'Star Trek' - La película más descargada de 2009

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2006, 04:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Estoy leyendo muy buenas críticas de esta película. Habrá que añadirla a la lista de "Pelis para ver en pantalla de cine".
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Cita de: Merkin Muffley en 08 de Mayo de 2009, 02:38:37 AM
Estoy leyendo muy buenas críticas de esta película. Habrá que añadirla a la lista de "Pelis para ver en pantalla de cine".

   Estoy contigo Merkin   :guay  a pesar de que a mi la saga de ciencia ficción esta no me gusta, pero esta parece diferente a las anteriores, es como otra visión de Star Treck
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Yo, desde luego, tengo más que pensado verla en cine. Es más, igual ya ha caído en menos de 24 horas...  :poss
  •  



~ΣDU~

Ja-Ja-Ja

Que la Paramount reconozca que 80 millones no era lo que esperaban o estimaban y ya está, pero que conste que a mí no me parece mala recaudación tampoco.


  •  

Wanchope

#216
En realidad, si atenemos a la prensa especializada, no se esperaba que recaudara más de 70 millones... cuando se dijo que tal vez podría batir récords creo que dichos comentarios no provinieron de la Paramount, al menos no de forma oficial... el estreno no se puede calificar sino de muy bueno, lo que pasa que la gente le gusta comparar con los 100 millones de 'Iron Man', por ejemplo, y no con los 55 de 'Hulk', otro por ejemplo... éxitos como 'Kung Fu Panda' o 'Batman Begins' no superaron los 65 el primer fin de semana, aunque 'Star Trek' supongo que bajará muuuuuy rápido, tipo 'A Todo Gas'. :bueno
  •  

Wanchope

#217
En el mes de Mayo, cuando tuvo lugar el estreno de la película, se propuso un juego a todos los residentes norteamericanos mayores de 12 años: encontrar donde JJ Abrams había incluído, a modo de easter-egg, un cameo del mítico R2-D2 de 'La Guerra de las Galaxias'. Quién lo descubriese, se llevaría un premio especial. Y es que al parecer la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, es muy dada a incorporar en las películas en las que trabajan la figura del emblemático androide (de hecho, de pocos he sabido pero los técnicos son muy dados a meter sutiles bromas en sus trabajos, lo que sería el equivalente al, por ejemplo, famoso astronauta de la Catedral de Salamanca).

Por ejemplo, este año no sólo se ha dejado ver en 'Star Trek': también lo ha hecho en 'Transformers 2'. Eso sí, para conseguir verlo hace falta narices y mucha paciencia para escudriñar todos los fotogramas hasta el más fino detalle de la imagen... porque para nada es tarea fácil. La prueba de ello es que se ha revelado en donde aparece R2-D2 dentro de la nueva 'Star Trek', imagen incluída. Dentro del primer spoiler, la correspondiente a Star Trek; en el segundo ya puestos, la prueba del crímen en 'Transformers 2'. Como se diría vulgarmente, encontrarle es un trabajo de chinos y más díficil que hacer lo propio con Wally... ¿Qué no?  :guiñar



Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

:alegre
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2009, 11:08:34 PM
Pues cualquiera lo ve   :poss

Joer ya te digo.

El de 'Transformers' no está muy claro... Deberían hacer más chorradas de éstas en las películas :bueno


  •