como estar en un estado de trance, que es posible que sea su intención y tiene su encanto, pero no se, me falta algo más.
  •  

kittynegri

Visto hasta el 5x04 hasta el momento es la peor temporada de la serie y ya es decir porque la de Coven y Freak Show no fueron muy buenas precisamente. Aun quedan episodios pero exceptuando el primero que fue la presentación de los personajes los demás aburren, creo que si tiene audiencia en esta es por la presencia de la Gaga que tiene millones de seguidores, que por cierto no lo hace mal.

McNultyhh

Hola buenas! sigo la serie desde que su estreno, y me gustaría saber que tal es esta última temporada. La primera de todas me pareción buena y me engancho, la segunda (Asylum) me parece la mejor de todas las temporadas, y ya la tercera (Coven) y la cuarta (Freak Show) me parecen muy simples.

Esta última parece tener buena pinta, pero me gustaría saber que tal  esta siendo antes de empezar a verla. :D.

Un saludo.


Twitter: @McNultyhh
  •  

Wanchope

#139
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Yo llevo 2 temporadas ya que las abandono a mitad. Empiezan bien, pero parece que no tengan fuelle para ofrecer una temporada entera interesante y de calidad. Creo que esta siguiente directamente no la veré.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Calde_Vila en 14 de Agosto de 2016, 02:22:39 PM
Yo llevo 2 temporadas ya que las abandono a mitad. Empiezan bien, pero parece que no tengan fuelle para ofrecer una temporada entera interesante y de calidad. Creo que esta siguiente directamente no la veré.

Pues fijate que para mí la última del Hotel, ha sido un salto de calidad respecto a las anteriores ( La segunda es la mejor de todas las temporadas, salvo ese alienigena final...).  Me paso igual con Freak Show. No lograba conectar ni que me interesase ningún personaje ( se pasaron bastante con el asunto Freak, demasiado grotesco).

En Hotel los personajes estaban más desarrollados que en otras temporadas, más atractivos y ha ido sabiendo mantener bien la tensión de capítulo a capítulo.

Temo que está sea su última temporada por desgaste. 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Esta campaña promocional está siendo la más chula de todas hasta la fecha, y eso que suelen ser geniales. El vídeo en el que juntan a todas las temporadas mola mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Renovada para una séptima temporada.
  •  

leylay

que os digo termine la primera temporada, y creo es demasiado para mi, mucha sangre, muchas cosas anormales, vale que va a tratar el terror,
Spoiler
¿que puñetero sentido tiene matarlos a todos?
[close]
lo que es yo no lo entiendo mucho
Spoiler
y lo del bebe ¿esto que es la semilla del diablo?
[close]
no se, hay algunos recursos sin sentido.


y si te la ves bien, la primera temporada esta para un 6.5 porque me causo tantos repelus como para no verla nunca mas, y porque trate de ver la segunda y dije "no mas sangre, ni asuntos de sado :poss"
  •