Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Creo que hemos acertado con lo de Tim  :poss Bueno lo más importante es que la camiseta sea chula no?¿  :alegre :alegre Para mí la camiseta va a quedar mucho mejor de lo que esperaba  :mmm

Primera idea.




Diseño prácticamente definitivo  :guay

  •  

jescri

A mí me encanta   :obacion

Hay que decir que aunque la idea inicial es nuestra ha sido el diseñador el que ha aportado casi todo (para que no nos tiréis piedras lo digo). También como dice Jorge el diseño es casi definitivo. Se puede cambiar algún pequeño detalle pero poco más.

Lo digo para que opinéis cómo se podría mejorar, pero sólo cambios mínimos.

La camiseta de abajo (la casi definitiva) lleva letras también debajo del ordenador, pero era sólo para ver dónde quedan mejor. Irán dentro del ordenador que mola más   :guay
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2012, 10:05:59 AM
La camiseta de abajo (la casi definitiva) lleva letras también debajo del ordenador, pero era sólo para ver dónde quedan mejor. Irán dentro del ordenador que mola más   :guay

Esto mismo iba a comentar yo  :D.

Esta muy chula, lo único, no parece demasiado meter dos cosas de Tim Burton, yo hubiese cambiado el perro por otro motivo de otra peli u motivo cinefilo, esta Flexo de Pixar, eduardo, la carta del joker y se repite un motivo de Tim con el perro.
Aun así esta muy chula :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

a mi el perro tambien me chirria un poco, lo demas guay  :guay
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 09 de Marzo de 2012, 10:15:48 AM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2012, 10:05:59 AM
La camiseta de abajo (la casi definitiva) lleva letras también debajo del ordenador, pero era sólo para ver dónde quedan mejor. Irán dentro del ordenador que mola más   :guay

Esto mismo iba a comentar yo  :D.

Esta muy chula, lo único, no parece demasiado meter dos cosas de Tim Burton, yo hubiese cambiado el perro por otro motivo de otra peli u motivo cinefilo, esta Flexo de Pixar, eduardo, la carta del joker y se repite un motivo de Tim con el perro.
Aun así esta muy chula :guay

Yo opino igual que vosotros. Me sobra el perro   :guay
  •  

Wanchope

Si se le quitan las cicatrices al perro... siempre habrá quien piense que es el de Beginners y/o The Artist.  :burla

Pd. a mi mola, para eso se le maquilla a Eduardo como si fuera Freddy y listos.  :green
  •  

Michael Myers

A mi me sobra lo de "elseptimoarte.net, tu web de cine"; con el logo ya es publicidad subliminal (como cualquier producto que haga referencia a una peli o un personaje famoso sin ser un producto oficial). Aunque también es cierto que con el logo solo no se sabe si se hace referencia a una web o al término con el que se suele llamar al cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Joder chicos, no soy mucho de Tim Burton pero la camiseta está muy chula! Además, es un puntazo lo de 'Why so serious?' y la lamparita de Pixar. El logo de la web me parece genial desde el primer día que lo vi y sinceramente, hacéis bien en quitar las letras blancas de abajo, que si no ya se podría considerar SPAM y todo jaja

Me ha sorprendido el diseño, os lo habéis currado  :obacion Cosas a mejorar... el diseño de Eduardo Manostijeras del diseño, en teoría, definitivo, no me convence tanto como el de la primera imagen. El perro me gusta, pero estaría bien poner algo de otro director, para no repetirlo. No sé, sin el perro también quedaría bien, que parece que está puesto para rellenar. Y si se quita al perro, la lampara de Pixar más cerca del portátil creo que quedaría mejor. El sombrerito y el látigo de Indiana Jones, una pastilla de jabón de 'El club de la Lucha', una pequeña furgoneta Volskwagen de juguete, de 'Pequeña Miss Sunshine', una foto de Polaroid de 'Memento'... si se quita al perro creo que habría que poner algún detalle así, lo suficientemente pequeño para que no quede mal y lo suficientemente conocido para que la gente reconozca el "homenaje" a la película.

No estoy con Myers, lo de "www.elseptimoarte.net, tu web de cine" queda bien, me parece una publicidad muy sutil, que casi ni se nota y queda bien en la camiseta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

También estoy con Sacri en que el diseño del primer Eduardo me mola más   :si

Esas cosas sí que se pueden cambiar. Lo de cambiar el perro es más jodido, aunque la idea de Indi me gusta   :nuse
  •  

darth

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2012, 11:27:15 AM
Esas cosas sí que se pueden cambiar. Lo de cambiar el perro es más jodido, aunque la idea de Indi me gusta   

Tal vez no sea un icono todavía, pero con unos lijeros retoques tal vez como ya he dejado caer...
Spoiler
[close]
  •  

jescri

El único perro que me cuadraría sería el de 'Up'   :poss
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2012, 11:36:47 AM
El único perro que me cuadraría sería el de 'Up'   :poss
Yo opto por quitar el perro (que me parece demasiado grande) y poner algún detalle del estilo de la carta del Joker. Creo que quedaría bastante bien. Por ejemplo, el sombrero de Charlot al lado del portátil, y si eso el bastón también. Pero vamos, a mi así, tal como está, ya me gusta, sólo que siempre se puede mejorar. 

A mi el perro de 'UP' me encanta, pero no creo que quedara bien en la camiseta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Me mola mas el Edu de la primera con el tamaño de la segunda, el flexo de la segunda y el perro me es iwal, mola de todos modos...

Y la pagina web la veo totalmente necesaria...

Como mola  :guay
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2012, 05:43:20 PM
me lo huelo...
Eduardo Manotijeras; pero qué EDUardo... :risa

y que no adivine las primitivas :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •