'Star Trek' - La película más descargada de 2009

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2006, 04:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

#2
Aquí os dejo el primer Treaser Poster y eso que la cinta se estrenará en 2008:



:adios :adios
  •  



jescri

  •  

Jason

Matt Damon es la leche!!!!, pero no me gusta nada Star Trek,..... :enfadado :enfadado
Espero que se quede en nada,...eso de ver a Bourne capitaneando el Enterprise.... :no :no :no
  •  

HiroOgs



Si primero fue Matt Damon ahora el nuevo agente 007 Daniel Craig se suma a los actores rumoreados para interprtar al Capitan Kirk en 'Star Trek XI', film que dirigirá el gran J.J Abrams y que seguramente sea una de esas teorias que tanto le mola. El rumor viene dado por la página Entertainment News Network que atribuyé a Daniel las siguientes palabras:

"Me encantaría estar en Star Trek, ya sea en TV o en el cine. Ha sido una ambición secreta que tengo desde hace años".

Yo no se si esto es creible o no pero parece que estamos o asistiremos a uno de los culebrones del año, siempre junto al 'Hobbit', esperemos nuevos noticias.

  •  

~ΣDU~

Uff este ya se mete en todo  :obacion :obacion

No estaria mal verle por ahi en ese ambiente


  •  

Jason

Mejor Craig que Matt Damon.
A mí Star Trek no me gusta, por eso no me gustaría ver a Damon ahí metido..
  •  

jescri

No quiero ser agorero pero según Latino Review el director J.J. Abrams podría haber abandonado el proyecto de 'Star Trek XI'. En su lugar el realizador planearía dirigir 'Cloverfield', un proyecto del no hay datos por ahora  :bueno


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2007, 04:41:53 PM
No quiero ser agorero pero según Latino Review el director J.J. Abrams podría haber abandonado el proyecto de 'Star Trek XI'. En su lugar el realizador planearía dirigir 'Cloverfield', un proyecto del no hay datos por ahora  :bueno




Ahora salen más rumores y es que J.J Abrams sigue adelante con el proyecto, es decir, sigu siendo el director, aunuqe seguramente en los próximos días tengamos más noticias.

:adios :adios
  •  

jescri

Pues si parece que finalmente Abrams se oficializa como director de la cinta, menudo caxondeo  :tititi
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •