American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Noticia que ha salido recientemente: La segunda temporada de AHS se ambientara fuera de la casa. A mi me parece una buena noticia ya que puede dar nuevas situaciones mas interesantes. Espero que esta segunda temporada se centre mas en
Spoiler
El niño anticristo antes que en el nuevo estado de la familia Harmon
[close]
  •  

Broy

Hostia ! Fuera de la casa ... interesante

A ver que tal transcurre la serie fuera de la casa del horror !

  •  

ÁngelNeg

Pues al final que bien, ya que en los últimos capítulos la casa pasó hasta un tercer plano.

Spoiler
Me imagino que entonces múltiples personajes desaparecerán en la segunda al no poder salir de casa; es entonces cuando digo que estuvo de más tanto matadero.
[close]
  •  

fanyfa

A mí me queda uno para acabarla. Muy buena serie, muy diferente de lo que solemos ver.
Tengo que reconocer que cuando vi el primer capi me quedé súper rayada  :poss y con dudas, aunque siempre me desconciertan los primeros capis.
  •  

Turbolover1984

Anoche vi el primer capi y me gustó mucho. (no pongo spoilers dado que basicamente es el planteamiento de la serie y el arranque. Si sigo comentando capis a partir de ahora si lo haré)

A priori parece un producto fresco, diferente, original y eso se agradece mucho mucho. Me encanta la mezcla de terror psicológico (por ahora centrado más en la perturbación) y lo macabro junto a personajes muy inquietantes y diálogos llenos de sarcasmo.

Podría meterse dentro de la categoría de casas encantadas con la típica familia que para superar un trauma (en este caso los cuernos que le ha puesto el marido y un aborto) se mudan a una gran casa que tiene una leyenda negra a sus espaldas y de la que un hombre inquietante les avisa. Recuerda al Resplandor eso de que la casa le hable al marido y parezca destinado a cargarse a la familia.

Tenemos a la hija que se autolesiona y a un nuevo amigo de esta, paciente de su padre que es un psicópata y parece esconder algo sobrenatural dentro de él. Por otro lado una vecina zumbada con una hija con síndrome de dawn que pone los pelos de punta. Y por último una criada vieja que tiene relación con la anterior (que asegura que la mató en el pasado) pero que el hombre de la casa ve como una joven y sexy chica de la limpieza.

Entra en escena alguien vestido con un traje de sadomaso que se zumba a la mujer y la deja embarazada. Esta piensa que es de su marido pero a él supongo que le entrará la duda dado que creo que hasta la escena del neopreno no se acuestan dado que antes se pegan unos arrumacos que no vemos como terminan pero parece ser que no en coito por lo que le dice la mujer de "quieres llegar ahora a la 2ª base?".

Ganazas de seguir viéndola!

P.D. La intro es genial (recuerda a la de True Blood)
  •  

fanyfa

El final de la primera temp es una cacota... No pasa na  :abajo
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02

Spoiler
Le ha costado cogerse dado que se ha centrado en principio en el culebón del marido y la mujer pero ha ido cogiendo color.

Nueva aparición del que llamaremos "2 caras" para decirle al marido que mienta y es lo que hace. Se va a acompañar a su ex-alumna (que está zumbadísima también, aquí no se libra nadie) a que aborte.

Si no tienen bastante con todos los bichos del sótano y los misteriosos vecinos se apuntan a la fiesta unos fetichistas de las casas "encantadas" que van a recrear el asesinato que vemos al inicio del capi.

Por una vez y sin que sirva de precedente los inquietantes vecinos les ayudan, sobretodo el chaval, porque la cabrona de la rubia, aparte de torturar a la hija y zumbarse jóvenes modelos, les lleva pasteles envenenados para Violet.

La mujer dice que van a vender la casa pero no se lo cree ni ella.
[close]
  •  

rekeseke

#22
Menuda diferencia del capítulo 1 al resto. Parece que como si fuese un pre-air y hubiesen querido meter todos los sustos de la temporada porque, joder, no dan tregua, uno tras otro, con mogollón de elipsis en el guión, poniendo a los personajes ya preparados para recibir sustos sin parar.

El resto de episodios  de la 1ª temporada ya me han parecido bastante más comedidos pero no entiendo eso de que os resulta "fresca" y novedosa, si es lo mismo de siempre. En el género del terror está todo inventado.

No es mala pero no me entusiasma. Para poner cuando no hay nada mejor que ver.
  •  

Turbolover1984

Por alusiones dado que citas directamente palabras que he dicho yo....

Solo he visto dos capis por ahora y lo de freca y original en cuanto al rollo macabro y sarcástico que lleva que no lo recuerdo ahora mismo en ninguna serie y en películas no sabría decirte...

Y series de terror en general no es que abunden tampoco aunque como digo esta me está gustando por otros elementos realmente
  •  

Turbolover1984

Vista toda la primera temporada que me deja una sensación agridulce. El capítulo piloto me parece bastante por encima del resto.

El planteamiento macabro, retorcido, perturbador y con diálogos sarcásticos bastante inquietantes (al igual que sus personajes) resultaban frescos y originales.

Pese a que toda la serie mantiene un nivel alto de actuaciones, visualmente y en aspectos técnicos en general...argumentalmente se desinfla bastante rápido y resulta una predecible historia más de casa encantada.

Lo único que me sorprendió fue...

Spoiler
Cuando nos enteramos de que Violet murió cuando se hinchó a pastillas
[close]

Haciendo un repaso a más sucesos y personajes...

Spoiler
La mejor de todas para mi es Jessica Lange que aparte de interpretar al personaje más interesante hace un papelazo increible.

El segundo mejor el hijo aunque quizá abusan demasiado en que sea culpable hasta de la muerte de Manolete. Viendo sus tendencias psicópatas además era bastante predecible.

Alguna de las cosas más interesantes es el de la cara quemada y su obsesión con la rubia y como la trata esta. La despedida de ambos con él en la cárcel es brutal. En general cualquier aparición y diálogo de Jessica Lange es genial.

El que más me saca de quicio es Ben, el tipico marido de peli de casas encantadas que no se cree a la familia aunque tenga a los fantasmas escupiéndole en la cara. Lo de que toma como algo normal que la hija desaparezca del coche sin hacer ruido ya es de traca.

En fin, que los fantasmas amargan la existencia a quien va y sobretodo centrado en optener un bebé. Tate para dárselo a la primera dueña, su madre para resarcirse de todos los otros que había tenido y la amante de Ben por haber perdido el suyo y joderles.

Y bueno, al final tenemos al niño/anticristo que como se esperaba ha salido psicópata de fábrica. Aunque no se si es peor el tener a un bebé fantasma que llora casi todo el día y nunca va a crecer y que no puedes matar aunque quieras... Eso si es una tortura..

Ojalá la Lange siga apareciendo en la 2ª temporada aunque la historia de la casa encantada ya está más que agotada y no hay cabida que la historia siga por ahi. Me alegro que los creadores lo confirmen y tengamos una historia de terror pero diferente en localización y en personajes (al menos la mayoría, los que están en la casa).

Citar"La segunda temporada será muy diferente de lo que hemos visto en la casa de California. Me gustó mucho el poder incluir crímenes auténticos, así que cada temporada incluirá a personajes que procedan de crímenes ocurridos en América en la realidad. No estoy interesado en hacer otra historia acerca de una casa – no vamos a trasladarnos a Maine y hacer otra mansión encantada allí. Lo interesante es que hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones. Lo único que no haría es una temporada sobre vampiros."

Personalmente, me alegra mucho saber que no veremos vampiros en esta serie. Ya hay bastante... Por pedir un poco más, me gustaría que tampoco incluyeran historias de zombies. Ya veremos.

Pero la cosa no acaba ahí. Murphy asegura que ya hemos visto una pista que indica hacia dónde se dirige la próxima temporada:

    "Hay una pista en Birth, el penúltimo episodio, que indica cómo será la segunda temporada. Repasad el episodio escena a escena. Está ahí, pero nunca lo revelaré."

Con estos datos, The Insider ha elaborado una lista con cinco sitios probables en los que se puede desarrollar la segunda temporada, basándose en Birth:

    Vermont: El episodio comienza en 1984, y Newhart se escucha de fondo en la televisión. La serie, que se emitió entre 1982 y 1990, se sitúa en una posada... ¿inquietante?
    Florida: Es una teoría bastante popular entre los fans. El lugar se menciona repetidamente a lo largo de la temporada porque ahí es donde vive Jill, la hermana de Vivien. Además, no es que haya precisamente escasez de personas fallecidas en la "capital de la jubilación" de Amércia.
    Una prisión sin relevancia geográfica: Billie Dean Howard mantiene un soliloquio acerca de la manera en la que lo paranormal se aferra a los lugares – cómo el mal puede ser absorbido por el ambiente. Comenta, "Se ve continuamente en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta del trauma y el dolor. Los atrae." Esto nos recuerda un poco a las palabras de Murphy que comentábamos antes: "Hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones."
    Carolina del Norte, 1590: En un intento de ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billie Dean le cuenta una historia acerca de una Colonia Fantasma que vivía en Roanoke en esa época.
    Londres: En el episodio, dos doctores tratan a Vivien. Uno es el doctor Marchesi, y el otro el doctor Hall. Pues bien, Marchesi Hall se sitúa en la catedral de St. Paul, en Londres.
[close]
  •  

Broy

Bueno yo ayer vi el que daban en la FOX me parece que es el 1x09 ,

En si la serie a perdido para mi algo del encanto que tenia , pero la veo porque me gusta saber lo que pasa y porque sinceramente no hacen nada bueno en la tele ...

  •  

cicely

Hacía tiempo que una serie no me sorprendía tanto y me tenía tanto en tensión, el último capítulo emitido el lunes en Fox, ha sido brutal, todavía sigo  :flipando :flipando y esperando con ganas el lunes que viene. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Harry_Hatchet

Voy por el capítulo 7, y me está gustando mucho. Aunque a veces a la narración es algo esquizofrénica y puede llegar a marear, algunas escenas están realmente bien dirigidas, con una fotografía genial. Y, como ya han dicho por ahí, da verdadero miedo. A la trama de momento le he encontrado algún agujero, pero si te gusta el género terrorífico, está claro que ésta es tu serie.
  •  

IrisVL

¡¡Me tiene enganchadísima!! :) ¡Altamente recomendable!





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

jescri

Los carteles de la 2ª Temporada son realmente buenos:


Spoiler










[close]
  •