Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 10:04:41 AM
Las pocas o muchas visitas que podamos tener se consiguen con el trabajo diario, no con 4 camisetas.

:si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:25:03 AM
Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 12:20:43 AM
Mi petición, tal cual la de princesa:

1 L de chica turquesa

Si coincidimos ambas en un estreno o algo hay que lucirla bien (y ajustadita) para que la gente se aficione al foro jajajaja  :disimu

Documentación fotografica pues  :disimu :disimu

Cita de: Michael Myers en 15 de Marzo de 2012, 10:13:35 AM
Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 10:04:41 AM
Las pocas o muchas visitas que podamos tener se consiguen con el trabajo diario, no con 4 camisetas.

:si

Eso no es una frase del mes poyo, es un LEMA de la web  :obacion

Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:23:50 AM
A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.

La de los zapatos no?  :burla
  •  

El Nota

Diseño rechazado para camiseta de la web del Séptimo Arte:

Spoiler
[close]

Estoy seguro que todos los foreros matarían por ella. Es por eso que he decidido realizar una campaña clandestina en favor de su alzamiento. El precio rondaría los 30 euros más gastos de envío. La calidad de la camiseta lo vale. ¡Compradla, chicos! ¡Que existe un lanzamiento limitado de 3000 unidades sólo! ¡Que tus amigos y familiares no vayan por la vida sin saber que has compartido foro con El Nota! ¡No pierdas esta jugosa oportunidad!

(Myers no la ha perdido, ha sido el primero en realizar un pedido de 200 camisetas)

Post-rata: intentad ser discretos. Que no se enteren los jefes.
  •  

chester

Discreción  :mirada

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Quiero 4 Xl en rojo y 2 en L verde
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Enorme Nota, con otras letras incluso estaría guapa la camiseta :risa Aunque más que la imagen que tienes de avatar, yo ponía una de Von Trier tóh chulo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:34:34 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:23:50 AM
A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.

La de los zapatos no?  :burla
Claro, Los Zapatos
Spoiler
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 10:59:24 AM
Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:34:34 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:23:50 AM
A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.

La de los zapatos no?  :burla
Claro, Los Zapatos
Spoiler
[close]

Pues ten cuidadillo con las medidas del zapato  :disimu haber si en esa foto de que te haras con la camiseta se ve un poquitillo  :disimu
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 11:01:33 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 10:59:24 AM
Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:34:34 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:23:50 AM
A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.

La de los zapatos no?  :burla
Claro, Los Zapatos
Spoiler
[close]

Pues ten cuidadillo con las medidas del zapato  :disimu haber si en esa foto de que te haras con la camiseta se ve un poquitillo  :disimu

Siempre me la puedo poner de cinturon  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 11:12:02 AM
Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 11:01:33 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 10:59:24 AM
Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:34:34 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:23:50 AM
A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.

La de los zapatos no?  :burla
Claro, Los Zapatos
Spoiler
[close]

Pues ten cuidadillo con las medidas del zapato  :disimu haber si en esa foto de que te haras con la camiseta se ve un poquitillo  :disimu

Siempre me la puedo poner de cinturon  :poss

Eso....sería una deformación considerable :risa
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 12:08:24 AM
Cita de: Pesima Persona en 15 de Marzo de 2012, 12:04:04 AM
Estaria genial, hay posibilidad de que llegue a mexico???

Es jodido. A Ángel igual tenemos que mandarle alguna pero ya sería acordar con él si te la puede enviar....

Si Ángel te la manda igual podemos conseguir que te llegue no muy costosa. De todos modos si sabes alguna forma barata de enviar a México dinos  :alegre También es cierto que si estás dispuesto a pagar los gastos de envío a ti directamente no hay ningún problema, para nosotros el trabajo es el mismo poner en el sobre una dirección de aquí que de allá.  :guay
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:20:42 AM
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:24:49 PM
Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)

Si todas las chicas nos ponemos de acuerdo en cambiar el turquesa por el blanco sería posible? Si no nos aguantamos y punto. Es que la blanca me permitiría camuflarla más y hasta me la puedo poner un viernes casual en la oficina  jajajaja. Ahí haciendo spam.
Por mí vale, prefiero el blanco al turquesa. Y parece que Gicu está de acuerdo.
Jefes! A ver qué se puede hacer, porfi!
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:25:03 AM
Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 12:20:43 AM
Mi petición, tal cual la de princesa:

1 L de chica turquesa

Si coincidimos ambas en un estreno o algo hay que lucirla bien (y ajustadita) para que la gente se aficione al foro jajajaja  :disimu
:poss  :poss
Pero lo de los documentos gráficos que han pedido por ahí, mejor que no
  •  

Black Knight

Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 02:16:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:25:03 AM
Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 12:20:43 AM
Mi petición, tal cual la de princesa:

1 L de chica turquesa

Si coincidimos ambas en un estreno o algo hay que lucirla bien (y ajustadita) para que la gente se aficione al foro jajajaja  :disimu
:poss  :poss
Pero lo de los documentos gráficos que han pedido por ahí, mejor que no

ehhh ehhh, aqui todos a apechugar con las fotos, vosotras incluidas, que para pocas que sois  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •