American Horror Story (FX)

Iniciado por Broy, 07 de Diciembre de 2011, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Broy

                                               

                                                                                   "American Horror Story"

Gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott – "El abogado") y Vivien Harmon (Connie Britton – "Friday Night Lights") que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.

Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange – "El cartero siempre llama dos veces", "La caja de música"); el ama de llaves de la casa, Moira O'Hara (Frances Conroy –"A dos metros bajo tierra"; o Larry (Denis O'Hare – "True Blood"), un antiguo residente de la zona.








Ben Harmon (Dylan McDermott)
Ben es el cabeza de familia de los Harmon. Psiquiatra de profesión, ha sido el culpable de la crisis desarrollada en su matrimonio por culpa de una infidelidad hacia su mujer con una alumna. La mudanza a su nuevo hogar es la última esperanza que tienen los Harmon de mantener a su familia unida, aunque posiblemente, más que ayudarles, les termine haciendo matarse entre ellos. Ben luchará por mantener su cohesión conyugal, si los fantasmas de la casa se lo permiten claro...



Vivien Harmon (Connie Britton)
Connie es la mujer de los Harmon, torturada por un aborto reciente y por la infidelidad de su marido. Aun manteniendo abiertas las heridas del pasado, decide darle la última oportunidad a Ben cuando accede a intentar empezar una nueva vida en la nueva casa.



Violet Harmon (Taissa Farmiga)
Es la hija de la familia...con pequeños desordenes psicológicos, asocial y muy inteligente. Tendrá que lidiar con los hándicaps de un instituto nuevo, nuevos amigos...y con el trasfondo de un hogar al borde de la desestructuración.



Tate (Evan Peters)
Tate es paciente de Ben, un chico misterioso con tendencias psicópatas que comienza a tener una relación sospechosa con Violet...




Constance (Jessica Lange)
Constance es la misteriosa vecina de los Harmon, en su momento fue actriz, pero su carrera se vio truncada cuando tuvo a su hija discapacitada. No se sabe mucho de la relación que tenía con los anteriores inquilinos de la casa, pero oculta algo oscuro que se irá desvelando poco a poco...




Moira O´Hara (joven) (Alexandra Breckenridge)
La asistenta de la casa.




Moira O´Hara (Mayor) (Frances Conroy)
Es la asistenta de la casa, nadie conoce su pasado, pero se sabe que oculta algún secreto sobre Constance


IMAGENES DE LA SERIE






  •  

Broy

Al pricipio me costo cojerle el ritmo , pero a medida que vi mas capitulos me empezo a gustar mas ..

Quizas no sera una de mis series preferidas pero me entretiene y me ofrece algo muy difrente a lo actual que se ve por la tv ..
  •  

cineasta

Gracias Broy por haber creado el hilo :obacion :obacion :obacion
Por ahora llevan 9 capis y la verdad es que la serie me encanta. Muy diferente a todo lo visto en tv, cada capi es superintenso y ademas tiene unos personajes la mar de enigmaticos y curiosos. He oido por hay que la temporada en total tiene 13 capis y que el ultimo capi durara 90 minutos y dicen que va a ser epico... :sonreir
  •  

chester

Yo creo que empezare a verla en breves....debido al parón de Walking Dead y a que me voy a comer Downton Abbey en este finde...kizas empieze en breves con esta...

¿Por lo que veo tiene buena pinta no?? :guay
  •  

cineasta

Cita de: Chester en 07 de Diciembre de 2011, 10:47:35 PM
Yo creo que empezare a verla en breves....debido al parón de Walking Dead y a que me voy a comer Downton Abbey en este finde...kizas empieze en breves con esta...

¿Por lo que veo tiene buena pinta no?? :guay
Si te gusta el cine de terror es una serie que debes de ver. Es totalmente tenobrasa y ya digo los personajes son totalmente geniales. Lo que mola es que utiliza un terror que no llega al extremo del gore pero que sepas que hay momentos en los que acojona..
  •  

chester

¿¿Diriamos que es "similar" y notese el ".." a la serie española esa de ¿Hay alguien ahí?  :pregunta :pregunta ??
  •  

cineasta

Cita de: Chester en 07 de Diciembre de 2011, 10:56:53 PM
¿¿Diriamos que es "similar" y notese el ".." a la serie española esa de ¿Hay alguien ahí?  :pregunta :pregunta ??
Esa no la he visto  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Esta yo la espere con bastante expectativa; y he de decir que aunque me esperaba encontrar con más terror del que ofrece, toda esa mezcla de drama y sarcasmo aunado le da un plus inmejorable. No será ni de cerca una de las mejores series actuales, pero como bien mencionan, es entretenida a más no poder. De los 9 capítulos vistos, el 6 y el 9 son a mi parecer los más flojitos; pero todo lo demás es aceptable.

Además ver en pantalla -aunque sea en la chica- a una de mis actrices favoritas como lo es Jessica Lange pues hace que tire la baba cuando veo su personaje de Constance, uno de los mejores logrados en su aspecto psicológico que roza los límites de la cordura. Admirable la interpretación de Frances Conroy y la interacción con cada uno de los personajes. Si bien algo que a mi no me ha gustado del todo es que con cada nuevo capítulo nos presentan a más y más y más y más y más personajes, algunos buenos, algunos malos, pero lo peor de este asunto es que les falta delinear un tanto más alguna relación importante con los protagonistas si es que los quieren mantener a futuro.
  •  

Broy

Gracias por la aceptacion ..

Sobre la serie , cierto es que quizas nos ofrecen demasiado en tan poco espacio de tiempo ...

Es decir cada capitulo salen mas personajes y que casi poco sabemos de ellos,  nos dicen muy poco sobre ellos pero en cambio en cada capitulo tiene mucha participacion en el desarrollo del capitulo .

E visto 5 solo , espero a que los pasen en Español ... para continuar opinando mas sobre ella 
  •  

Rhaegar

Bueno, una de las series que estoy siguiendo, y no puedo coincidir más con el comentario que hizo Ángel. Yo también esperaba encontrarme más terror, y, aunque en este aspecto sí que es un poco "light", la intriga y el entretenimiento no faltan.

Y también coincido en lo de Jessica Lange. Menuda pedazo de actriz. Creo que ha sido nominada en los Golden Globes, y con razón. Espero que Frances Conroy salga más a menudo, eso sí.


Spoiler del capítulo 10
Spoiler

Y qué fuerte el 10... a ver qué pasa ahora con la madre y la hija muertas. La verdad es que no me esperaba lo de la chavala...
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Pues hoy la he vuelto a retomar despues de unas semanas sin echarle un ojo. He visto el numero 9 y bueno no ha estado nada mal, pero he echado en falta ese ritmo intenso que tienen algunos capis, bastante flojo pero el final no ha estado nada mal.  :flipando
Ahora a ver el 10 que tiene buena pinta.
  •  

cineasta

Visto el 1x10.
Spoiler
Bestial, por ahora  para mi el mejor de la temporada, sin duda lo mas sorprendente a sido (momentos que me han dejado con la boca abierta):
- El momento en que vemos a las hijas del "caraquemada" y su mujer. Como dice Rae, a ver como desarrollan a estos personajes y que coño queria decir con lo de "estas en el borde".
- Despues tenemos lo que quiza me haya sorprendido muchisimo. La muchacha estaba ya muerta, ni de coña lo hubiera pensado que algo le ocurriria a ese personaje. Momento de flipada total.
- Y ademas de ciertos detalles sobre lo jodidamente malvada que es Constance (que vuelvo a decir lo que comentabais por ahi, pedazo de actriz) y poco mas.
Vaya ganas de vomitar con la comidita de los perros  :ko
[close]
  •  

ÁngelNeg

Spoiler
Pos entre el 10 y el 11, ahí se van dando... sin duda, ya con la muerte de la chavita tenían para anclar a la pareja a la casa y no irse; ya la muerte de la madre me resultaba innecesaria, pero ya ocurrida, habrá que ver para que la necesitaban muerta los escritores. Eso sí, yo estaba casi seguro que iba a ser la reaparición del bebé de Rosemary... bendito Dios no se han ido por el camino fácil... o bueno... no se ha visto aún, pero quiero creer que sacó la belleza de la madre y los ojos del padre... jajaja!!!
[close]
  •  

cineasta

Final de temporada visto. Comentar unas cosillas:
Spoiler
No ha estado nada mal, la verdad es que tenia un poco de miedo en ver esta final season por que podia parecerse a capis como el 11 o el 6, episodios interesantes pero muy lentos y bastante pesados. Lo primero me ha molado muchisimo el giro que ha dado con la muerte de la familia al completo.Genial que se mudara otra familia, creia que esa familia se mantendria para la segunda temporada pero bueno el padre y la madre los acojonan y se marchan.Espero que de ahora en adelante no se vuelva repetitivo eso de asustar a otras familias. Por otro lado me encanta el final, que por lo menos a mi me ha acojonado lo suyo, muy bien el dejar el personaje del chaval "anticristo" para la segunda temporada a ver como lo van desarrollando. Una finale season totalmente correcta, lo unico que eche en falta es que no se comentara nada sobre el caraquemada y su familia carbonizada. Pero eso ya lo veremos en la segunda...
[close]
  •  

Scorpion

Yo voy por el capitulo 7 y me tiene enganchao :guay, por cierto ¿alguien sabe cuando empiezan los nuevos capitulos de the walking dead?
  •