***Estrenos Cartelera España 09/12/2011***

Iniciado por Querol, 05 de Diciembre de 2011, 03:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Arthur Christmas: Operación Regalo
9 (56.3%)
Attack the Block
5 (31.3%)
La fuente de las mujeres
2 (12.5%)
Porfirio
0 (0%)
Open 24h
0 (0%)

Total de votos: 16

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 09/12/2011***




Arthur Christmas: Operación Regalo






Attack the Block






La fuente de las mujeres






Porfirio






Open 24h






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Banacafalata

Vistas Arthur Christmas y Attack the Block, dos grandes películas y dos enormes sorpresas :)

Mi voto para La fuente de las mujeres
  •  

Sullivan

Quizás vería la de animación, aunque solo sea para callarle la boca al troll de arriba que dice que es mejor que Tintin xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2011, 03:59:11 PM
Quizás vería la de animación, aunque solo sea para callarle la boca al troll de arriba que dice que es mejor que Tintin xD

Pero si lo vas a decir aunque no la veas
  •  

jenamalone

Ya nos perdimos Arthur Christmas por ver El gato con botas y está teniendo buena acogida.
Quiero verla  :si
  •  

Turbolover1984

Attack the Block ya la vi pero medio sopa un día por lo que volverá a caer y además con eso le hago la crítica pendiente de forma decente. Del resto no me llamaba nada la de Arthur pero viendo la notaza que tiene y las buenas críticas habrá que darle una oportunidad. Idem con la Fuente de las Mujeres aunque veo que reporter la ha cateado
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Repetiría con 'Arthur Christmas: Operación Regalo' y 'Attack the Block', cualquiera de las dos aunque ninguna me haya emocionado de verdad. No obstante creo que ambas, con el tiempo, serán consideradas de esos pequeños clásicos que más que por ser clásicos lo serán por ser simpáticas.  :si
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Pfff, nada que me llame especialmente la atención. Mejor. La semana que viene a fuego.
  •  

Dragondave

Quitando 'Attack the block' que ya la vi y me gustó, vería 'Arthur Christmas'  :si
  •  

Mynra

#11
Pues lo más seguro es que vea 'Attack the Block'. Es la que más me llama. Arthur Christmas no me llama para verla en el cine, la verdad. Pero su tráiler es muy divertido :)
  •  

shi94

Attack the block y Arthur Christmas  :bueno :bueno
Esperando a la semana que viene para poder ir a ver The Artist  :guay
  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Pos creo que me llama la sinopsis de Porfirio...
  •