American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Repasando a modo rápido la tendencia de la temporada comentada posts atrás: gran inicio, tocó techo rápido, deambula en la indiferencia y la sensación de haberlo dado todo. La semana pasada vuelve a inyectarle algo de interés y deja la cosa como una olla a presión, pareciendo una pre-season finale. ¿Y el 4x10, el de esta semana, qué?

Pues así de repente, enfría la olla y pausa la cosa (que le va bien) y sorprende sacándose de la manga un episodio genial, puede que el mejor de la temporada con el permiso del especial de Halloween y alguno más del inicio, centrado en un personaje que parecía que no iba a dar nada y estaba un poco de pegote y por hacer la gracia o tener la originalidad de compartir "universo" con otra de las temporadas de la serie. Aunque fuera por este episodio, no extrañaría ver alguna nominación en algún premio para Naomi Grossman (Pepper).

Esto acompañado de flashbacks que nos ayudan a conocer el inicio del "freak show", y algunos de sus personajes (Elsa tiene corazoncito y todo) y ya hablando en spoiler de la trama principal:

Spoiler
A la rubia le han podido los remordimientos y le enseña a la "tri-tetas" las urnas donde están entre otros la india chiquitina y a la que llega como novedad las tenacitas del novio. Tras la entrevista, promesas con el estafador y como la cámara las ha enfocado, estaba claro.
[close]
  •  

Turbolover1984

Vistos de forma seguida los 3 capítulos que me quedaban para terminar la temporada y por no enrollarme mucho, resumirlo en que el cierre como tal, refiriéndose a como queda cada personaje y los sucesos finales, está bastante bien. Todo lo demás y los episodios en sí, con la misma sensación de hace bastantes... que dio lo mejor ya en su inicio y no le quedaron fuerzas ni argumentos para mantenerse al mismo nivel. Se cargó a alguno de los mejores personajes, otros no estuvieron a la altura, alguno al final no pudo sostener todo el peso sobre sus hombros y se hizo hasta repetitivo...

Para mi no es tan floja como la anterior que no llegó ni a arrancar, pero pese a dejar momentazos y empezar tan bien, se fue desinflando rápidamente.
  •  

yazminwse

  •  

Sacri94

Me quedé en el capítulo 10 (sin haberlo visto) y después de leerte Calde, me da una pereza continuar... Pero bueno, la acabaré.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

DarkElektra

Esto que es cambio de Jessica Lange por Lady Gaga?? una actriz grande por una NO actriz que ya demostró en películas como Machete que lo único que sabe hacer es el notas con cara larga, no sabe actuar. Cantar todo lo que tu quieras pero que deje el cine. Esta temporada me da mucho rechazo, y ya la última no fue muy allá, esta encima con la incorporación de este personaje, apaga y vamonos. En fin, que lastima ya que nos ha dado temporadas excepcionales como la de "Asylum". Vedla vosotros y ya me contáis porque yo no creo que lo haga.
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#130


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Visto el 5x01, en la línea de las anteriores temporadas, con un atrayente y buen arranque aunque quizá menos potente o será que tras alguna decepción en las últimas, uno ya va más con lupa o es menos tolerante.

Personalmente a la que más me recuerda es a la primera, por entre otras cosas, aquello de las "almas estancadas donde mueren" aunque aquí parezca claro desde el inicio y no un misterio pre-giro final.

El personaje del policía y la trama de su hijo desaparecido es la que más me atrae, el resto me parecen un poco cliché por ahora, pero veremos como van avanzando y los que vayan apareciendo. La intro y toda la parte estética y atmosférica, muy buenas como siempre.
  •  

cicely

Yo vi ayer el primer capítulo, y por un lado parece que vuelve a sus origenes, pero por otro lado esa Lady Gaga que parece que está más en un video-clip que una serie, me sacaba de la serie. Habrá que ir viendo cómo se desarrolla, pero desde luego el primer capítulo no te deja indiferente.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •