American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cath_VonT

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2012, 10:29:12 PM
Los carteles de la 2ª Temporada son realmente buenos:


Spoiler





[close]


Buah, este cartel me ha encantado... Qué ganazas de sentarme a verla

cineasta

17 de octubre es el dia.... No me he visto ningun trailer para no chafarme la experiencia.

Ganazas!!!  :guay :guay :guay :guay :guay
  •  


Madloco

Uffff. Que susto pensaba que la productora Asylum cogia el mando de la serie. :aii
  •  

cardinrri

  •  

Turbolover1984

Comentando el genial 2x01...

Spoiler
Dos miedos tenía con esta serie.El primero es acostumbrarse a los nuevos rols de los actores, algo que por ejemplo hizo que no hiciera como muchos el salto de "Aquí no hay quien viva" a "La que se avecina". Se me ha pasado de repente. Me encantan los papeles de cada uno y como no, Lange vuelve a estar soberbia y el personaje de monja cabrona pero cachonda le pega mucho. Aún falta por salir alguno que otro.

Tenemos al recién encerrado por supuestamente asesinar a su mujer y culpado de otros asesinatos (el famoso bloody face), al cura joven por el que la monja desesperada. La mojigata ayudante de esta, una periodista que acaba encerrada por hurgar a cuya pareja la monja chantajea con arruinarle la vida sacando a la luz su relación lésbica  y no se si me dejo a alguien..Ah! Si...al doctor psicópata que nos va a ofrecer un gran duelo de poder con la monja. Sumemos a ellos los diferentes actores secundarios y habitantes del psiquiátrico, incluyendo los bichos del jardín.

Y bueno...tenemos un gran misterio entre manos aparte de los entresijos del lugar. Aliens? microchips? Veremos a ver..

Mi otro miedo era y es que le pase como a la primera temporada. Y es que no fue mala ni mucho menos pero arrancó con una atmósfera densa, enfermiza y perturbadora y acabo siendo otro relato más de casas encantadas. Esta temporada arranca genial y ojalá siga así.

P.D. Si la intro anterior me encantaba esta no es menos.
[close]
  •  

cineasta

Pues si, a mi tambien me ha encantado el inicio de esta temporada :sonreir

Spoiler
Primero. No me había formado ningún hippie ya que apenas he visto algun trailer (solo dos teasers y algunos posters) lo unico que sabia era que la historia era diferente y los personajes eran diferentes solo que estaban interpretados por algunos de los personajes que han aparecido en la primera temporada.

Si la primera temporada ya tenia sus sustos y sus historias inquietantes acompañados por unos personajes la mar de enigmaticos y curiosos. Parece ser que Murphy a querido multiplicar todo eso. Se nota ya en los primeros minutos que esta nueva entrega de AHS va a ser mas morbasa y mas macabra.

Ademas de no solo utilizar el terror bizarro ya visto en la primera temporada. Ahora tambien se atreve a meter elementos de ciencia ficcion (la abduccion, el microchip araña etc.). Me quede a cuadros cuando vi la abduccion pero al final acaba adaptandose muy bien al tono misterioso de la serie.

El principio me encanta. Ya no hay un flashback a una epoca pasada al principio del capitulo  sino que ahora es al reves. Despues el objetivo del capitulo es poner las cosas sobre la mesa y presentar a los nuevos personajes y los nuevos misterios. A destacar de nuevo a Jessica Lange (genial el papel de monja cabrona, si en la primera temporada sorprendio aqui lo vuelve a hacer) y al Doctor con sus experimentos totalmente enfermizos.

Y a destacar el momento final del capitulo. Donde vemos a BloddyFace haciendo de las suyas con esa parejita. ¿Ahora se narrara una historia pararela en la actualidad sobre este asesino?.

Y la intro de esta nueva temporada :obacion :obacion :obacion :obacion

[close]
  •  

cineasta

2x02  :sonreir

Spoiler
Miedo tenia de esta capitulo. Muchos que han visto la anterior temporada coincidirán conmigo en que el piloto estaba lleno de sustos pero que después la cosa se iba desinflando y no mantenían el nivel bizarro. Pues este se le nota un poco de bajon, pero se mantiene.

Primero con la presentacion de el personaje de Zachary Quinto haciendo de "loquero" enviado por el estado. Empieza observar las "malas practicas" a los pacientes que se llevan a cabo en este manicomio, cabreando mucho a la monja cabrona.

Después seguimos con el asunto de Kit y Bloody Face, la reportera bollera conoce a Grace ("amiga" de Kit) comenta que hay una salida por un túnel y que le llevara hasta alli a cambio de que no lleve a Kit. Tienen una oportunidad para escapar pero al final se queda en nada por que traiciona a Grace y a Kit llamando a los de seguridad.

La trama que me ha gustado de este capitulo es sin duda la mas bizarra, el chico endemoniado (tipo "El exorcista")  que empieza a soltar insultos por doquier a todos los asistentes y encima "debilita" a los presentes contándoles sus mas oscuros secretos (como ocurre con la hermana Jude). Consiguen sacar al demonio con la consecuencia de que se muere el chaval y mira tu por donde se va al cuerpo de la ayudante del doctor (por lo tanto tendremos demonio para rato en los siguientes capitulos).

Otro asunto protagonizado por el doctor es el de la pilingui que contrata para hacer sus asuntos un tanto enfermizos. Esta al final consigue escapar de las garras de este. Fin de la historia.

No avanza nada en la historia, pero si que deja cositas interesantes para los siguientes capítulos. Me ha gustado pero no me ha impresionado como el 2x01


[close]
  •  

Grecia Saucedo

Pues esta sin duda es de mis series favoritas, me encanta la primer temporada y lo mejor es que la serie con esta nueva temporada cambie de lugar y que algunos actores permanezcan pero con personajes diferentes. Está muy buena.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x02 que le ha costado arrancar pero luego se ha recuperado y de que forma..

Spoiler
Ya sabemos de que hace Sylar, de psiquiatra. Pensaba que acabaría encerrado por meterse con la Lange (no lo descarto aún de todos modos). La tortillera no lo sabe pero Bloody Face le ha matado a la novia la cual estaba arrepentida e iba a rescatarla. Supuestamente iba a escapar pero sale mal y vende a sus compis de plan.

Lo mejor sin duda, las escenas del poseído que han sido soberbias. Ganazas de ver al demonio obrando sobre la rubia, ya ha empezado aunque sutilmente poniendo palote al psicópata putero del cura.

Y bueno...nos enteramos de cosas sucias del pasado de la monja como que era una zorra y que huyó tras atropellar a una niña
[close]
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 2x03....

Spoiler
La moja poseída está volviendo loca (y borracha de nuevo) a la Lange y enfrentándola con el doctor que tampoco es que esté muy cuerdo. Bueno...realmente pocos lo están ahi. El único que parece más centrado es el psicólogo pero acabará o zumbado o muerto. La madre superiora ve el fantasma de la niña que atropeyó por todas partes y no son alucionaciones. El cura que lo de misógino se le queda corto, acaba trasnornado del todo con las manipulaciones de la poseída y paga los platos rotos la ninfómana.

La escritoria y el "casi abducido" hacen las paces e intentan huir juntos y digo intentan porque se meten tal susto con las criaturas (ya vemos que son una especie de zombies) que se vuelven para adentro, disimulando para que no se les note que están chopados y con los pies llenos de tierra. La escritora ya sabe que su novia ha muerto o al menos que parece que ha desaparecido supuestamente a manos de bloody face.

No ha estado mal la parte del presente con los falsos bloody faces y el auténtico. Es un añadido entretenido como lo son los momentos Scrat en Ice Age, aunque con tildes mucho más siniestras, claro.
[close]
  •  

cicely

Ha empezado fuerte esta segunda temporada, ya me tiene enganchada... visto 2x 03, buenísimo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Dejé esta serie en el segundo capítulo cuando la emitieron en Cuatro y llevaba tiempo con ganas de retomarla. Después de un piloto genial y fresco, la serie baja mucho el listón, pero no porque la serie sea mala, más bien porque el piloto era muy pero que muy bueno. Hay algo que no cambia en ningún momento y eso es lo acertada que está Jessica Lange, papelón el de esta mujer. Cada frase, cada gesto... consigue realmente transmitir lo que busca, esa relación que tiene el espectador con algunos villanos como el Joker o Jack Torrance y es que a pesar de que es una víbora, es el mejor personaje de toda la serie y al que más aprecian los seguidores de ésta. Lo mismo pasa con su hijo psicópata, Evan Peters, a ritmo del silbido de Elle Driver en 'Kill Bill', que protagoniza muchas de las mejores escenas que tiene la serie. A pesar de que estos dos actores mantienen el nivel del piloto (igual que todo el reparto en general, aunque a un nivel inferior que los que he comentado), y el nivel visual de la serie, así como su banda sonora, también lo hacen, su guión deja de ser original para convertirse en un popurrí de tópicos del cine de terror en el que no hay nada realmente sorprendente, nada que no hayamos visto antes. Lo único bueno son la cantidad de referencias que hay en él hacia otras películas ('El resplandor', 'Rosemary's Baby', doctores locos, adolescentes problemáticos, ancianas cabronas...), todo un deleite para los que nos encanta el género de terror. Pero bueno, esto no hace que la serie deje de ser disfrutable, ni mucho menos. Sigue siendo muy entretenida y fácil de ver gracias a su continuo sarcasmo, su humor negro y su enfermiza atmósfera, con momentos que llegan a ser estremecedores.

Cómo ya he comentado, el reparto está genial. De Jessica Lange y Evan Peters no digo nada más, porque ya he dicho lo que tenía que decir, pero hay otros actores de los que me gustaría hablar. Secundarios como Denis "Dos Caras" O'Hare o Zachary Quinto están enormes. El primero interpreta al que es, sin duda, uno de los personajes más interesantes e intrigantes de la serie, y el segundo, es de los más cruelmente divertidos que, cuando se pone en modo gay desatado, lo da todo. En cuanto a la familia protagonista (Connie Britton, Dylan McDermott y Tarissa Farmiga) cabe decir que sus personajes están muy por debajo del resto por lo que sus papeles no tienen tanto jugo como el resto, pero aún así cumplen y de sobra, gustándome especialmente McDermott, sobre todo tirando a los últimos capítulos de esta primera temporada. El resto también están al nivel que exige la serie, pero individualmente ninguno me ha llamado mucho la atención, así que no voy a comentarlos. Como mucho la aparición de Mena Suvari o Kate Mara entre el reparto, pero más por sorpresa que por calidad.

Si hay algún capítulo que destaca por encima del resto, ese es el piloto, sin duda. A partir de aquí, la serie sigue con un nivel muy constante, y resulta difícil elegir algún capítulo en especial, a pesar de los momentazos puntuales que hay en casi todos (algo, para mi, indispensable en una buena serie con gancho). Me quedaría con los dos últimos capítulos, el penúltimo por la ambientación malrollera y el gran homenaje que resulta ser de 'Rosemary's baby' y el segundo porque es un buen final de temporada, y eso no es fácil de conseguir. No es el piloto, pero tiene muchos momentazos, deja todo bien atado y esa imagen final es tremenda.

Ahora, me toca ponerme al día con 'American Horror Story: Asylum'. Por lo que dicen, es una pasada, así que ganas no me faltan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04 que no se si es por la obsesión con la que me lo he puesto de que no me daría tiempo a verlo o que había a ratos intrusos en mi cuarto pero me ha parecido algo más flojo que los anteriores. Aún así ha tenido sus momentos y avanzan en algunos temas, explican otros y siguen sembrando la duda en alguno que otro...

Spoiler
Para empezar ya sabemos que las criaturas son experimentos del doctor, el cual seguramente ya hacía de las suyas en campos de concentración. El "monseñor" parece que está al tanto de ello y de hecho le avisa, así que apunta a que el centro entre otras cosas es un sitio donde los nazis siguen haciendo experimentos. La nueva paciente dice ser ana Frank y la monja la cree, aunque más llevada por sus ganas de librarse del médico que por otra cosa.

Por otro lado tenemos la pareja joven que aparte de echar un kiki, tiene su momento de confesiones. Él sigue sin recordar nada pero tanto que le dicen y tirando de la lógica, empieza a pensar que si es el asesino pero lo tiene reprimido. Ella le cuenta una milonga y al final si que es culpable de sus crímenes aunque al final se "escuda" en que era porque abusaban de ella.

Y lo mejor y la parte más enfermiza del capi (que es lo que mola de la serie) es la terapia que le hace a la lesbiana, aunque total para al final decirle que la sacará de allí igual y darle una foto de una tía medio en bolas para que se siga tocando.

A la que he echado de menos es a la monja poseída que no ha salido apenas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x05 al que le ha costado arrancar pero el tramo final ha sido espectacular...

Spoiler
La presunta Ana Frank se nos vuelve a casa lobotomizada como una mujer nueva (genial todo el montaje y grabación a lo retro). El último plano con la fotografía del muro lo cojo o quiero coger como que es el doctor de joven y por tanto si que era nazi. Veremos que dice la investigación en curso del detective que ha contratado la monja. Seguro que la llamada de este con noticias la hace volver al psiquiátrico y con más fuerza, tras ahora estar de recaída en su mala vida.

Espectacularmente tensa toda la secuencia de Lana y el psiquiatra en la casa de este. Una vez ella se pone a marcar me ha venido la iluminación y he tenido claro que él era "bloddyface" como luego se ha descubierto. No creo que muera, al menos de momento, dado que además la intención de él es que escriba de su vida.

El verdadero bloodyface con lo cándido que parecía y deja todo atado para que definitivamente culpen al chaval, el cual se lo llevan a seguramente el corredor de la muerte. Su nueva amiga le dice que ella también ha tenido visiones de aliens y ha visto a Alma viva. Esta sería la trama a abordar acto seguido dado que el resto de cartas ya están sobre la mesa. De hecho parece un penúltimo capi de temporada tal y como ha quedado todo.
[close]
  •