'Niños grandes 2' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2011, 10:11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

La 1 es una basura y lo sabéis, la vi por que en el cine me dieron mal la entrada.

Que por cierto, aparentemente esta es la última de Adam Sandler (y Kevin James), con Sony, ahora se van a Paramount y creo que algo con Warner también han firmado.
  •  

Wanchope

Ya sabes que siempre hay que decir penúltima, que Sandler volverá a trabajar para Sony en la secuela de 'Hotel Transilvania'. Pero sí, después de tanto tiempo Sandler se cambia de bando: primero trabajará para Warner (http://www.elseptimoarte.net/adam-sandler-y-drew-barrymore-repetiran-protagonismo-en-una-nueva-comedia-romantica-16943.html) y después para Paramount (http://www.elseptimoarte.net/un-western-comico-sera-lo-proximo-de-adam-sandler-15938.html), aunque en ambos casos seguirán siendo producciones de su Happy Madison.
  •  

a free spirit

Pero yo contaba con su imagen, ya se que estarán de vuelta para el hotel 2, pero te decía eso, "sus comedias"
  •  

Wanchope

Suma y sigue, ahora la versión francesa del último cartel...

  •  


Wanchope

Últimamente no suelo ver los tráilers si no hay necesidad... con este he hecho una excepción. Tengo que reconocer que he esbozado un par de sonrisillas mientras lo veía, pero creo que más bien eran de, como decirlo, de condescendencia por cuando me toque verla.  :noo
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 09:48:31 AM
Últimamente no suelo ver los tráilers si no hay necesidad... con este he hecho una excepción. Tengo que reconocer que he esbozado un par de sonrisillas mientras lo veía, pero creo que más bien eran de, como decirlo, de condescendencia por cuando me toque verla.  :noo

Eso, tu anima a la peña a que no vean ningún tráiler que verás donde va E7A    :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 03 de Abril de 2013, 09:58:04 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 09:48:31 AM
Últimamente no suelo ver los tráilers si no hay necesidad... con este he hecho una excepción. Tengo que reconocer que he esbozado un par de sonrisillas mientras lo veía, pero creo que más bien eran de, como decirlo, de condescendencia por cuando me toque verla.  :noo

Eso, tu anima a la peña a que no vean ningún tráiler que verás donde va E7A    :risa

Es que hay algunos que te cuentan la peli entera, las cosas como son.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 10:01:40 AM
Cita de: jescri en 03 de Abril de 2013, 09:58:04 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 09:48:31 AM
Últimamente no suelo ver los tráilers si no hay necesidad... con este he hecho una excepción. Tengo que reconocer que he esbozado un par de sonrisillas mientras lo veía, pero creo que más bien eran de, como decirlo, de condescendencia por cuando me toque verla.  :noo

Eso, tu anima a la peña a que no vean ningún tráiler que verás donde va E7A    :risa

Es que hay algunos que te cuentan la peli entera, las cosas como son.  :burla

Eso es cierto. Yo cuando una peli me interesa realmente procuro no ver tampoco ningún vídeo   :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 03 de Abril de 2013, 10:06:58 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 10:01:40 AM
Cita de: jescri en 03 de Abril de 2013, 09:58:04 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 09:48:31 AM
Últimamente no suelo ver los tráilers si no hay necesidad... con este he hecho una excepción. Tengo que reconocer que he esbozado un par de sonrisillas mientras lo veía, pero creo que más bien eran de, como decirlo, de condescendencia por cuando me toque verla.  :noo

Eso, tu anima a la peña a que no vean ningún tráiler que verás donde va E7A    :risa

Es que hay algunos que te cuentan la peli entera, las cosas como son.  :burla

Eso es cierto. Yo cuando una peli me interesa realmente procuro no ver tampoco ningún vídeo   :mirada

El primero suele valer, o de según que pelis. Pero ya no sólo es eso, es que de algunas no se cansan de sacar vídeos y más vídeos cuando en ocasiones, sinceramente, creo que cuanto más se saca peor resulta... como me parece un error hacer campañas promocionales de más de un año (aka The Lone Ranger con nuevos y nuevos tráilers que son prácticamente lo mismo una y otra vez). De Batman el año pasado creo que se podía hacer un montaje-resumen de la peli sólo con los avances.  :alegre

Mejor como Lobezno, empezar a sacar imágenes sueltas, un cartelillo de vez en cuando, y cuando apenas quedan cuatro meses un tráiler (que debería de haber sido mucho menos revelador, eso sí), cuando queden dos otro y a correr, que además hay pelis que se venden solas... o no se venden.
  •  

Clay

#25
  •  

Wanchope

  •  

Ignasss

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •