Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Botxi

#166
Me gustan todas, pero especialmente la azul y la roja


Por cierto, ya se que el diseño es casi definitivo y que de nada servirá mi comentario, pero aunque la página sea una web y eso indique correlación con el ordenador, ya que el tema principal es el cine, ¿no sería más correcto un monitor que un portátil?  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: Botxi88 en 13 de Marzo de 2012, 01:22:16 PM
Me gustan todas, pero especialmente la azul y la roja


Por cierto, ya se que el diseño es casi definitivo y que de nada servirá mi comentario, pero aunque la página sea una web y eso indique correlación con el ordenador, ya que el tema principal es el cine, ¿no sería más correcto un monitor que un portátil?  :inocente

Pero es que es una camiseta de promoción de la web, no del cine :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

Cita de: Black Knight en 13 de Marzo de 2012, 01:31:24 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Marzo de 2012, 01:22:16 PM
Me gustan todas, pero especialmente la azul y la roja


Por cierto, ya se que el diseño es casi definitivo y que de nada servirá mi comentario, pero aunque la página sea una web y eso indique correlación con el ordenador, ya que el tema principal es el cine, ¿no sería más correcto un monitor que un portátil?  :inocente

Pero es que es una camiseta de promoción de la web, no del cine :guiñar

Pero trata el cine, y la web puede seguir estando en la pantalla...no sé...de todas maneras está claro que asi se queda xD


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: Botxi88 en 13 de Marzo de 2012, 01:33:54 PM
Cita de: Black Knight en 13 de Marzo de 2012, 01:31:24 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Marzo de 2012, 01:22:16 PM
Me gustan todas, pero especialmente la azul y la roja


Por cierto, ya se que el diseño es casi definitivo y que de nada servirá mi comentario, pero aunque la página sea una web y eso indique correlación con el ordenador, ya que el tema principal es el cine, ¿no sería más correcto un monitor que un portátil?  :inocente

Pero es que es una camiseta de promoción de la web, no del cine :guiñar

Pero trata el cine, y la web puede seguir estando en la pantalla...no sé...de todas maneras está claro que asi se queda xD

Pero para eso están los motivos cinefilos, pero si pones el logo de la web en una TV quedaría raro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

me sigue sobrando el perro, pero me quedo con la blanca  :poss
  •  

Mynra

La verde no me gusta mucho, pero la roja me encanta. Si pillase alguna sería la roja sin dudarlo.
  •  

shi94

Voy sacando el dinero xD Han quedado muy bien  :guay
  •  

Sullivan

Yo quiero una blanca o una azul, están muy guapas, aunque sigo pensando que no parece mucho que promociona a una web sino que es una camiseta normal sobre cine, yo hubiera metido las publicidad debajo xD
  •  

jorgerll

  •  

chester

  •  

jescri

Como pone en el otro post haced aquí todos los comentarios y dejar el otro sólo para peticiones. Así no nos liaremos   :guay

Es decir, aquí sólo peticiones:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21648.0.html
  •  

chester

¿Qué hay que hacer para ser colaborador?

:risa :risa

Yo seguramente pida dos o tres, haber cuando puedo hablar con novia y hermano, la mía ya la tengo decidida  :gafas

Por cierto, fotito de cada forero con su camiseta cuando le llegue y hacemos un post wapo wapo no?  :sorpresa
  •  

jescri

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 10:08:49 AM
¿Qué hay que hacer para ser colaborador?

:risa :risa

Yo seguramente pida dos o tres, haber cuando puedo hablar con novia y hermano, la mía ya la tengo decidida  :gafas

Por cierto, fotito de cada forero con su camiseta cuando le llegue y hacemos un post wapo wapo no?  :sorpresa

Lo de la foto está clarísimo   :tititi
  •  

Amármol

pero solo con la camiseta o con algo mas? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •