'El fraude' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Diciembre de 2011, 02:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Me gusta,tiene muy buena pinta y parece una peli interesante.

Casi seguro que me ire a verla con mi madre,adora a Richard Gere.
  •  

elbombardero

No sé, a mi no me parece muy distinta de muchas otras. A lo mejor por fin han hecho un trailer en el que no te cuentan la peli y por eso no me parece nada del otro mundo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Visto el tráiler en español me ha gustado más, la veo más interesante de lo que pensaba en un primer momento si bien como deja caer Bomber indirectamente huele a telefilme de lujo. Y por desgracia creo que el tráiler sí es de los que lo cuentan (casi) todo.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2012, 05:12:06 AM
indirectamente huele a telefilme de lujo.

Yo a veces prefiero un telefilm de lujo a una sucesión de efectos especiales sin argumento.
  •  

John Matrix

La de dudas que se me vienen a la cabeza con este film... conociendo lo "selecta" que es a veces la academia lo mismo cae algo para Gere, aunque en mi opinión se le ha pasado el arroz, no tiene ojo para escoger proyectos (y no es que en el pasado haya trabajado en maravillas pero oye...  :poss ), a mi el tráiler no me hace ninguna gracia, como dicen por ahí arriba: apesta a telefilm de lujo.    :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Agosto de 2012, 06:06:06 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2012, 05:12:06 AM
indirectamente huele a telefilme de lujo.

Yo a veces prefiero un telefilm de lujo a una sucesión de efectos especiales sin argumento.

Tú lo has dicho, a veces, pero me viene a la mente películas como 'Crónica de un engaño' y por muy correcta que pueda ser pagar por ver en pantalla grande una película así puede, incluso, molestar.  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:16:34 PM
Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:11:07 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2012, 02:10:54 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2012, 06:17:34 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012.

Se retrasa una semana su estreno, al 28 de septiembre.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 19 de octubre.

Su estreno vuelve a situarse el 28 de septiembre. Lógico, no tiene mucho sentido estrenarse un mes después de inaugurar San Sebastián, cuanto más cerca del mismo se estrene mejor.  :si

Nuevo cambio de fecha: Esta vez se retrasa su estreno una semana, al 5 de octubre.
  •  

a free spirit

Parece que en Estados Unidos le ha ido bien (por fin la Roadside Attractions tiene una alegría), en 197 salas ha recaudado 2 millones de $ haciendo un promedio de 10.000$ por sala,es el mismo promedio que hizo la distribuidora el año pasado con Margin Call en menos salas.

Además de ser la película de estreno simultaneo cines-VoD con mayor recaudación en las salas y estar la nº2 en iTunes (la nº1 en las categorias de drama y thriller).

La info la ponen en la Deadline.

Todo esto hace que,para mí,sea una de las películas independientes más prometedoras de la temporada. Imagino que Tri Pictures se la trabajará bien.
  •