Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 14 de Marzo de 2012, 01:49:31 PM
No van por ahí los tiros, desde luego la idea no es hacer publicidad de nada, para eso no hace falta perder tanto tiempo como se está perdiendo con esto.  :guiñar

Ya hombre, de ahí el :burla, pero el que se saquen las camisetas ayudará algo, eso es obvio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Para hacer publicidad de forma elegante, diría yo. Yo me la pienso llevar a todos los preestrenos que vaya, y a los pases de prensa no, porque no voy a ninguno :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Mola la publicidad que habeis puesto en la esquina superior izquierda del foro  :mirada

Pero quizas tambien sería chulo ponerla en la pagina principal nu?  :pregunta, debajo de los estrenos por ejemplo...
  •  

jorgerll

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 01:54:23 PM
Mola la publicidad que habeis puesto en la esquina superior izquierda del foro  :mirada

Pero quizas tambien sería chulo ponerla en la pagina principal nu?  :pregunta, debajo de los estrenos por ejemplo...

Sip, hay que poner un banner en la web y mandar un correo a todos los foreros, para que el que quiera se la pille, que luego lo típico, la genta la pide cuando ya no la hay...
  •  

Chris!

Cita de: MarioReal en 13 de Marzo de 2012, 02:09:52 AM
Pues yo voy a ser el rarito que le va a haber gustado la verde?? jajaja. Molan :guay :guay
Ya no eres tan rarito, a mi era la que mas me gustaba también :D. :D.
  •  

El Nota

O todos sois pinos o yo soy David el gnomo, porque a mí las ele's me suelen ir algo grandecicas, aunque viendo que todo el mundo las pide ele's me ha entrado esa duda. ¿Una M sería demasiado pequeña? Moncho, ¿tú con cual te quedas? :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Chris! en 14 de Marzo de 2012, 02:03:05 PM
Cita de: MarioReal en 13 de Marzo de 2012, 02:09:52 AM
Pues yo voy a ser el rarito que le va a haber gustado la verde?? jajaja. Molan :guay :guay
Ya no eres tan rarito, a mi era la que mas me gustaba también :D. :D.

La verde también me gustaba, la putada es que con unas 100 camisetas sólo nos permitían 3-4 colores.  :nuse
  •  

jenamalone

Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)
  •  

Sullivan

Yo tengo una duda con las tallas, yo soy más bien flaquito y todas las camisetas me suelo pedir la S o XS para llevarlas ajustadas, aunque en muchas tiendas la S es pequeña y me pido la M  :poss
  •  

Carlxs

Yo estoy igual que Sulli.

Y otra cosa, ¿para pagarlas es contrareembolso o con tarjeta?
  •  

Botxi

Pues yo dudo entre la M y la L....tengo un popurri de tallas en el armario, cada una es de una talla, las L me suelen ir holgadas y las M ajustaditas marcando, pero también hay raras que con la M voy holgado y otras que con la L voy ajustado  :ko :ko

Igual me pido dos, una de cada talla y apañado jajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Cita de: Botxi88 en 14 de Marzo de 2012, 04:07:50 PM
Pues yo dudo entre la M y la L....tengo un popurri de tallas en el armario, cada una es de una talla, las L me suelen ir holgadas y las M ajustaditas marcando, pero también hay raras que con la M voy holgado y otras que con la L voy ajustado  :ko :ko

Igual me pido dos, una de cada talla y apañado jajaja

+1 Tengo el mismo problema. A ver que opina mi madre, que si me la compro es ella la que paga

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Si miráis los enlaces que ha puesto, os ponen las medidas, solo tenéis que comparar con una de casa que os quede bien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 14 de Marzo de 2012, 02:39:40 PM
O todos sois pinos o yo soy David el gnomo, porque a mí las ele's me suelen ir algo grandecicas, aunque viendo que todo el mundo las pide ele's me ha entrado esa duda. ¿Una M sería demasiado pequeña? Moncho, ¿tú con cual te quedas? :risa

Pues tío, depende para lo que la quieras. La S si se la quieres poner a un osito de peluche, la M para salir por la calle o ya si la quieres para pijama, la L o XL, según lo a gusto que quieras dormir  :alegre
Yo es que no sé si pedirme alguna... porque no es plan de ir los dos monchos por ahí iguales  :poss :poss
  •