Cutre-Con

Iniciado por Wanchope, 07 de Diciembre de 2011, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Cutre-Con I:
Spoiler
[close]
- Cutre-Con II:
Spoiler
[close]
- Cutre-Con 3:
  •  

Sacri94

Ya podría ser en Barcelona  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Gracias que es gratis porque sino se quedaban solos   :ko
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2011, 12:59:23 PM
Gracias que es gratis porque sino se quedaban solos   :ko
Yo depende de lo que costase pagaba la entrada. Deben ser las risas con toda la gente dentro de la sala, partiendose el culo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Mamma mía!! :risa La más 'interesante' es Star Crystal  :si :si
Y siendo gratis, hasta estaría tentado, pero me libro de tal difícil decisión porque trabajo  :poss :poss
Si hasta se dan el lujo de sortear dvds y libros (acorde a la programación, claro está) entre los asistentes :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:56:49 PM
Ya podría ser en Barcelona  :no

No te quejes, que ya tenéis vosotros lo de Phenomena que según leí después al "calvo" no tienen tan claro lo de trasladarlo a Madrid como algo habitual...  :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 01:36:42 PM
Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:56:49 PM
Ya podría ser en Barcelona  :no

No te quejes, que ya tenéis vosotros lo de Phenomena que según leí después al "calvo" no tienen tan claro lo de trasladarlo a Madrid como algo habitual...  :nuse
Eso también es verdad... pero Phenomena no es gratis, y esto si! :risa Anda que no, 'Golden Bat'. Ya estoy buscando algun ripeo por la red porque no me lo quiero perder jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 01:39:18 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 01:36:42 PM
Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:56:49 PM
Ya podría ser en Barcelona  :no

No te quejes, que ya tenéis vosotros lo de Phenomena que según leí después al "calvo" no tienen tan claro lo de trasladarlo a Madrid como algo habitual...  :nuse
Eso también es verdad... pero Phenomena no es gratis, y esto si! :risa Anda que no, 'Golden Bat'. Ya estoy buscando algun ripeo por la red porque no me lo quiero perder jaja

Yo si quieres puedo intentarla grabarlo in situ con la mierda de cámara que me regaló la OCU a la que le faltaría luz para grabar hasta en el sol... total, mierda es y en mierda se convertirá, así que incluso una calidad mediocre puede ser un "valor de producción".  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 01:51:15 PM
Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 01:39:18 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 01:36:42 PM
Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:56:49 PM
Ya podría ser en Barcelona  :no

No te quejes, que ya tenéis vosotros lo de Phenomena que según leí después al "calvo" no tienen tan claro lo de trasladarlo a Madrid como algo habitual...  :nuse
Eso también es verdad... pero Phenomena no es gratis, y esto si! :risa Anda que no, 'Golden Bat'. Ya estoy buscando algun ripeo por la red porque no me lo quiero perder jaja

Yo si quieres puedo intentarla grabarlo in situ con la mierda de cámara que me regaló la OCU a la que le faltaría luz para grabar hasta en el sol... total, mierda es y en mierda se convertirá, así que incluso una calidad mediocre puede ser un "valor de producción".  :D.
Ves de corresponsal de 'El Séptimo Arte' al evento y luego haz críticas de las películas, que seguro que nos vamos a reír mucho :risa No hace falta que grabes nada si no te apetece, que ya he encontrado la película por Youtube:

http://www.youtube.com/v/2WTcxywuOMw?version=3&hl=es_ES

Y solo es la parte 1 :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 01:39:18 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 01:36:42 PM
Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:56:49 PM
Ya podría ser en Barcelona  :no

No te quejes, que ya tenéis vosotros lo de Phenomena que según leí después al "calvo" no tienen tan claro lo de trasladarlo a Madrid como algo habitual...  :nuse
Eso también es verdad... pero Phenomena no es gratis, y esto si! :risa Anda que no, 'Golden Bat'. Ya estoy buscando algun ripeo por la red porque no me lo quiero perder jaja

No es difícil de encontrar, en el mismo Vagos está. Vamos, si no la encuentras yo te los paso vía Mp

Por cierto, sin desperdicio una de las peleas de 'Underfeatable' :risa :risa :risa

http://www.youtube.com/v/uxkr4wS7XqY
  •  

Wanchope

#10
Prefiero no ver nada de momento, no vaya a ser que al final pueda ir y le coja miedo al asunto. Eso sí, me he visto la pelea de Cynthia Rothrock y ya digo que es una seria candidata para "Mi escena favorita...".  :risa


Pd. me llevaré la cutre-tshirt de la web, para marcar ombligo a juego con mi maravilloso tocado capilar actual!  :burla
  •  

Sacri94

Dios, es que como mola el cine cutre. Encima, al menos la de 'Underfeatable' tiene ese toque guarro en cuanto a la dirección que hace que sea peor (lo que significa que es mejor). La pelea que ha puesto Dragondave se tiene que ver en la gran pantalla, si no es imposible apreciar la grandeza que hay en su interior, menuda maravilla.

En serio, yo soy vosotros y no me lo pensaba dos veces: iba de cabeza.

PD: Huah! Uo! Hia! (sonido de puñetazo) Hiaaaaa! :risa Que grandes son los primeros planos de esa pelea, al principio. Esto para el facebook jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

joer, un día que nos ponemos de acuerdo el Moncho y yo en trabajar  :'(
Seguro que molará con ese ambiente freak, ya no sólo por la basura cinéfila. Siempre nos quedará el festival de SyFy...
  •  

~ΣDU~

Siento ser el aguafiestas, pero no las vería ni aunque me pagasen por ello :noo


  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 07 de Diciembre de 2011, 06:09:24 PM
Siempre nos quedará el festival de SyFy...

Y este año creo hay rumores de que durará una semana entera :D

Yo iría si no tuviese nada que hacer, que te lo tienes que pasar de fruta madre pero no me pilla muy allá
  •