'El fraude' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Diciembre de 2011, 02:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2012, 06:17:34 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012.

Se retrasa una semana su estreno, al 28 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

He estado mirando el calendario y he visto que la fecha de estreno en España está programada para el 14 de septiembre. ¿Es cierto?
  •  

Wanchope

Ni idea, pero si lo tenemos puesto en la ficha es porque en alguna parte se dijo. De todas formas del 50% de las fechas españolas no te fies, que muchas se dicen por decir...
  •  

Clay

Yo, para las fechas españolas, yo sólo las miro aquí y en una cuenta que hay en Twitter porque son fechas facilitadas por las distribuidoras (aunque también miro en las webs de éstas), aunque al final algunas se terminen modificando.
  •  

Wanchope

Me acabo de leer tan sólo unos mensajes atrás en este mismo tema: Hace apenas seis días escribí que la peli se estrenaría el 28 de septiembre, así que supongo que sí tiene fiabilidad (lo vería en Twitter, creo, porque ahora mismo ni idea de quien la distribuye). El 14 de septiembre, por cierto, es cuando se estrena en Estados Unidos de forma limitada en cines y en VOD.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2012, 02:10:54 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2012, 06:17:34 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012.

Se retrasa una semana su estreno, al 28 de septiembre.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 19 de octubre.
  •  

Wanchope

'Arbitrage (El fraude)' será su título español.
  •  

Clay

Esperemos que lo de "fraude" lo lleve sólo en el título. Por curiosidad, ¿quién es su distribuidora en España?
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:11:07 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2012, 02:10:54 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2012, 06:17:34 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012.

Se retrasa una semana su estreno, al 28 de septiembre.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 19 de octubre.

Su estreno vuelve a situarse el 28 de septiembre. Lógico, no tiene mucho sentido estrenarse un mes después de inaugurar San Sebastián, cuanto más cerca del mismo se estrene mejor.  :si
  •  

a free spirit

Cercano a San Sebastian y su estreno en Estados Unidos puede irle muy bien,siempre y cuando el woody allen romano no sea un mega taquillazo.
  •