Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2012, 01:30:25 AM
A ver, que no me lie (y para que no se diga):

Braco - Blanco - L

Braco - Gris oscuro - L
Braco - Gris oscuro - L
Braco - Gris oscuro - M
Braco - Gris oscuro - M

Braco - Azul Royal - L
Braco - Azul Royal - L
Braco - Azul Royal - L

Braco - Azul turquesa/Rojo chino - XL (si no se decice, la que convenga pedir...)

Braco - Rojo chino - M
Braco - Rojo chino - L
Braco - Rojo chino - L

Hydra - Azul turquesa - L
Hydra - Azul turquesa - L
Hydra - Azul turquesa - M

Quince en total... si no he contado mal. Susceptible de ser editado algún detalle de aquí al martes/miércoles, pero el número total no debería de variar.  :guiñar


No irás a montar una tienda chiquitín   :disimu

Spoiler


:obacion
[close]
  •  

Amármol

las hydra, me parece que quedaron en que fueran blancas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Vamos a intentar que se puedan coger los dos, turquesa o blanco, a ver qué nos dicen...
  •  

jenamalone

Eso, eso, que ya venía yo a preguntar qué había pasado con lo del color.

El Monchete luego se pedirá una camiseta también (al final una M, Notas  :burla)
  •  

jescri

Una pregunta para los que habéis medido las camisetas... ¿Más o menos dan una talla normal o son más bien grandes respecto a otras camisetas de la misma talla?   :pregunta
  •  

Mai

No tengo ni idea, Jescri, de hecho yo las voy a pedir a huevo, no encuentro el metro... ni siquiera el guarripei de ikea :poss

Y son muy chulis, eh!!!!!

Muchas gracias chicos :beso :beso  :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Yo me he medido la espalda y luego una camiseta que me gusta como me queda y es prácticamente igual que la XL, aunque como veréis, de una L a XL hay pocos centrimetros de diferencia  :pregunta
  •  

Mai

Jopé, pues  a mi hijo le he pedido la talla M y a simple vista es muy parecido a ti :flipando Me parece que la voy a liar...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Mi espalda son 54X72 y la camiseta que me gusta cómo me queda son 56X75

Asi que una XL jejejeje digo yo!  :poss
  •  

Sullivan

Los cambios de talla de Moncho y Carlos me han liado la cabeza.......porqué no pedís una S? Cómo es la M de grande?
  •  

chester

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2012, 12:00:59 PM
Los cambios de talla de Moncho y Carlos me han liado la cabeza.......porqué no pedís una S? Cómo es la M de grande?

Poyo, mídete la espalda y luego mide una camiseta que te guste, y ya juégatela de tres :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 12:18:50 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2012, 12:00:59 PM
Los cambios de talla de Moncho y Carlos me han liado la cabeza.......porqué no pedís una S? Cómo es la M de grande?

Poyo, mídete la espalda y luego mide una camiseta que te guste, y ya juégatela de tres :risa

Si eso he echo, y estoy seguro de que es la S, pero como ellos han pillado M y tienen más o menos mi talla.... xDDD
  •  

chester

Puesssss....entonces la M


No vas a decrecer tio....como mucho puede que algun dia te queden bien  :alegre :alegre

De todas formas con los lavados se encogen :risa :risa
  •  

jenamalone

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2012, 12:20:38 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 12:18:50 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2012, 12:00:59 PM
Los cambios de talla de Moncho y Carlos me han liado la cabeza.......porqué no pedís una S? Cómo es la M de grande?

Poyo, mídete la espalda y luego mide una camiseta que te guste, y ya juégatela de tres :risa

Si eso he echo, y estoy seguro de que es la S, pero como ellos han pillado M y tienen más o menos mi talla.... xDDD
No sé, el Moncho lleva la M siempre en cualquier camiseta...
  •  

jorgerll

Lo más sencillo es medir una camiseta del armario que quede bien, en su parte más ancha y en su parte más larga y luego elegir la que más se ajuste, en el armario tengo desde M hasta XL. Más o menos tallan normal, he pedido L y es mi talla normal, de todos modos yo intentaría medir una camiseta y no la espalda  :poss.  :guiñar
  •