Salón Tórrido

Iniciado por Sullivan, 05 de Diciembre de 2011, 11:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Los últimos mensajes destacaban una película que echan en la tele y se hablaba sobre ella, me quieres decir en que no tienen que ver?
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 11:05:22 PM
Los últimos mensajes destacaban una película que echan en la tele y se hablaba sobre ella, me quieres decir en que no tienen que ver?

Lo de la mamada
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 11:05:50 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 11:05:22 PM
Los últimos mensajes destacaban una película que echan en la tele y se hablaba sobre ella, me quieres decir en que no tienen que ver?

Lo de la mamada

Joder era una comparación pero se estaba hablando de cine... es que esto es casi censurar, me parece demasiado... pero bueno :noo
  •  

jescri

Veo que aquí no se razona cuando se piden las cosas con educación.

Estoy hasta las narices de tanto maleducado, ya sea con 2, 200 o 2.000 mensajes. Por eso a partir de ahora cualquier post malsonante será eliminado sin ningún miramiento. Si la cosa persiste el usuario en cuestión será baneado.

Este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo, y no consentiré que se convierta en un foro del tres al cuarto donde la gente entra a soltar sus paridas.

Con moderadores como los que tenemos igual se convierte en misión imposible, pero aunque tenga que arreglármelas solo lo intentaré.

Avisados estáis y os aseguro que llegados a este punto no me temblará el pulso   :si
  •  

Dragondave

Pero a ver... se ha movido hasta lo que echaban hoy en la tv  :poss :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 11 de Diciembre de 2011, 11:07:45 PM
Pero a ver... se ha movido hasta lo que echaban hoy en la tv  :poss :poss

JOAS xD Echarían alguna picantona... xD
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2011, 11:06:56 PM
Veo que aquí no se razona cuando se piden las cosas con educación.

Estoy hasta las narices de tanto maleducado, ya sea con 2, 200 o 2.000 mensajes. Por eso a partir de ahora cualquier post malsonante será eliminado sin ningún miramiento. Si la cosa persiste el usuario en cuestión será baneado.

Este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo, y no consentiré que se convierta en un foro del tres al cuarto donde la gente entra a soltar sus paridas.

Con moderadores como los que tenemos igual se convierte en misión imposible, pero aunque tenga que arreglármelas solo lo intentaré.

Avisados estáis y os aseguro que llegados a este punto no me temblará el pulso   :si
el moderador mayor esta un poco chungo, aparte de con el pc cascao

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 11:08:33 PM
Cita de: Dragondave en 11 de Diciembre de 2011, 11:07:45 PM
Pero a ver... se ha movido hasta lo que echaban hoy en la tv  :poss :poss

JOAS xD Echarían alguna picantona... xD
banaca, un poco de coña vale, pero en cada post poner algo ya cansa
te lo dije en el hilo de socrates y te lo repito ahora, si estas aburrido, usa la pared
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Es que el propio Jescri lo dice, esto es un foro de buen rollo, no creo que en nada de lo CENSURADO haya habido mal rollo por parte de nada, se esta hablando guay, de cachondeo, quizá un poco a lo bestia, pero tampoco estamos en barrios sesamos y aquí hasta los más pequeños tienen pelos en huevos, no hay que escandalizarse por escuchar tres paridas. A ver si va a ver que meter un filtro para que no podamos escribir Caca, culo, pedo, pis.... Es más si tanto se proclama el buen rollo, yo creo que se crea mal rollo con medidas tan dictatoriales como ésta pero bueno

  •  

Sacri94

Ahora se ve que vamos a tener que hablar como si estuviéramos en una película ambientada en la edad medieval :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

no, no es eso, pero si jescri ya os dice que no lo ve bien, no insistais
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:19:47 PM
no, no es eso, pero si jescri ya os dice que no lo ve bien, no insistais
Entonces... ¿edito la frase de mi firma? Porque sale una palabra malsonante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Es más, debería también tu avatar por que la pistola es claramente un símbolo fálico
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2011, 11:21:28 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:19:47 PM
no, no es eso, pero si jescri ya os dice que no lo ve bien, no insistais
Entonces... ¿edito la frase de mi firma? Porque sale una palabra malsonante.

Tio pareceis críos pataleando, sabeis perfectamente cual es la situacion no lo exagereis todo ni os hagais las victimas porque no es así.
  •  

Banacafalata

Más que cuestión de hacerse la víctima (que yo no soy ninguna victima, faltaría más, les pisoteo yo) es lo ridículo de la situación, puedo entender que a alguien no le guste el tono de una conversación, cuando a mi no me gusta el tono de una conversación lo que hago es pasar de ella y ya está, pero no por ello me la cargo. La función de un moderador es evitar los conflictos, por decir cuatro chorradas no se crea ningún conflicto, y esto no es un patio de colegio como para nos que tengan que enseñar como hablar o dejar de hablar.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 11:23:47 PM
Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2011, 11:21:28 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:19:47 PM
no, no es eso, pero si jescri ya os dice que no lo ve bien, no insistais
Entonces... ¿edito la frase de mi firma? Porque sale una palabra malsonante.

Tio pareceis críos pataleando, sabeis perfectamente cual es la situacion no lo exagereis todo ni os hagais las victimas porque no es así.
Tu no hables de patalear, que por haberte quitado una miniserie del torneo no paraste hasta que quitaron otra miniserie que bien podría haber entrado. Y una vez quitada aún seguías con el rollo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •