'The Invisible Woman' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 05 de Diciembre de 2011, 12:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre. Distribuye Sony Classics.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Sony Pictures Classics la compró inicialmente para USA, Latinoamérica y Sudáfrica.

En el American Film Market además la han comprado para Francia, España, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur.

Así que ahora esta en manos de Sony, a ver si finalmente la estrenan, pero si tiene elementos para tener una buena carrera en cines de España.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#11
Cita de: a free spirit en 06 de Noviembre de 2013, 07:51:46 PM
Sony Pictures Classics la compró inicialmente para USA, Latinoamérica y Sudáfrica.

En el American Film Market además la han comprado para Francia, España, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur.


Ya se va conociendo algo acerca de su distribución internacional.

Después del estreno USA hoy día 25 (la peli es británica y a UK llega un mes y dos semanas después que en USA, curioso, cuanto menos)

Sony Classics en USA lleva intención de ir metiendole buena expansión durante enero además a muchas ciudades, a ver que dicen los resultados.

Por otra parte, Sony Classics la compró también para Canadá, donde tanto Mongrel Media (en la zona anglófona) como Metropole Films (en la zona francófona) la estrenan el 10 de enero.

Más allá, en Brasil la filial del estudio la ha fechado para el 28 de marzo.

No deberían tardar en ir fechando el resto de territorios.

EDITO: ¿A mi que me huele que esta es la típica que se dejará caer cuando vaya a empezar el mundial? Esta es de esas películas que consiguen llevar a un público fiel cuando el resto están viendo a la selección.

  •  

a free spirit

Ufff, ha tocado techo en USA en 153 cines, mala señal y por ahora lleva en Norteamérica casi 900.000 euros, pero aún no ha llegado, mala señal de todas, todas.

Dentro de los territorios Sony (en Canadá ya está estrenada por Mongrel Media), al confirmado estreno en Brasil el 28 de marzo, se confirma el estreno en Venezuela el 21 de marzo.

Pero claro, en Venezuela los títulos de Sony los lleva la distribuidora Cinematográfica Blancica, y aquí la distribuidora habrá mostrado interés en estrenarla.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 25 de Diciembre de 2013, 11:36:49 PM
EDITO: ¿A mi que me huele que esta es la típica que se dejará caer cuando vaya a empezar el mundial? Esta es de esas películas que consiguen llevar a un público fiel cuando el resto están viendo a la selección.

Pues va a ser que sí, ya que según informa Rentrak, Sony la estrenará en España el próximo 6 de junio de 2014.

A mí me da la impresión de que quieren realizar un lanzamiento similar al que hicieron en 2010 con 'La última estación', la cua les funcionó bastante bien en pleno Mundial.
  •  

a free spirit

Es que era un desperdicio que la tirasen directa a dvd, cuando esta película tiene potencial para los cines y más en esas fechas.

He acertado de pleno  :D.

Pues iremos a verla, que tiene muy buena pinta, además todo proyecto donde está metido Ralph Fiennes es, cuanto menos, interesante.

  •