American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Hago un copia y pega del comentario que hice en '¿Que serie has visto hoy?' hace dos o tres días, porque no tenía ni idea de que este post ya estaba.

"American Horror Story

2ª Temporada, Episodios 1, 2, 3 y 4.

Los que hayais visto la 1ª temporada y no os gustó, teneis que ver esta!! No tiene nada que ver con la anterior, ni los personajes, ni el argumento, NADA!

Me descargué sólo 4 episodios a ver que tal resultaban y me los ví los cuatro seguidos! Asi que me estoy descargando la temporada completa y estoy impaciente. Me encanta!!

Si hay alguien más que la esté siguiendo y no hay post creado para esta serie que me lo diga y lo creo, porque me gustaría compartir opiniones sobre los episodios.

Jessica Lange se supera!! De nuevo debería caer ese Globo de Oro a manos de ella, esta vez con más motivo si cabe!"

Nunca imaginé que Asylum iba a resultar tan buena!
Spoiler
Para mi tambien fue un puntazo lo de Ana Frank
[close]

kittynegri

Vistos los episodios 5, 6, 7 y 8.

Esta temporada supera con creces a la anterior! Es una de las mejores series que he visto (me refiero a Asylum). Cada episodio me engancha más, los nuevos personajes son más siniestros si cabe y los de siempre dan sorpresas que ni se me pasaban por la cabeza.
Spoiler
el Dr. Oliver es Cara de piel! y pensar que hizo creer al pobre de Kit que él cometió esos crímenes! incluso me hizo dudar a mi pensando que había perdido la cabeza.. el Dr. Arthur me hizo creer que ayudaría a Jude pero teme tanto a Mary que no se atreve a contradecirla, por cierto, ya me está cansando esa monja.. sobre la hermana Jude ¡otro Globo de oro para Jessica Lange!.. la pobre Lana creo que ya es un caso perdido.. pensaba que lo de Ana Frank era cierto, qué decepción, hubiese sido un puntazo!.. y de Shachath, el ángel de la muerte, me encanta ese nuevo personaje, y cómo han dicho antes ¡cuando abre sus alas es escalofriante! pero me encantan, son cómo las alas de un cuervo.
[close]
Hoy a la noche, si tengo tiempo, veré los siguientes episodios. Este finde ha sido cinéfilo, lo reservé para ver pelis :palomitas

MigRub

Yo comencé la primera hace alguna semana y la verdad es que me ha defraudado después de las críticas leídas y, sobre todo, del primer capitulazo que tiene, siento como que nos engañan en los capítulos siguientes y que en el primero nos venden algo que no vamos a tener.

Me queda el último capítulo. Al menos los 2/3 últimos capítulos son buenos, los demás mucha morralla junta.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 29 de Abril de 2013, 11:31:16 AM
Yo comencé la primera hace alguna semana y la verdad es que me ha defraudado después de las críticas leídas y, sobre todo, del primer capitulazo que tiene, siento como que nos engañan en los capítulos siguientes y que en el primero nos venden algo que no vamos a tener.

Me queda el último capítulo. Al menos los 2/3 últimos capítulos son buenos, los demás mucha morralla junta.

La 1ª temporada me gustó, más que nada por los personajes interpretados por Jessica Lange y Evan Peters, pero la serie en general no estuvo a la altura de las espectativas. Por eso tienes que ver la 2ª temporada, no te decepcionará!

kittynegri

2ª temporada  Episodios 9 y 10

Comento:
Spoiler
Al fin la monja y su maldito demonio se han ido, me tenía hasta los mismísimos! Lástima que el que se haya ido tambien sea el Dr. Arthur y no el Monseñor Timothy, pensaba que moriría en la cruz aunque gracias a él la monjita ya no está.. el Dr. nazi era un ser despreciable, pero como personaje traía mucho juego.. Muy bueno el número musical a través de la mente de Jude, espero que se recupere y que vuelva a dar caña.. Momentazo cuando se ve en el psicólogo a Johnny Thredson, el hijo de Cara sangrienta, ejerciendo la misma aficción que el padre.. Pobres Kit y Lana..
[close]

Nota: Ryan Murphy mencionó en una entrevista que en el episodio 10 se encuentra oculta una pista sobre el argumento de la tercera temporada de la serie, del mismo modo en el que se incluyó una pista de la temática de la segunda temporada en el undécimo episodio de la primera.

MigRub

Terminada de ver 'American Horror Story'. Me deja un poco :nuse
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 01 de Mayo de 2013, 10:42:45 AM
Terminada de ver 'American Horror Story'. Me deja un poco :nuse

Por? En buen sentido o ..?

Ya te puedes ir descargando la 2ª temporada, me quedan por ver los 3 últimos, esta noche creo que veré dos y el último me lo reservaré para mañana. Lástima que no tenga más episodios :triste

kittynegri

American Horror Story: Asylum

Episodios 11, 12 y 13 Final de Temporada

Esta temporada ha sido una de las mejores que he visto en series. En cada nuevo capítulo había alguna que otra sorpresa, he de reconocer que se me resistía, más que nada porque pensaba que sería cómo la anterior, con esto no quiero decir que la 1ª temporada no me gustase ya que en realidad me gustó, pero no tenía esa necesidad de ver varios episodios a la vez, me explico: he visto los 8 primeros en dos días (4 cada día), luego 2 antesdeayer y hoy los 3 últimos. Los he visto asi porque no tenía la temporada completa, de llegar a tenerla los hubiese visto todos en un sólo día. Si, me ha parecido realmente buena!

Si alguien quiere comentar algún episodio.. :guiñar

kittynegri

Estreno de la 3ª Temporada de American Horror Story el próximo 9 de Octubre. Qué pasada de cartel!


Cyrus_Ross

Esta tercera temporada promete, que ganas!

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

cicely

Un par de ellos me han puesto los pelos de punta... molan. Qué ganas de que empiece.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Había ganas de su vuelta y no defrauda. Nos vamos a divertir esta temporada. Comentando el 3x01...

Spoiler
Tenemos la escuela Hogwards (aparte de que recuerde irremediablemente, la mencionan) versión feminazi macabra. Jessica Lange es la bruja suprema, la más poderosa que acumula todos los dones, de esas que se dan pocas veces cada generación. Su hija está a cargo de la escuela donde de momento hay solo 4. Una actriz famosa que puede mover objetos, la chica con síndrome de Down que es vidente, la negra que es una muñeca vodoo/Michelín y la que diríamos que es la prota que es una mezcla de la viuda negra, la leyenda de la vagina dentada y la mala de Species, cuyo "poder" es matar cuando se folla a alguien. Lo que al igual que el papel que hacía la actriz en la primera temporada, va un poco en shock todo el rato, con puntazos que igual no reacciona con la muerte de su novio pero luego lo pasa fatal y se venga por la muerte de uno al que acababa de conocer.

Jessica Lange busca la fuente de eterna juventud y parece que la ha podido encontrar desenterrando a una mujer de hace casi 200 años que seguía viva y encadenada y que en su día torturaba sobretodo a negros y con un mejunge de su pancreas parece que logró esa longevidad inusitada.

Brujería, racismo, tortura y altas dosis de lo macabro y enfermizo que gusta a los fans de la serie con entre otras cosas elementos perturbadores como el minotauro o los negros albinos. Cómo no, el mejor sitio posible, Nueva Orleans. Recuerda un poco a alguna temporada de True Blood, incluída la intro nueva.
[close]
  •