Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 01:17:56 PM
Los que vivamos en Madrid podemos ir a recogerlas a la tienda y no tenemos que pagar gastos no?

Los detalles están por ver... pero si se hacen en Madrid es, básicamente, porque aparentemente lo mejor es que así sea. Y sí, esa sería una opción aunque dependerá del establecimiento y demás. Otra opción es que alguien se encargue de distribuirlas por entre los madrileños, algo de lo que podría encargarme yo. Cuando se sepa, lo sabremos, no os preocupéis.  :si
  •  

Kaplan

el diseno no se puede ver? o al final es el de los pajaritos
  •  

gicu

La mía  la pediré para que se la envíen a  Jescri, a ver si consigo verlo un año de estos así :disimu

Jo, muchas gracias por el curro , jorgerll, Jescri y demás que habéis estado pendientes de esta sorpresa y por la guita que habéis puesto para financiarlas, que diez euros no cuesta ni una de segunda mano del mercadillo

:animadora :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

El diseño está en marcha y lo pondremos pronto   :guiñar
  •  

Sacri94

Mi cumpleaños se acerca, no estaría mal recibir la camiseta en cuestión en primicia como regalo :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

jodr, y menudo dia para cumplirlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2012, 11:44:51 PM
jodr, y menudo dia para cumplirlos
Menos mal que no soy supersticioso eh :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2012, 11:43:52 PM
Mi cumpleaños se acerca, no estaría mal recibir la camiseta en cuestión en primicia como regalo :mirada

El mío también, exijo, como mínimo (importante este detalle) lo mismo que Sacri :animadora
  •  

jescri

Sería lo mínimo para la gente que nos ayuda a hacer grande esta página. Pero veremos si da la economía   :poss
  •  

chester

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

¿Sólo 10 euros? :flipando :obacion

Gracias chicos, seguro que está muy guapa. Ah, y foto de tod@s cuando nos llegue eh :D.


  •  

Botxi

¿A quién hay que darle la dirección?  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Me muero de ganas por ver el diseño de una vez :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Ya falta poquito (seguramente hoy)...

Una pequeña pista va:

Spoiler


Tim   :disimu
[close]

Todavía no sabemos cómo se enviarán. Cuando sepamos algo os decimos   :guay
  •