Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tras un par de días sin dar actualización alguna... decir que las camisetas no las pude enviar el sábado como pretendía ya que para mi propia desgracia estaba totalmente indispuesto, lo que también me privó de la tarde de fútbol y cerveza que tenía programada entre otras cosas. En fin, el caso es que todos los paquetes están listos, por lo que mañana a la tarde todo aquel que haya pagado le será enviado su sobrecito. Según Correos son tres días, más o menos, por lo que para finales de esta semana todos podríais ir colgando la foto...  :bueno
  •  

Wanchope

Respondo primero por aquí para que no se diga: esta tarde antes de la quedada se ha enviado casi todos las bolsas, las cuales de largo espero que lleguen bien y con el contenido adecuado... cualquier responsabilidad, que conste, es toda mía, por lo que de antemano aunque creo y rezo porque esté todo bien, pido disculpas si he metido la pata en algo. Ahora toco lo jodido, revisar a ver... cruzo los dedos.  :poss

Por lo demás ya sabéis, no a todas las ciudades reparten igual con lo que los de Barcelona o Sevilla, por poner un ejemplo, es posible que las recibáis incluso el miércoles. Pero vamos, a finales de esta semana todos, o casi, deberías de tener vuestras camisetas, y si no una que se le parezca.  :alegre
  •  

jescri

Seguro que si hay algún "error" no será nada que no se pueda arreglar. Nuevamente gracias por todo Wancho   :si
  •  

chester

Gracias Wancho.

Si hay un error lo comprenderé  :poss

FOTOOOOOSSSS!!!!
  •  

Turbolover1984

Los que hemos pagado certificado supongo que nos llegará antes y espero que os lo hayáis currado y hayáis metido droga dentro o algo como regalo extra :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2012, 11:23:19 PM
Los que hemos pagado certificado supongo que nos llegará antes y espero que os lo hayáis currado y hayáis metido droga dentro o algo como regalo extra :risa

De hecho pensé en meter alguna cosilla a cada uno... pero es que no se me ocurrió más que una postal de Madrid o algo así. Y las cosas como son, me imagine recibiéndola y mandándome yo mismo a la mierda.  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 11:44:55 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2012, 11:23:19 PM
Los que hemos pagado certificado supongo que nos llegará antes y espero que os lo hayáis currado y hayáis metido droga dentro o algo como regalo extra :risa

De hecho pensé en meter alguna cosilla a cada uno... pero es que no se me ocurrió más que una postal de Madrid o algo así. Y las cosas como son, me imagine recibiéndola y mandándome yo mismo a la mierda.  :alegre

Una foto tuya hubiera bastado y sobrado :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 23 de Abril de 2012, 11:45:56 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 11:44:55 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2012, 11:23:19 PM
Los que hemos pagado certificado supongo que nos llegará antes y espero que os lo hayáis currado y hayáis metido droga dentro o algo como regalo extra :risa

De hecho pensé en meter alguna cosilla a cada uno... pero es que no se me ocurrió más que una postal de Madrid o algo así. Y las cosas como son, me imagine recibiéndola y mandándome yo mismo a la mierda.  :alegre

Una foto tuya hubiera bastado y sobrado :alegre

Esto... juro que se me pasó por la cabeza, pero también juro que se fué tan rápido como entró.  :green
  •  

~ΣDU~

¡Enorme Wancho por todo el curro! :obacion Habrás acabado de sobres, camisetas y direcciones hasta el gorro xD

¿Y no hay alguna fotillo de la quedada de hoy? Contad qué tal fue. Reyes me contó que visteis a Yola Berrocal y a la Sonia Monroy por la calle :alegre


  •  

Dalai

Gracias Wanchope.
Y este finde a ganar al Athletic y alejarse un poco mas de los muiles rojiblancos
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2012, 08:34:23 AM
Gracias Wanchope.
Y este finde a ganar al Athletic y alejarse un poco mas de los muiles rojiblancos

Lo siento por Wancho y por el Zaragoza, pero no tienen nada que hacer  :disimu

Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 24 de Abril de 2012, 08:49:01 AM
Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2012, 08:34:23 AM
Gracias Wanchope.
Y este finde a ganar al Athletic y alejarse un poco mas de los muiles rojiblancos

Lo siento por Wancho y por el Zaragoza, pero no tienen nada que hacer  :disimu

Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta :D.

De camino están, eso lo primero. Y lo segundo... vosotros a lo vuestro, la copa de la Uefa, que en la liga ya no tenéis nada que hacer... por favor, no tengáis nada más que hacer.  :D.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 08:55:34 AM
Cita de: Black Knight en 24 de Abril de 2012, 08:49:01 AM
Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2012, 08:34:23 AM
Gracias Wanchope.
Y este finde a ganar al Athletic y alejarse un poco mas de los muiles rojiblancos

Lo siento por Wancho y por el Zaragoza, pero no tienen nada que hacer  :disimu

Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta :D.

De camino están, eso lo primero. Y lo segundo... vosotros a lo vuestro, la copa de la Uefa, que en la liga ya no tenéis nada que hacer... por favor, no tengáis nada más que hacer.  :D.

No nada, a 4 puntos de Liga de Campeones nada :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

A ver que tal la camiseta to reshulona.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2012, 11:12:21 AM
A ver que tal la camiseta to reshulona:guay

No digas eso, que ahora que la llevo puesta me hace sentir toh bacalah!  :D.
  •