Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: Black Knight en 14 de Marzo de 2012, 04:27:02 PM
Si miráis los enlaces que ha puesto, os ponen las medidas, solo tenéis que comparar con una de casa que os quede bien

Exactamente, lo mejor es que midáis una y cojáis la que sea parecida  :guay
  •  

jorgerll

#211
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:24:49 PM
Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)

Es la putada de hacer una tirada corta que no nos dejaban elegir casi colores  :'( Como colaboradora tienes una gratis (llegar y besar el Santo  :alegre :alegre), así que anímate con otra  :burla


Cita de: CaRl0s en 14 de Marzo de 2012, 03:59:47 PM
Y otra cosa, ¿para pagarlas es contrareembolso o con tarjeta?

Con tarjeta fijo que no, no tenemos ninguno un TPV  :poss, contrarreembolso creo que sale caro así que habrá que poner una cuenta bancaria en un banco que tenga oficinas en todos lados y ahí ingresar, en unos días decidimos este tema :sonreir
  •  

varde

Si no me gusta el coló, se puede descambiá, o me tengo que joé? :inocente
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Esto no es el Corte Inglés varde   :risa

Lo del pago seguramente se hará como dice Jorge. A ver cuántas pillamos y el precio final y ya se dice   :guiñar
  •  

chester

Oyessss, he estado leyendo y tal y tal...¿solo habrá una remesa? quiero decir, despues de pedir esta pira de camisetas, yano se podrá pedir mas adelante ¿no?

Supongo que no es plan luego pedir una o dos porque no seria economico, pero, que te digo yo, en verano o pa reyes, otra remesa y eso si ¿no?  :pregunta
  •  

jescri

En principio no es la idea que se pidan más, aunque si juntamos una pequeña remesa quien sabe   :mirada
  •  

chester

Osease, más vale aprovechar ahorita  :disimu
  •  

jorgerll

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 09:44:39 PM
Osease, más vale aprovechar ahorita  :disimu

Aprovecha porque menos de 100 sale por un ojo de la cara y viendo el curro que está llevando esto no creo que se repita muy a menudo.  :poss
  •  

chester

Cita de: jorgerll en 14 de Marzo de 2012, 10:58:19 PM
Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 09:44:39 PM
Osease, más vale aprovechar ahorita  :disimu

Aprovecha porque menos de 100 sale por un ojo de la cara y viendo el curro que está llevando esto no creo que se repita muy a menudo.  :poss

¿Y crees que llegamos a cien?  :pregunta  :disimu
  •  

Señor Lobo

mmmm..... estoy en duda entre la azul y la roja. Voy a medir alguna camiseta que tengo por ahí, que dependiendo de las medidas estoy entre la L y la XL.
  •  

jorgerll

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 11:01:05 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Marzo de 2012, 10:58:19 PM
Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 09:44:39 PM
Osease, más vale aprovechar ahorita  :disimu

Aprovecha porque menos de 100 sale por un ojo de la cara y viendo el curro que está llevando esto no creo que se repita muy a menudo.  :poss

¿Y crees que llegamos a cien?  :pregunta  :disimu

Sí o sí  :poss
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 14 de Marzo de 2012, 10:36:51 PM
1 L de chica turquesa (porque has dicho que para nosotras sólo hay ese color, no?)

Sí princesa, de chica sólo nos dejan coger un color porque no serán muchas camisetas. Si veis que el turquesa es muyyyy feo se puede cambiar por otro, pero vamos, es difícil llegar a un acuerdo para elegir un solo color que guste a todas.
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 14 de Marzo de 2012, 10:50:04 PM
1XL Gris Oscuro, gracias por el regalo y acordaros de mi  :obacion :obacion

Tú tienes gran parte de culpa de que estemos aquí, como para no acordarnos   :obacion
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2012, 11:53:22 PM
Cita de: Hiro en 14 de Marzo de 2012, 10:50:04 PM
1XL Gris Oscuro, gracias por el regalo y acordaros de mi  :obacion :obacion

Tú tienes gran parte de culpa de que estemos aquí, como para no acordarnos   :obacion


Yo ya no le recuerdo  :disimu

¡Que va!, si es el mayor poyo de todos los que corretean por aqui  :tititi
  •