Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Misterk12 en 24 de Abril de 2012, 08:09:39 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2012, 11:12:21 AM
A ver que tal la camiseta to reshulona:guay

No digas eso, que ahora que la llevo puesta me hace sentir toh bacalah!  :D.

Si, man, hay que ir toh reshulon pa' ligar con titis.  :tititi

:roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

A mi ya me ha llegado Wancho, gran curro tas pegado, la camiseta mejora un montón en realidad que por aquí cuando se puso la verdad, a lucirla queda  : :guay :obacion
  •  

Turbolover1984

A mi me acaba de llegar. Cuando pueda me saco foto con ella y la dejo por aquí  :guay

Gran detalle el papel de burbuja, ya tengo entretenimiento para cuando me aburra :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 25 de Abril de 2012, 12:43:53 PM
papel de burbuja

papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja


Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo hasta mediados de mayo no la tendré. Todo lo que sea por ahorrar dos euros :risa


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Abril de 2012, 01:41:13 PM
Yo hasta mediados de mayo no la tendré. Todo lo que sea por ahorrar dos euros :risa

Eres grande, pequeño   :obacion

Spoiler


Aunque eso sí, un poco rata!!!, jajajaja  :risa
[close]
  •  

darth

recibidas,  si puedo mas tarde subire una afoto
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 25 de Abril de 2012, 11:31:59 AM
A mi ya me ha llegado Wancho, gran curro tas pegado, la camiseta mejora un montón en realidad que por aquí cuando se puso la verdad, a lucirla queda  : :guay :obacion

En honor a la verdad hay que decir que Jorge me lo facilitó mucho encargándose del excell que me sirvió de chuleta, que hacerlo también tiene lo suyo.  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 25 de Abril de 2012, 12:43:53 PM
Gran detalle el papel de burbuja, ya tengo entretenimiento para cuando me aburra :risa

Es que las camisetas son materia delicada, cosa fina en resumen.  :alegre

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Abril de 2012, 01:41:13 PM
Yo hasta mediados de mayo no la tendré. Todo lo que sea por ahorrar dos euros :risa

El autobús sale más caro, gañan.  :burla


Pd. gracias a los tres por avisar (GoDric, calde, darth), iremos pasando lista para que no falte alguno al final.  :guay
  •  

chester

Oye, y esos foreros que no son habituales??? los que simplemente se registraron para el pedido....estarán amarraos no???

Que si no, habra que buscarles  :cuidadito :cuidadito
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 25 de Abril de 2012, 12:54:02 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Abril de 2012, 12:43:53 PM
papel de burbuja

papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja
papel de burbuja


Spoiler
[close]

Dadle su medicación al pobre que lo perdemos por momentos :risa
  •  

Amármol

la tengo puesta, cuando puedo hago foto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

chester

Llegaron...los colores son la ostia!!!

Opinion personal: me hubiera molado un poco mas grande el dibujo...es que un tio grande como yo luce mucho  :disimu

Gracias Jorguell, Jes y Wanchito..

PD: Y si, gracias Wancho, las camisetas olían a ti  :amor :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 25 de Abril de 2012, 11:02:42 PM
Opinion personal: me hubiera molado un poco mas grande el dibujo...es que un tio grande como yo luce mucho  :disimu

Había un condicionante, la plancha para las camisetas debía ser la misma tanto para la camiseta de chico como para la camiseta de chica, por lo que habia que tener en cuenta una misma medida para ambas... y en la de chica hay menos tela que cubrir. In situ en la tienda lo miramos Bomber, el dependiente y yo, y vimos que esta era la medida más resultona en general si bien si es cierto que se podía haber forzado más.  :si

Cita de: Chester en 25 de Abril de 2012, 11:02:42 PM
PD: Y si, gracias Wancho, las camisetas olían a ti  :amor :risa

Era un experiemento... al igual que la Jennifer López estoy por lanzar mi propia línea de perfumes.  :roto2
  •  

jescri

Joer que pronto han llegado   :guay
  •