Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mai

El problemo es que el metro está missing...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Vale Jorguell, no os midáis la espalda!!!!  :mirada
  •  

jenamalone

Clavado! Acabo de medir una de David y mide eso, 48x69  :poss

A la noche la pedirá él, para no liaros. ¿O edito mi mensaje y pongo las dos que quiero? ¿Cómo os es más fácil?
  •  

jorgerll

Cita de: Monchita en 19 de Marzo de 2012, 01:34:09 PM
A la noche la pedirá él, para no liaros. ¿O edito mi mensaje y pongo las dos que quiero? ¿Cómo os es más fácil?

Si quiere ponerlo él para que aparezca que es para él pues bien y si no también, es indiferente  :alegre :guay

  •  

jescri

¿Ande andará el metro?   :alegre

Con la última petición se han alcanzado las 100 camisetas. Acojonante   :obacion
  •  

Carlxs

Yo a ver, siempre llevo la S y nunca me he comprado una M, pero como las S con el tiempo y los lavados se me van quedando pequeñas, pues pido una M.

Tambien estoy un poco confuso porque me he medido y me da un cm menos que la M, y a lo mejor puede que me haya medido mal y todo xD
  •  

Xiry

Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja
  •  

chester

Mejor una talla mas que una menos...

Si te queda pequeña, la camiseta ya no mola...

Si te queda grande, te compras un vaquero tres tallas mayor que la tuya y una gorra a juego, y vas de raperito-skater por la calle con la camiseta de E7A :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 08:50:51 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2012, 01:30:25 AM
A ver, que no me lie (y para que no se diga):

Braco - Blanco - L

Braco - Gris oscuro - L
Braco - Gris oscuro - L
Braco - Gris oscuro - M
Braco - Gris oscuro - M

Braco - Azul Royal - L
Braco - Azul Royal - L
Braco - Azul Royal - L

Braco - Azul turquesa/Rojo chino - XL (si no se decice, la que convenga pedir...)

Braco - Rojo chino - M
Braco - Rojo chino - L
Braco - Rojo chino - L

Hydra - Azul turquesa - L
Hydra - Azul turquesa - L
Hydra - Azul turquesa - M

Quince en total... si no he contado mal. Susceptible de ser editado algún detalle de aquí al martes/miércoles, pero el número total no debería de variar.  :guiñar


No irás a montar una tienda chiquitín   :disimu

Spoiler


:obacion
[close]

Así empezó Amancio Ortega... :D. :obacion


  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 19 de Marzo de 2012, 01:34:09 PM
Clavado! Acabo de medir una de David y mide eso, 48x69  :poss

Bonitos números  :gafas

Sulli, yo no he cambiado de talla, siempre he usado M y pediré la M, la S me viene muy justa y me gustan más holgadas, no sé, será la tripa cervecera, pero no me mola enseñar ombligo :risa
  •  

chester

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 07:57:32 PM
1M Rojo chino para el monchito! (no sabía que había chinos rojos... siempre creyendo que eran amarillos  :poss :poss)

Lo siento Dave pero... :noo :noo :noo

:risa...es que es malo el chiste de narices :si
  •  

Dragondave

Lo sé, de ahí mis propias gotitas, pero si no lo decía reventaba :risa
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.
  •  

chester

Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2012, 10:24:56 PM
Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.

Meeeenos lobo caperucito  :disimu
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2012, 10:24:56 PM
Cita de: Xiry en 19 de Marzo de 2012, 05:12:52 PM
Yo pido la L, por si a alguien le sirve de referencia, pero estoy igual de cagao con las tallas xD, ando enmedio de la M y la L.
Supongo que me irá un poco grande, pero si eso la lavo mucho y como más xD, la M seguramente me quedará pequeña, diría yo. Pero todo puede pasar... jaja

Joer, si Xiry que es un esmirriao y mide lo mismo que yo se pide la L me deja a cuadros. Es que yo estoy fibradísimo. Creo que voy a medir alguna camiseta, porque tampoco quiero ir marcando y tal. Yatusabe.

Si estás tan fibradísimo, en vez de camiseta ponte (ATENCIÓN CHISTE MALO EN PROCESO) una caja de cereales  :poss :poss :poss :poss
  •