American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

missbuscemi

Los carteles de la serie son inmejorables, me encanta el estilo que tienen :) Estoy aun empezando a ver la 2 temporada, y la verdad es que por vuestros comentarios... la cosa promete!

-Lucas-

También sigo esta serie desde su estreno, y la verdad que no decepciona y es una de las mejores series de terror de esta época. La 1er temporada es mi favorita hasta ahora. Esta temporada promete y el primer capítulo me gustó, ahora hay que esperar a los próximos caps que se viene lo bueno!  :D.

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

Turbolover1984

Parece que se me pasó comentar el de la semana pasada. Visto el 3x03 pese a que me encanta como he dicho muchas veces que sea una serie sin tabúes como pocas, que sea tan perturbadora y enfermiza, por primera vez he tenido la sensación de que están en una competición de a ver que escena es más desfasada y exagerada. Ha quedado todo un poco gratuito en este capi y argumentalmente poco ha aportado. Comentando los diferentes frentes...

Spoiler
La Suprema está en fase depresiva bipolar que quiere la juventud eterna, cargarse a su competición y luego quiere que la otra joven la mate igual que hizo ella con su mentora. Esta no se atreve y "milagrosamente" acaba muerta, aunque me da que no ha dicho su última palabra.

La hija quiere quedarse preñada a toda costa, aunque tenga que recurrir a la magia negra o a la enemiga de su madre.

Tenemos un vecino ultracatólico buenorro, el minotauro que la vodoo "hermosota" quiere que se la zumbe (una de las escenas forzadas o gratuitas"), la bruja esa vidente zumbada, el zombie reconstruido que se carga a la madre incestuosa (otra cosa que tal), la pazguata de la "novia"..

Y bueno...Kate Bates sigue por ahí temblorosa aunque ha dado algún momentazo como cuando se entera que Obama es presidente.
[close]

  •  

Turbolover1984

No ha estado mal el capi 3x04 "especial Halloween" aunque en esta serie siempre es Halloween. Ya se marcan claramente las dos líneas argumentales que tiene....

Spoiler
Fiona teniendo que dar cuenta por sus fechorías al consejo (o librándose o cargándose a todos) y la guerra abierta entre brujas blancas y negras vodoo.
[close]
  •  

Poppy Girl

Empezó floja esta temporada pero poco a poco se ha ido poniendo interesante. Pensaba que el rollo teenager lo iba a joder todo y no está siendo así. Para mí Jessica Lange me está gustando más que nunca !
  •  

Poppy Girl

Visto el 3x05. GENIAL. Desde luego que al menos para mí está siendo la temporada más entretenida. A diferencia de las anteriores, no está llena de líos raros. Es sencilla y cumple con todas las expectativas.

Spoiler
Me gustaba más la idea de adaptarla al siglo XIX en vez de utilizar solo los flashback, siempre crea un ambiente más auténtico, pero se las están apañando bastante bien y han conseguido cosas tan interesantes como la quema de brujas en pleno siglo XXI y que parezca hasta creíble.

El principio del capítulo, con los zombies, muy destacable.
Bueno, por si quedaba alguna duda, aquí ya podemos intuir quién será la siguiente Suprema.
Por fin se vuelve un poco más interesante el personaje de Cordelia, convertida ahora en el fantasma de la opera...
[close]

Muchísimas ganas de ver el siguiente.
  •  

Turbolover1984

Si hace 2 capis decía que me había parecido excesivo por buscar impactar o hacerla cada vez más gorda, el 3x05 sus locos excesos me han parecido ya mejores...

Spoiler
Ya lo dejaron más que entrevisto, claro, que la pequeñaja de pelo liso sería la suprema. Se ha acojonado hasta la reina vodoo negra y eso que no la ha visto con la sierra mecánica en mano. Ahora toca el contraataque de las brujas blancas que han tenido como principal baja la hija de Fiona que está ciega en cama (y por si no tiene bastante al tocar el marido ve que es un psicópata que le pone los cuernos) y la negra que ya se va recuperando.

Por otro lado, Fiona convence al consejo y se deshace de la pelirroja usando a la negra vodoo. A mi me da mucha penica y la otra bruja rubia resucitadora que va dando vueltas por ahí la resucita y ahora a la barbacoa dará más miedo y molará ver su duelo con Fiona. Hablando de gente que da miedo...la torturadora de negros (y hasta de sus hijas) o más bien daba, porque ahora tanta lágrima de cocodrilo da bastante grimilla y ganas de collejearla.

El capi aparte de todo eso ha dejado sus momentos como la bruja rubia tonta en cofre  :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Los últimos capis que vi ni los comenté, me dormía con ellos y si las temporadas suelen tener un bajoncillo a mitad para un gran clímax final, esta se está tomando su tiempo de "kit kat". Ayer me animé a ver el 3x08 a ver si la cosa mejoraba y me daba alicientes para una maratón y que la rematara pero me dan más ganas de borrar lo que me queda del disco duro y si acaso para la siguiente, ya volver a ella, que lo bueno que tiene es que son temporadas independientes.
  •  

Turbolover1984

Al final le he echado valor y en dos ratos me he terminado los capítulos que me faltaban para acabar la temporada.

Haciendo balance en general, sin duda es la más floja de las 3. La primera aparte de ser una grata novedad, resultó interesante aunque su atrevimiento inicial se quedara en una leve decepción a en su recta final ser, se podría decir, "una más" de fantasmas y casas encantadas.

La 2ª me pareció la más equilibrada, la más regular, con ese grado de serie original y enfermiza a la que apuntaba la primera temporada, pero en esta de principio a fin. Salvo un muy leve bajoncillo a mitad, nada que reprocharle, de las mejores series de su año.

La 3ª que es la que nos ocupa como digo me parece la más floja. No empezó mal y la temática de por si ya es atrayente y diferente a lo que ofrece la parrilla televisiva pero no ha sabido sacarle jugo. Confunde lo deliciosamente enfermizo para los que somos algo sádicos en la ficción con lo grotesco, lo exagerado, impactar por impactar. Personajes que vienen, que van, algunos que nos dejan de forma brusca cuando estaban en su mejor momento, otros que cansan y siguen dándoles protagonismo, sumado a un notable bajón en el tramo de mitad de temporada rellenado con mucha charla insustancial y  vaivenes sin sentido tanto en personajes como digo como en tramas, incorporando subtramas casi al final con calzador. Eso si, mirando la parte positiva, con los tumbos que da, al menos predecible no es.

Esperamos que en la 4ª vuelvan a encontrar el equilibrio en la fórmula como con la 2ª.
  •  

Wanchope

¿Merece la pena darle una oportunidad? Siendo que cada temporada es independiente, ¿merece la pena probar suerte sólo con la segunda, que dices es la mejor?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 08:17:12 PM
¿Merece la pena darle una oportunidad? Siendo que cada temporada es independiente, ¿merece la pena probar suerte sólo con la segunda, que dices es la mejor?

Yo creo que si pero... ¿La primera la acabaste de ver? ¿Qué te pareció? (ya deduzco que de entusiasmarte nada pero por tener más detalles)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2014, 09:05:10 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 08:17:12 PM
¿Merece la pena darle una oportunidad? Siendo que cada temporada es independiente, ¿merece la pena probar suerte sólo con la segunda, que dices es la mejor?

Yo creo que si pero... ¿La primera la acabaste de ver? ¿Qué te pareció? (ya deduzco que de entusiasmarte nada pero por tener más detalles)

Ni la he empezado a ver, siquiera. Me llama algo la atención pero al mismo tiempo me da pereza. Tenga tantas pendientes -por ejemplo Breaking Bad- que tampoco quiero meterme en otras si no merecen la pena de verdad.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 12:57:21 AM
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2014, 09:05:10 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 08:17:12 PM
¿Merece la pena darle una oportunidad? Siendo que cada temporada es independiente, ¿merece la pena probar suerte sólo con la segunda, que dices es la mejor?

Yo creo que si pero... ¿La primera la acabaste de ver? ¿Qué te pareció? (ya deduzco que de entusiasmarte nada pero por tener más detalles)

Ni la he empezado a ver, siquiera. Me llama algo la atención pero al mismo tiempo me da pereza. Tenga tantas pendientes -por ejemplo Breaking Bad- que tampoco quiero meterme en otras si no merecen la pena de verdad.

Si tienes penndiente Breaking Bad, esa debe ser la primera de cualquier lista, aunque con lo despreciador de maravillas que estás últimamente igual ni te gusta :burla

Creo que esta vale la pena darle una oportunidad aunque sea por algo distinto a lo que suele haber en la parrilla.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 22 de Febrero de 2014, 11:53:46 AM
Si tienes penndiente Breaking Bad, esa debe ser la primera de cualquier lista, aunque con lo despreciador de maravillas que estás últimamente igual ni te gusta :burla

+1. Ya estás tardando wancho   :cuidadito
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2014, 12:01:18 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Febrero de 2014, 11:53:46 AM
Si tienes penndiente Breaking Bad, esa debe ser la primera de cualquier lista, aunque con lo despreciador de maravillas que estás últimamente igual ni te gusta :burla

+1. Ya estás tardando wancho   :cuidadito

Cuando acabe de ver 'Perdidos', que tiene algo de preferencia... que además, para mandarla a la mierda como dice Calde siempre hay tiempo. :risa
  •