Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:29:33 PM
Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2012, 10:24:56 PM
Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.

Si estás tan fibradísimo, en vez de camiseta ponte (ATENCIÓN CHISTE MALO EN PROCESO) una caja de cereales  :poss :poss :poss :poss

Monchitaaaa...ata a este poyo que se nos está viniendo arriba  :poss :poss :burla

Si estas tan fibradisimo estarás todo el día cagando  :alegre :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:34:22 PM
Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:29:33 PM
Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2012, 10:24:56 PM
Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.

Si estás tan fibradísimo, en vez de camiseta ponte (ATENCIÓN CHISTE MALO EN PROCESO) una caja de cereales  :poss :poss :poss :poss

Monchitaaaa...ata a este poyo que se nos está viniendo arriba  :poss :poss :burla

Si estas tan fibradisimo estarás todo el día cagando  :alegre :alegre

Bueno, bueno, no sólo estoy desatado sino que creo escuela y todo  :mirada
  •  

chester

Perdona lo mio no es un chiste chavalillo!!!!  :poss :poss

Es una realidad fisiológica  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:46:09 PM
Perdona lo mio no es un chiste chavalillo!!!!  :poss :poss

Es una realidad fisiológica  :poss

Yo diría más bien una realidad escatológica  :poss :poss

Y ya no digo nada más :noo
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:50:23 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:46:09 PM
Perdona lo mio no es un chiste chavalillo!!!!  :poss :poss

Es una realidad fisiológica  :poss

Yo diría más bien una realidad escatológica  :poss :poss

Y ya no digo nada más :noo

Está sembrao' el dragoncete :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:50:23 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:46:09 PM
Perdona lo mio no es un chiste chavalillo!!!!  :poss :poss

Es una realidad fisiológica  :poss

Yo diría más bien una realidad escatológica  :poss :poss

Y ya no digo nada más :noo

¿Donde está Daryl cuando se le necesita?
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:43:40 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:34:22 PM
Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 10:29:33 PM
Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2012, 10:24:56 PM
Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.

Si estás tan fibradísimo, en vez de camiseta ponte (ATENCIÓN CHISTE MALO EN PROCESO) una caja de cereales  :poss :poss :poss :poss

Monchitaaaa...ata a este poyo que se nos está viniendo arriba  :poss :poss :burla

Si estas tan fibradisimo estarás todo el día cagando  :alegre :alegre

Bueno, bueno, no sólo estoy desatado sino que creo escuela y todo  :mirada

Pues que quieres que te diga, en esta ocasión me da a mí que el aprendiz supera al maestro xD

Bueno, al final los pedidos de mis camisetas se han estancado. Se queda en 206 de momento, 200 para Myers y 6 para Chester. Estiraos, motoratones.
  •  

chester

'El aprendiz supera al maestro'....dicho por el gran Nota  :obacion

Toma que toma  :tititi :tititi

Pero vuelvo a repetir, no es ningún chiste  :disimu
  •  

Dragondave

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:54:18 PM

¿Donde está Daryl cuando se le necesita?
Daryl? sólo se me ocurre un daryl, el niño robot de idem peli, pero no logro asociarlo con el tema  :ko

Oye, Notas, yo te iba a pillar una cami, que me mola tu diseño, pero por joder al maestro te quedas sin na  :burla
  •  

chester

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 11:00:12 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:54:18 PM

¿Donde está Daryl cuando se le necesita?
Daryl? sólo se me ocurre un daryl, el niño robot de idem peli, pero no logro asociarlo con el tema  :ko

Oye, Notas, yo te iba a pillar una cami, que me mola tu diseño, pero por joder al maestro te quedas sin na  :burla

Es un poyo que mata zombies a ballestazos....es que si no ves Walking Dead pierde gracia  :nuse
  •  

tracyhepburn

Yo he modificado una talla en una de las camisetas que he pedido. :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Botxi

Por si acaso pasa desapercibido el cambio, yo he añadido una camiseta a mi pedido para Querolcete  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Añadida una camiseta más al pedido.  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 01:33:21 AM
reconocelo, tienes comision...

No, no es eso. Es que tengo muchos conocidos a los que les gusta vestir bien.  :burla
  •