Salón Tórrido

Iniciado por Sullivan, 05 de Diciembre de 2011, 11:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

....no es un sitio de borrachos....  :poss :poss
  •  

Kaplan

Pues se podria hecer uno, por ejemplo que bebemos a que horas y que marcas
  •  

~ΣDU~



  •  


Kaplan

jajajaja :risa :risa lo reconozco  me llamo Samuel Wilder y soy alcoholico
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 06 de Diciembre de 2011, 08:13:29 PM
jajajaja :risa :risa lo reconozco  me llamo Samuel Wilder y soy alcoholico

Eso lo explica todo...


  •  

Kaplan

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Diciembre de 2011, 03:58:28 PM
Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 03:46:51 PM
No se porque la resalta creo haber leido comentarios desfavorables por parte de Querol hacia esta gran pelicula

Eran por parte de Botxi, Querol le puso facepalms al leerlos  :poss

No entiendo una polla de como os expreseais algunos aqui, tendre que aprender vocabulario cibernauta  :D., ya me direis que significa "eso xDD" no lo he leido nunca en ningun libro, por lo tanto no se lo que significa, igual que "facepalms"
  •  

Legendary

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:17:47 PM
Cita de: Tyler Durden X en 10 de Diciembre de 2011, 03:58:28 PM
Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 03:46:51 PM
No se porque la resalta creo haber leido comentarios desfavorables por parte de Querol hacia esta gran pelicula

Eran por parte de Botxi, Querol le puso facepalms al leerlos  :poss

No entiendo una polla de como os expreseais algunos aqui, tendre que aprender vocabulario cibernauta  :D., ya me direis que significa "eso xDD" no lo he leido nunca en ningun libro, por lo tanto no se lo que significa, igual que "facepalms"

Pues relájate un poco, si no entiendes "una polla" de cómo nos expresamos por aquí lo preguntas tranquilamente.
  •  

Kaplan

#54
No tengo porque relajarme, porque no estoy nervioso, si no se pueden utilizar terminos como "polla" en el foro lo siento, pero es un termino que utilizo coloquialmente, creo que el ambiente de este foro es coloquial ahora si tengo que hablar como si estuviera en un juzgado pues nada, perdonar a quien hay ofendido, ademas lo primero que hecho es preguntar, mamma mia esto es peor que un colegio de monjitas :inocente
  •  

Banacafalata

A la próxima di miembro viril y no pasa nada
  •  

Kaplan

Me estoy dando cuenta que aqui solo tienen derecho de expresarse como les da la gana a los foreros que llevan mas de 2000 mensajes y se conocen de anos atras, con estas cosas solo se consigue que la gente nueva como yo, dejen de publicar mensajes, pero bueno la proxima vez no utilizare "palabrotas"
  •  

Banacafalata

Creo que todo ha sido un gran malentendido, cruzaros las pollas y todo arreglado :)
  •  

Legendary

Si a mí los vocablos que uses me da igual, son las formas las que te pierden macho
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Diciembre de 2011, 04:48:46 PM
Si a mí los vocablos que uses me da igual, son las formas las que te pierden macho

Venga, ya, daros un beso en la polla hostias
  •