Salón Tórrido

Iniciado por Sullivan, 05 de Diciembre de 2011, 11:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

  •  

Banacafalata

Yo estoy aquí grabando con el móvil, cuando ya os vea a tope me apunto xD
  •  

juariomares

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:45:46 PM
Me estoy dando cuenta que aqui solo tienen derecho de expresarse como les da la gana a los foreros que llevan mas de 2000 mensajes y se conocen de anos atras, con estas cosas solo se consigue que la gente nueva como yo, dejen de publicar mensajes, pero bueno la proxima vez no utilizare "palabrotas"

uiiiiiiiiii pues si que os conocen bien a los veteranos xDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Mi ano es como el ventero, famoso en el mundo entero
  •  

Kaplan

Pues es mi manera de expresarme, pero en ningun momento yo he querido insinuarme agresivo ni nada por el estilo, pero bueno esperare a ser un veterano para expresarme como me plazca, prefiero pedir perdon a dar besitos en pollas ajenas asin que lo siento Tyler, pero no era mi intencion
El mio es como el de la pantoja polla que ve polla que se le antoja :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 05:02:06 PM
prefiero pedir perdon a dar besitos en pollas ajenas

No sabes lo que te pierdes, que la polla de Tyler es muy sabrosa
  •  

Kaplan

Pues para ti enterita, yo prefiero otro tipos de sabores, aunque bueno, no esta mal de vez en cuando comer chorizo de almendralejo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Bana estas en todos los fregaos eres una mala influencia para mi y para mi reputacion en el foro :gafas
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:17:47 PM
Cita de: Tyler Durden X en 10 de Diciembre de 2011, 03:58:28 PM
Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 03:46:51 PM
No se porque la resalta creo haber leido comentarios desfavorables por parte de Querol hacia esta gran pelicula

Eran por parte de Botxi, Querol le puso facepalms al leerlos  :poss

No entiendo una polla de como os expreseais algunos aqui, tendre que aprender vocabulario cibernauta  :D., ya me direis que significa "eso xDD" no lo he leido nunca en ningun libro, por lo tanto no se lo que significa, igual que "facepalms"

eso= te indica algo; en este caso los facepalm (la palma en la cara que te ha puesto por encima -----> :noo)
y xDD es una carcajada escrita con los simbolos (debes doblar el cuello hacia la izquierda para ver los ojos achinados (La x) y la boca, en este caso las bocas, abiertas de par en par, las DD)
y lo de 'pollas' es lo mas normal del mundo, no seamos tiquismiquis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 06:14:21 PM
y lo de 'pollas' es lo mas normal del mundo, no seamos tiquismiquis


Todos tenemos una... e incluso muchas de ellas también
  •  

chester

en fin....creo que vere Le llaman Bodhi.... :poss :poss
  •  

Kaplan

Muchas Gracias Amarmol por la aclaracion, es que yo de foros y de lenguajes de estos no tengo ni papa, este es el primer y unico foro en el que escribo.
  •  

jescri

He movido los últimos mensajes aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20751.0.html

Cualquier mensaje fuera del tema será borrado, editado o movido.
  •