Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Me imagino que ya todos dabais por hecho que este tema se había quedado en el olvido  :D. :D. :D. pues nada más lejos de la realidad  :mirada aunque ha sido agotador por fin estamos a las puertas de un "esperamos" bonito diseño.  :tititi :tititi

El siguiente paso será la impresión (en serigrafía) de las camisetas, y de ahí este post  :alegre Nuestra idea es que se impriman en Madrid y luego ya veremos como hacer la distribución. ¿Alguien tiene algún conocido que tenga una imprenta o tiene conocimiento de cuál es la mejor tienda de Madrid?  :disimu Ya que hemos tardado 6 años en hacer unas, se busca máxima calidad de impresión y de camiseta  :D. :alegre
  •  

shi94

Yo conozco una tienda en el centro, donde hice con mis amigos las camisetas del viaje de fin de curso, creo recordar que no era muy caro y las impresiones salían bastante bien. De todas formas preguntaré a más gente a ver si conocen otras tiendas y lo pongo por aquí.  :guiñar
  •  

Sullivan

Al final quién hace el diseño?   :babear :babear :babear :babear

No habría molao ni na haber ido a ver a Rodrigo Cortés con la camiseta xDDDDDDD
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2012, 09:59:25 PM
Al final quién hace el diseño?   :babear :babear :babear :babear

No habría molao ni na haber ido a ver a Rodrigo Cortés con la camiseta xDDDDDDD

Son freelance. Muy buenos, veréis que grata sorpresa   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2012, 09:59:25 PM
Al final quién hace el diseño?   :babear :babear :babear :babear

No habría molao ni na haber ido a ver a Rodrigo Cortés con la camiseta xDDDDDDD

Y a Marilyn Monroe...oh wait!
  •  

varde

Cuando comienzan los primeros envíos?  Por el sur empieza ya a hacer calorcilla¡¡ :granjero
  •  

tracyhepburn

¿Cómo va esto?  ¿Cómo se piden, o a quién? ¿Hay varias tallas o es talla única?


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

varde

Tracy, si fuere talla única yo no podría comprarla.......Al menos que la talla fuera la XXL :inocente
  •  

Señor Lobo

 :green
Cita de: varde en 04 de Marzo de 2012, 11:20:45 AM
Tracy, si fuere talla única yo no podría comprarla.......Al menos que la talla fuera la XXL :inocente

Yo estoy parecido. La tendríamos que llevar ajustadita, marcando pectorales (y michelín)  :green
  •  

varde

Cita de: Señor Lobo en 04 de Marzo de 2012, 12:51:09 PM
:green
Cita de: varde en 04 de Marzo de 2012, 11:20:45 AM
Tracy, si fuere talla única yo no podría comprarla.......Al menos que la talla fuera la XXL :inocente

Yo estoy parecido. La tendríamos que llevar ajustadita, marcando pectorales (y michelín)  :green

Sí, pero tu lo que quieres llevar la cámara debajo de la camiseta para que no se te moje :disimu
  •  

tracyhepburn

 :alegreMe habéis sacado la risa del día jajaja. Pues ya somos tres marcando michelín, que yo también tengo alguno/s jejeje.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 04 de Marzo de 2012, 12:51:09 PM
:green
Cita de: varde en 04 de Marzo de 2012, 11:20:45 AM
Tracy, si fuere talla única yo no podría comprarla.......Al menos que la talla fuera la XXL :inocente

Yo estoy parecido. La tendríamos que llevar ajustadita, marcando pectorales (y michelín)  :green

Cita de: varde en 04 de Marzo de 2012, 12:52:45 PM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Marzo de 2012, 12:51:09 PM
:green
Cita de: varde en 04 de Marzo de 2012, 11:20:45 AM
Tracy, si fuere talla única yo no podría comprarla.......Al menos que la talla fuera la XXL :inocente

Yo estoy parecido. La tendríamos que llevar ajustadita, marcando pectorales (y michelín)  :green

Sí, pero tu lo que quieres llevar la cámara debajo de la camiseta para que no se te moje :disimu

Cita de: tracyhepburn en 04 de Marzo de 2012, 01:06:02 PM
:alegreMe habéis sacado la risa del día jajaja. Pues ya somos tres marcando michelín, que yo también tengo alguno/s jejeje.



:D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Pues en principio las vamos a hacer en Madrid, el diseño definitivo lo tendremos en un par de días  :alegre una vez elegido el sitio donde imprimirlas y sepamos exactamente las medidas, cada uno que pida las tallas que quiera y ya veremos como se organiza el tema desde Madrid para el envío. Más o menos a calidad premium xDD creo que nos saldrán a unos 10 € de coste cada camiseta.  :alegre

Esta tienda en Madrid tiene muy buena pinta  :si
http://www.camisetas.info/
  •  

Sullivan

Los que vivamos en Madrid podemos ir a recogerlas a la tienda y no tenemos que pagar gastos no?
  •  

varde

Haber si me acuerdo de alguna amiga/o que tenga yo por los Madriles y me ahorro los portes........bueno y la camiseta  :disimu
  •