American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Terminado de ver el 1er. episodio, y la verdad que por lo pronto no me ha defraudado, tiene muchas cosas interesantes, y creo que pronto se pondra mejor. Hay muchos personajes en pantalla, esperemos cuenten sus historias de como cada uno llego al circo :si

Por lo pronto...
Spoiler
Al igual que calde el chico de las tenazas se ve interesante, esperemos mas escenas en donde utilice sus manos para "interactuar".
No alcanzo a entender como el payaso psicopata pueda encajar en el circo, considerando que estos ultimos se consideran una familia, no creo que quieran a un loco asesino entre ellos.
Espero y no centren muchos episodios al asesinato del policia, ya que no creo que sea lo mas importante.
Lo que mas llama mi curiosidad es la necedad del joven y su madre por la admiracion de los freak y sobretodo por la mujer de dos cabezas, me imagino lo peor, que quieran experimentar con ella
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x02...sigue en buena línea.

Spoiler
Si ya quedó claro en el capi anterior que el personaje de la Lange tiene un trauma ansioso por ser la protagonista en el escenario, en este ha quedado patente que de protectora de los freaks nada, los llama directamente monstruos y los manipulará a su antojo según le convenga a su ego como ha pasado con lo de echar al fortachón (que ha acabado con la muerte del pobre pokemon y la borrachera del manos de bogavante que cada vez se está quedando peor y eso que no sabe lo de su padre) y a la siamesa tonta.

Los freaks investigados y con lo de la cafetería, más señalados si cabe pero lo más molón del episodio ha sido la amistad forjada entre el pijo aburrido y el payaso psicópata.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x03, sigue dando señales de que va a ser una gran temporada, cuya trama sigue creciendo y ampliándose...

Spoiler
Me parecía raro que adelantaran Halloween pero la semana que viene continúa y veremos a quien se lleva el de la cara en la nuca entre otras cosas. Geniales las nuevas incorporaciones, a los que podríamos llamar los "cazadores de monstruos" para venderlos por piezas a un museo de otra mujer de moral reprochable. Él o tiene genitales de freakshow enormes o simplemente la tiene muy grande, no tengo claro si la escena vikinga era una simple anécdota o señal de algo. La rubia (que camela a la jefa con sus dotes de observación que no de videncia) ya duda desde el inicio y apunta a que se va a encariñar (sobretodo del tenacitas) y veremos como acaba la cosa. La Lange, aparte de dejarnos el momentazo de su canción, muestra en público su verdadera cara y ambiciones, al igual que la siamesa más siniestra que no oculta las ganas de librarse de su hermana la llorica que igual le sorprende y se la acaba jugando a ella.

El niño mimado sigue visitando a los secuestrados del payaso, a los que se une uno nuevo. En otros asuntos, la barbuda tiene cirrosis y se está muriendo y a su ex el forzudo no se le levanta y la mujer tritetas está harta y pronto le volverá a poner los cuernos me parece.

Lo mejor del capi, la soberbia versión de Jessica Lange de un tema de Lana del Rey y genial toda la secuencia en si. Pelos como escarpias. Estoy enganchado a ver el video. He visto el episodio esta tarde y me lo he visto ya 5 o 6 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=jH_WehcMYro
[close]
  •  

cineasta

Solo llevan tres episodios y ya me tienen enganchado, como los viejos tiempos. Espero que no decaiga.

Spoiler
Yo tambien estoy flipando con  la actuacion de la Lange. Brutal, incluso mejor que la original  :guay :obacion
[close]
  •  

Clay

  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2014, 11:35:39 AM
Neil Patrick Harris y su marido David Burtka se unen a 'American Horror Story: Freak Show':

http://www.formulatv.com/noticias/41396/neil-patrick-harris-une-american-horror-story-freak-show-david-burtka/

No digo que sea spoiler, pero a mi me hubiera gustado enterarme viéndolo y llevarme la sorpresa...
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x04, un claro guiño al prota de Como entrenar a tu dragón, "Desdentao". Fuera coñas un notable cierre al doble capi especial de Halloween, tramas que se cierran y otras que se abren...

Spoiler
Muere un asesino, nace un imitador. La comunidad abraza al circo, veremos lo poco que dura. Y tras el "zas en toda la boca" a la Lange, se prepara un morrazo más gordo con el falso caza talentos aunque como dije la semana pasada, huele desde el inicio que la "vidente" está enamorada de tenacitas y se unirá a los circenses. Supongo que jugarán con lo típico de "me chivo no me chivo, mi compi de estafa me presiona y chantajea, me sabe mal no contárselo a mi enamorado, cuando se entere se decepcionará..." aunque espero que nos sorprendan o acompañen con otros sucesos más potentes y nos sigan dando el nivel de hasta ahora.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto ya el 4x05 que aún siendo buen capítulo, diría que es el más flojete por ahora, algo normal también dado que el nivel por ahora estaba siendo de notable alto...

Spoiler
El punto más flojo quizá sea el niño pijo que no le llega a la suela de los zapatones al payaso y lo perturbador que era este por más que se esfuerce y al aparecer tanto en el episodio, seguramente tenga relación directa con la bajada de nivel. Aún así, la escena del serrucho ha molado, aunque por el gore y lo bestia, no por él.

Genial también el momento "esto hubiera pasado si se hubiera comido el cupcake", con la siamesa tumbada pidiendo clemencia mientras la otra estaba ya muerta. Iba a decir que "por suerte" eran fantasías del "caza-freaks" y hubiera sido un adiós muy repentino de un personaje que aún tiene crecimiento pero parece que la Lange la entrega a la madre del loco, escuchándola, conociendo que buscan gente a la que poder hacer desaparecer sin que sean reclamadas. No se si se conocían de antes y se mandaban whatsapps o la rica ha puesto un anuncio en el periódico o qué.

Menos potente aunque no mala, la trama del fortachón gay frustrado, la de las tres tetas, el doctor y toda la pesca. Igual que "el langosta" y la otra haciéndole la cobra en plan "me gustas pero me siento sucia por traidora" avanzando un poco más a lo que decía y se ve venir desde semanas anteriores.

Sobre lo que tiene que venir, entre otras cosas, ese encuentro en el bar gay entre el fortachón y el pijo psicópata me da que no será el último, y el "fichaje" de la negra gorda en el papel de la hija de la criada asesinada, que supongo que saldrá más.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 4x06 argumentalmente no ha adelantado prácticamente nada pero han sido un capítulo muy interesante sobre personajes, dos concretamente. El pijo psicópata me va ganando aunque en la trama paralela a Jessica Lange, compartiendo ambos la psicopatía con la base de falta de atención / cariño, no le llega a la suela de los zapatos ni le llegará en 100 vidas. Aparte de personajes, capítulo destacable en cuanto a tensión y atmósfera. Respecto a la historia:

Spoiler
Sigue atascado ese tira y afloja de la supuesta vidente con conciencia que hace postureo ante el estafador y ante el tenacitas hasta que llegue el momento que llevo diciendo semanas (ojalá me equivoque y sorprenda) de que se le descubra y el "novio" se le enfade, el jefe la destape bla bla bla. Por momentos he dudado y pensaba que se le había ido la cabeza pero no se ha atrevido con la chiquitina y llega su prueba más dura de entregar al chico o rebelarse definitivamente.

Eso si sobrevivie al pijo loco, que tiene ganas de matar y ha llegado a llamar al timbre a buscar a las gemelas en el peor momento y aunque no me lo veo muriendo, espero que en esa casa nos den buenos momentos en el próximo episodio.

Y luego el tatuado de brazos cortos que ha sido un poco no se, surrealista. Estás enamorado, aquella escapa por ti (aunque no lo sabía él) ¿y te ofreces a la ruleta de la muerte en plan kamikaze cuando sabías lo que te esperaba? Y todos "ui que malo está que se muere" pero viendo que no viene el doctor, pasan las horas, amanece...¿y nadie le da por volver a llamar a la ambulancia? Lo mejor Kathy Bates alias la barbuda "como me entere que es mentira, te mato con mis propias manos".
[close]
  •  

Laila

A mi me encanta American Horror Story y personalmente soy fan de los personajes, de la ambientación, el maquillaje, los escenarios... me encanta. Pero últimamente siento que la historia no aporta nada diferente o divertido.. es más como un rollo moral del análisis psicológico de todos y ya. Ayy no me quiero decepcionar antes de tiempo, tal vez era porque tenía muchas expectativas al principio!
:vergüenza
  •  

Turbolover1984

Sigue yendo a menos, con la sensación de que va a menos y que ojalá que no, pero que ha dado lo mejor de sí. El 4x07 el más flojo por ahora, ninguna de las tramas me ha acabado de interesar.

Spoiler
Ni el momento padre e hijo de si te emborracho, te mato porque el otro me hace chantaje pero al final nos abrazamos, exaltación de la amistad y me cargo a la pobre enanita. Se salva la paliza que le mete la grandota, puede que el mejor momento del episodio.

Tampoco lo del pijo loco de "dadme primeros planos donde lloro, grito y moqueo para lucirme" que sigue sin encandilarme. Ni las gemelas con las que la Lange hace un medio pacto pero las "vende" al coleccionista, que por ahora como decía ya tiene a la primera en formol. Lange empieza a tener excesiva potra en salirse con la suya y esperaba que la barbuda la liara tras la mentira (por más que la tapara la dos cabezas) pero ni apareció por allí.

Lo del padre psicópata ha estado bien aunque no es que me importe mucho la historia de su hija con uno que ya daba por muerto. Episodio de mucho culebrón y poca chica. Y el momento Jessica Lange como Lana del Rey fue espectacular, pero por desgracia no así otros números musicales que parecen ya algo impostado y obligatorio a lo Glee, por más que la versión de Nirvana haya sido buena.
[close]
  •  

Sacri94

Bueno, bastante de acuerdo con Calde. El 4x07 ha sido el más flojo hasta ahora. La trama avanza pero a paso muy lento. Se tocan algunas tramas que se habían perdido por el camino y eso me gusta, porque no hay nada peor en una serie que empezar muchas tramas para luego olvidarte de la mitad. Por otro lado, el número musical está bien, todos sabemos que Peter Evans mola, pero eso no quiere decir que nos tengan que meter un número musical porque si de forma tan descarada. Dandy ha estado muy ausente en este capítulo y lo mejor, para mi, ha sido el hombre forzudo, AKA Michael Chiklis con un momento final que, al menos para mi, ha puteado mucho.

A ver si remontan el vuelo en el siguiente, porque hasta el quinto capitulo todo iba un crescendo pero ahora se ha mantenido durante dos episodios y no precisamente bien. Y la verdad es que parece que ya está todo el pescado vendid...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x08, la sensación es la misma que los anteriores. Sigue dando la sensación de que empezó fuerte, toco hace varios episodios su techo y ahora se esfuerza pero no, ya no da para más, ha dado lo mejor de sí. No es que sean malos pero ni frío ni calor, ninguna de las cualidades que la hacían destacable la temporada. Y empezar a matar personajes y meter nuevos parece un sobre esfuerzo conscientes de esto. Quedan 4, veremos si remonta aunque soy escéptico.
  •  

Turbolover1984

El 4x09 me ha gustado algo más que los de semanas atrás...

Spoiler
La tritetas y su nuevo novio, o el fortachón que si me voy, me quedo, me suicido, bebo, rabia, llanto...me dan un poco de pereza más allá de la confesión del segundo y que se acabe de liar todo.

Sin dar tan mal rollo como pretende y estar la mayoría de veces sobreactuado, el pijo no me ha desagradado este episodio. Ha dejado momentos como el cara a cara con el poli, la madre bicéfala o la incursión en la casa de las marujas. Jimmy sigue con su lucha interior (muy buena la escena de la dos cabezas declarándosele). Veremos como acaban estas tras salvarse por los pelos de acabar en formol y supuestamente decidir que quieren quedarse juntas, aunque ahora les dará el bajón otra vez.

[close]

Todo está como una olla a presión, con pinta como si quedara sólo la season finale pero aún quedan unos cuantos episodios. Veremos si no se le hace larga la temporada y más viendo que ya daba esa sensación hace algunos, pese a que esta semana haya mini remontado.
  •  

Sacri94

Hasta el 4x05 la temporada tenia un nivel muy alto y no paraba de ir a más. Después de ese capítulo, no ha dado un bajón increíble, sino que se ha mantenido linealmente, y parece que algunas tramas las están alargando excesivamente cuando parece que ya está todo dicho. Apenas añanden nuevas tramas y eso hace que ver la serie esté más cerca de la indiferencia que otra cosa. Ningún capítulo es malo y sigue siendo entretenida de narices, pero desde el 4x06 parece que la cosa no avanza mucho. La serie depende de los momentazos de Dandy y la trama de Lange y Bates, que:

Spoiler
Después de haberle dicho "Te mataré con mis propias manos si me mientes" parece que por fin se ha decidido Bates a matar a Lange en la que es la mejor escena del capítulo. Y luego Lange haciéndose la victima cuando encuentran su cuerpo, llegandole a abrazar el hijo de esta.
[close]

Eso es lo unico interesante del 4x08. Dandy sigue en su papel de chico malo, que al principio me encantaba y poco a poco me ha ido cansando tanto dar vueltas sobre el mismo eje. Aún asi:

Spoiler
Sigue teniendo momentazos American Psycho, como el del baño de sangre o en el 4x09, con la marioneta o ese asesinato en masa en casa de las pijas. Parece que POR FIN ira en serio y se avecina que va a ir a por la rubia del chico langosta, lo cual hara que haya un enfrentamiemto entre los dos fijo.
[close]

Decir que el 4x09 ha estado el mejor capitulo desde el 4x05. Al menos el final me ha dejado con ganas de mas cosa que no pasaba desde hace tiempo. Pero vamos sigue estando igual. Parece que esta serie se acabó a partir de cuando dejó de aparecer el payaso. A ver como sigue.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •