American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

A mi esta tercera temporada me ha encantado, la que más de todas, y con un buen final para variar, que las anteriores te dejaban  :aii Esta tercera no,
Spoiler
sobre todo por las vidas eternas de Bates, Lange y Bassett, cojonudas las penas que les imponen
[close]
El ambientillo ese de brujería me ha gustado mucho, las historias de alguna de ellas también y en general toda la trama y lo bien llevada que está, además con ese momento de
Spoiler
Stevie Nicks en plan bruja  :guay
[close]
.
He estado esperando cada jueves pegadita al sofá para verla y desde los créditos hasta el final, me han apasionado.
Deseando ver la cuarta. Y qué grande es Jessica Lange  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

kittynegri

Vista la última temporada, opino igual que calde.

De las tres esta ha sido la más floja sin duda, no quiere decir que no resulte interesante porque esta serie lo bueno que tiene son las sorpresitas que da, pero no ha sabido mantener esas ganas de ver cada episodio cómo las dos anteriores. De todos modos, si merece la pena seguirla y ya que estamos..

kittynegri

#92
Ya tenemos una cuarta temporada de American Horror Story, esta vez con el título de Freak Show.


Se ambientará en Florida, en los años 50, y estará ambientada en un circo ambulante formado por unos de los últimos 'shows de fenómenos' de Estados Unidos.

Los nuevos capítulos de la serie, se emitirán en otoño de 2014 (concrétamente en Octubre) en el canal estadounidense FX, en España la serie la emite Fox. El encargado de anunciar el nombre completo de la nueva entrega fue el propio Ryan Murphy, creador de esta serie junto a Brad Falchuk. También se ha confirmado ya algunos nombres de actores que repetirán, como Jessica Lange, Evan Peters, Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Bassett y Frances Conroy.


kittynegri

#93
Carteles oficiales de esta cuarta Temporada.





Y este hecho por un/a fan de la serie que la cadena incluyó en su página.
Spoiler
[close]

Como dato curioso hubo un personaje en Asylum que también estará en Freak Show, creía que era una chica que padecía dicha enfermedad y que colaboró en la serie, pero resulta que se trata de una actriz con una transformación física increíble.

Spoiler
La actriz se llama Naomi Pepper
[close]

Wanchope

#94
.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

cicely

Qué buena pinta tiene por todos los dioses, como sea como la última temporada me va a tener pegadita al sofá. Qué ganas  :babear :babear


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#98
Spoiler
[close]
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cyrus_Ross

Que ganas de que se emita YA! Ojala este al nivel de Asylum.

Turbolover1984

No ha estado nada mal el 4x01...

Spoiler
Los personajes prometen con la "madame" que rejunta a todos los freaks e inadaptados, siendo ella quizá la mayor de todos, ya no por la amputación sino por su triunfo frustrado en los escenarios que sigue buscando. Los que más prometen: la dos cabezas y el chaval de las manos "masturbatorias", por ahora el resto parecen más secundarios aunque seguro que algunos, como por ejemplo la barbuda, deja buenos momentos. Y lo más llamativo y potente por ahora aparte del descuartizamiento final de la familia circense, el payaso asesino psicópata que secuestra niños.

Ha dejado momentos de nivel el episodio así como en la línea enfermiza y perturbadora que caracteriza a la serie. Aunque más allá de lo esperado de lo que dé de sí la convivencia entre personajes y la relación con el exterior y los conflictos que surjan, el episodio es básicamente una presentación del show y sus personajes.
[close]
  •  

saeki

 :poss

Increible!!! se me olvido verlo, me aguanto las ganas de leer tu spoiler Calde, ire a verlo  :guay
  •