Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Quiero mi camiseta!!! Quiero mi camiseta!!! Quiero mi camiseta!!!

:D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

Cita de: Xiry en 27 de Marzo de 2012, 05:01:50 PM
Cita de: Botxi88 en 26 de Marzo de 2012, 11:21:23 PM
Tengo un mes más o menos, para parecerme al tío al que le mangué la foto que subí para que me vierais
Spoiler
[close]

:risa :risa
Cita de: jorgerll en 26 de Marzo de 2012, 11:34:19 PM
Cita de: Xiry en 26 de Marzo de 2012, 10:43:43 PM
El color gris sí era como el de la imagen o más oscuro?

Pues aproximadamente será el de la web de las camisetas:
http://www.camisetas.info/detalle/Camisetas-Braco-180.html

Pero como dicen puede cambiar de un monitor a otro.

La "gris oscuro" ¿no? Pues me gusta más así  :sonreir

Yes  :si
  •  

jorgerll

En principio esta semana ya están las camisetas así que el que quiera recibirlas rápido que vaya ingresando los €  :burla hay unos cuantos que no dan señales de vida así que si no han leído el privado que lo lean, si no han recibido privado o no les mandé la cuenta bancaria me decís por privi.  :guiñar
  •  

Sullivan

Yo he estado toda la semana santa fuera, aver si esta semana puedo hacerlo
  •  

Turbolover1984

Yo hice el ingreso de inmediato el mismo día del privado, no se si habrá llegado ya al ser de otro banco y fiestas de por medio....

Ganas de recibirla  :guay
  •  

Black Knight

Ya he hecho la transferencia, que se me estaba pasando completamente :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

Ya están las camisetas en la tienda y según Wancho que ya las ha visto molan  :D. :D. :D.

Hoy vamos a pagar el segundo plazo y el lunes ya podemos recogerlas, así que los que no han pagado que se vayan poniendo las pilas y los que sean de Madrid ya pueden empezar a discutir el día o días de quedada para la entrega.  :alegre :alegre :guay
  •  

juariomares

Perdón por no haber podido pagar pero he estado algo cabreado con quien me paga la camiseta y no he podido ir al banco con mi dinero. A ver si puedo hoy o mañana pagarlas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: jorgerll en 14 de Abril de 2012, 12:30:03 PM
Ya están las camisetas en la tienda y según Wancho que ya las ha visto molan  :D. :D. :D.

Hoy vamos a pagar el segundo plazo y el lunes ya podemos recogerlas, así que los que no han pagado que se vayan poniendo las pilas y los que sean de Madrid ya pueden empezar a discutir el día o días de quedada para la entrega.  :alegre :alegre :guay


:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Ganaaaaaasssss  :mmm
  •  

jenamalone

Pues eso, los de Madrid, id diciendo algo  :poss
  •  

chester

Eh eh eh...eso es injusto!!!!

¿Porqué los de la Capital tienen que ver las camisetas antes que los de la periferia, vease, yo de Jerez?

Es injusto!!!  :'(

La gente disfrutará de las camisetas dos o tres dias antes que yo  :triste
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 02:00:18 PM
Pues eso, los de Madrid, id diciendo algo  :poss

Por mí, el mismo Lunes xD
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 14 de Abril de 2012, 12:30:03 PM
Ya están las camisetas en la tienda y según Wancho que ya las ha visto molan  :D. :D. :D.

Yo es que ha sido ver el logo y ya me he cegado de orgullo... a partir de ahí a saber como son.  :burla

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 02:02:53 PM
Eh eh eh...eso es injusto!!!!

¿Porqué los de la Capital tienen que ver las camisetas antes que los de la periferia, vease, yo de Jerez?

Es injusto!!!  :'(

La gente disfrutará de las camisetas dos o tres dias antes que yo  :triste

Tú lo has dicho... semos los de la Gran Capital. Jerez casi ya ni son las afueras de Madrid, yo diría más bien que casi son las afueras de las afueras.  :green

Spoiler
Pd. intentaré enviar todo lo antes posible!!!!  :si
[close]
  •  

Michael Myers

Por cierto, yo pude tener money extra y pude hacer la transferencia. Tendré mi camiseta.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2012, 02:59:50 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Abril de 2012, 12:30:03 PM
Ya están las camisetas en la tienda y según Wancho que ya las ha visto molan  :D. :D. :D.

Yo es que ha sido ver el logo y ya me he cegado de orgullo... a partir de ahí a saber como son.  :burla

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 02:02:53 PM
Eh eh eh...eso es injusto!!!!

¿Porqué los de la Capital tienen que ver las camisetas antes que los de la periferia, vease, yo de Jerez?

Es injusto!!!  :'(

La gente disfrutará de las camisetas dos o tres dias antes que yo  :triste

Tú lo has dicho... semos los de la Gran Capital. Jerez casi ya ni son las afueras de Madrid, yo diría más bien que casi son las afueras de las afueras.  :green

Spoiler
Pd. intentaré enviar todo lo antes posible!!!!  :si
[close]

Periferia de España juer  :alegre
  •