Cutre-Con

Iniciado por Wanchope, 07 de Diciembre de 2011, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 01:11:06 AM
Cita de: Monchita en 07 de Diciembre de 2011, 06:09:24 PM
Siempre nos quedará el festival de SyFy...

Y este año creo hay rumores de que durará una semana entera :D
Pues a ver si mejoran un poquito la programación porque que dure tanto molaría.
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 08 de Diciembre de 2011, 10:18:31 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 01:11:06 AM
Cita de: Monchita en 07 de Diciembre de 2011, 06:09:24 PM
Siempre nos quedará el festival de SyFy...

Y este año creo hay rumores de que durará una semana entera :D
Pues a ver si mejoran un poquito la programación porque que dure tanto molaría.

Hombre yo el único año que fui, me comí algún bodriete, pero también joyas como Rebobine por favor, La Niebla o A l'interieur...

De Sitges cae algo fijo, sería la hostia que estrenasen The Raid, y fijo que cae la de Kevin Smith (que me da que será una de las pocas opciones para verla en pantalla grande) y por fechas no me extrañaría nada también que una de las que pre-estrenasen fuese Extraterrestre...
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 10:30:04 AM
De Sitges cae algo fijo...

El año pasado si no me falla la memoria hasta cuatro o cinco de las películas se habían visto en Sitges, entre ellas dos peliculones como 'Tucker & Dale Vs. Evil' y 'I Saw the Devil'.  :guay
  •  

Sullivan

Como tengan los huevos de preestrenar Extraterrestre, hago noche pa conseguir una entrada xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 11:35:00 AM
Como tengan los huevos de preestrenar Extraterrestre, hago noche pa conseguir una entrada xD

Tu haz noche, yo iré a comprar mi abono una tarde cualquiera y ya esta xDD

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2011, 11:01:25 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 10:30:04 AM
De Sitges cae algo fijo...

El año pasado si no me falla la memoria hasta cuatro o cinco de las películas se habían visto en Sitges, entre ellas dos peliculones como 'Tucker & Dale Vs. Evil' y 'I Saw the Devil'.  :guay

Si, si todos los años cae algo... el pasado me quede con las ganas, pero me pillo justo antes de un examen importante y no pude ir :( Pero este no falla
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2011, 12:01:34 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 11:35:00 AM
Como tengan los huevos de preestrenar Extraterrestre, hago noche pa conseguir una entrada xD

Tu haz noche, yo iré a comprar mi abono una tarde cualquiera y ya esta xDD

Perdoname por no estar informado  :burla1
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

#22



No encuentro a lo referente a la segunda pero bueno, da igual.  :poss
  •  

~ΣDU~

Si me da el siroco voy. Lo malo que si arrastro a mi acompañante hay posibilidades de volver solo a Santander :poss

La 1ª y 2ª edición fueron gratuitas, ¿y ésta?


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Diciembre de 2013, 09:58:05 PM
La 1ª y 2ª edición fueron gratuitas, ¿y ésta?

También lo ha sido.  :guiñar
  •  

fenometrix

Pa'l año que viene hacemos macroquedada cutre-con4 :roto2
  •  

Dragondave

Una gran experiencia sin duda. Así es como hay que ver estas casposas películas.
De la alegría, hasta le hemos hecho un cutre-reportaje en nuestro blog. Si alguien quiere ver de primera mano como fue el evento o revivirlo, bienvenidos estáis, pinchando en la foto de la firma  :mirada :guay

De todas, me quedo con Gamera Super Moster, creo yo  :tititi
  •  

Wanchope

A mí la verdad es que me acaba cansando mucho, demasiado pasado de vueltas y revoluciones, pero sí es cierto que uno lo disfruta como si fuera un niño pequeño en una matinal.  :guay
  •  

Sullivan



¡VUELVE LA CUTRECON! Cuarta edición, del 29 de enero al 1 de Febrero




"Cada vez que llega una nueva Cutre Con, tenemos la imperiosa necesidad de crecer. Como en la próxima edición, que vamos a subir la apuesta a cuatro días (con casi 20 películas) y, además de en los emplazamientos habituales, tendremos varias sesiones ni más ni menos que en el Cine de la Prensa del histórico Palacio de la Prensa de Madrid, en plena Gran Vía.

Que nadie se alarme porque Cutre Con apenas va a cambiar. Simplemente crece. Volverá Cine Basura, volverán las maratonianas sesiones gratuitas en la Casa del Reloj, regresará la maratón de clausura al Artistic Metropol y ahora tendremos varias sesiones (de pago, pero a precio amigo, ya veréis) en pleno centro de la capital española. Y por supuesto volverá el mismo espíritu gamberro y lúdico de siempre, con las habituales payasadas de Cacaman y compañía, durante las proyecciones de rarísimas películas rescatadas del más infecto agujero.

Lo mejor de lo peor, del 29 de enero al 1 de febrero de 2015. El teaser póster es obra de The Watchful Eye y Lady Txio, que han trabajado codo con codo para lograr esta maravilla que, si miráis con atención, os permitirá vaticinar muchos de nuestros contenidos. Por último, os informamos de que el festival ha estrenado nueva web oficial, www.cutrecon.com, donde se irán dando a conocer poco a poco todos los detalles.

Y los que quieran apuntarse al evento de Facebook y confirmar su asistencia para así subir nuestro ego, ya pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1558904864325405/?fref=ts"
  •  

Sullivan

ZOMBEAVERS INAUGURA LA CUTRECON: 29 de enero en Cine de la Prensa





"Cutre Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid, acogerá el jueves 29 de enero a las 21:00 horas en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4) el preestreno en salas de cine de "Zombeavers (Castores Zombies)" (2014), una de las últimas sensaciones de Internet, cuyo tráiler se ha convertido en un fenómeno viral con millones de visitas en Youtube.

La esperada película, distribuida en España por A Contracorriente Films, inaugurará la cuarta edición del festival, que se desarrollará del 29 de enero al 1 de febrero de 2015 en tres emplazamientos diferenciados. A las sedes habituales, como son el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y la sala Artistic Metropol, se suma en esta ocasión el Cine de la Prensa, situado en el emblemático Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña.

Producida por Epic Pictures, "Zombeavers (Castores Zombies)" es "una gamberrada que desatará las carcajadas de los habituales al festival, gracias a sus nada disimuladas marionetas y a su humor pasadísimo de vueltas", como aseguran los organizadores de un evento centrado en reivindicar películas que "de tan malas, acaban por resultar buenísimas".

"Zombeavers (Castores Zombies)", que en 2015 también se emitirá en CANAL+ Xtra, será el pistoletazo de salida de una Cutre Con que, en su cuarta edición, ha escogido el cine de zombies, concretamente en su vertiente cómica, como uno de sus tres ejes temáticos. Los otros dos géneros a los que Cutre Con rendirá homenaje se desvelarán en las próximas semanas.

El teaser poster de Cutre Con IV, que hace referencia a la cuarta entrega de la saga cinematográfica "Viernes 13", es obra del diseñador Carlos Casas Carpintero y de la fotógrafa Rocío Martínez. Igualmente, toda la información referida al festival se puede consultar en su nueva web oficial, www.cutrecon.com.

#CINEBASURA DE CANAL+ XTRA REGRESA

El programa de humor #Cinebasura de CANAL+ Xtra, centrado en las peores películas del mundo, regresará al festival el viernes 30 de enero, con una sesión gratuita y en directo en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.

#Cinebasura es un espacio televisivo de culto donde sus presentadores, junto a un invitado especial, ven películas de pésima calidad mientras dicen todo tipo de chistes y chascarrillos referidos a lo que sucede en pantalla.

De esta manera, #Cinebasura logra convertir el visionado de películas "infumables" en una experiencia memorable y muy divertida. La película y el invitado de esta nueva entrega del programa se darán a conocer muy pronto.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de "Zombeavers (Castores Zombies)" el 29 de enero a las 21:00 horas en el Cine de la Prensa, ya pueden adquirirse por tan sólo 4 euros a través este enlace. Todos los asistentes a dicho pase entrarán en el sorteo de tres lotes de películas de A Contracorriente Films.

Asimismo, aprovechando que en la fecha señala "Zombeavers (Castores Zombies)" ya estará disponible en DVD y Blu Ray, a lo largo del festival se podrán adquirir copias del filme en el punto de venta que habilitará Cutre Con.

La Cutre Con está organizada por los responsables de la web de cine y humor Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de Callao City Lights, CANAL+ Xtra, la revista Yorokobu, la sala de cine Artistic Metropol, las distribuidoras A Contracorriente Films, Avalon y Trash-O-Rama, el sello Phenomena Grindhouse, la Filmoteca Canaria, la tienda online Freakland, la red Cortoespaña, la editorial Dibbuks, la web El Rincón de Yulifero, el portal de series Showrunner.es y el programa radiofónico Shomer Shabbat de la emisora Radio Carcoma."



Entradas ya a la venta: https://callaocitylights.reservaentradas.com/evento/palaciodelaprensa/zombeavers-castores-zombies-sesion-inaugural-cutrecon/102
  •