Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, si a mí la idea de Sullivan me parece buena, lo que pasa es que la resolución es algo cutrilla, para qué mentirle al pobre, aunque ya ha dicho que es un boceto también. Algo así es lo realmente efectivo: un logo solo (como lo que muestra Wancho) es demasiado soso y no llama la atención y un diseño demasiado barroco tampoco acaba de ser del todo funcional y eficaz. Lo mejor es una buena idea (simple), con diseño simple, como ha hecho Sulli, poco recargado pero que entra directo por los ojos.
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:24:57 PM
Un poco grande y soso el logo, pero vamos, lo de los pajaros mola.

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2011, 11:22:46 PM
A mí me gusta el diseño, tal vez sólo algo grande el logo   :guiñar

Es una idea, ya si eso habría que pulirla claro está, pero a mi me parece algo simple y no muy cantoso, pero elegante a la vez.

Edito: Nota, no lo he hecho yo xD melo ha paso mi hermana que le dije aue aver si podia hacer algo pero no le dije exactamente como lo queriamos, si nos ponemos de acuerdo en ideas se las digo y aver que sale
  •  

Amármol

sulli, un proyector pequeño en primer plano y una pantalla al fondo con el logo que ha dibujado tu sister
a ver como se veria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Un logo poderoso basta para adornar una camiseta, sencillo pero con estilo. El concepto está definido, ahora es cuestión de pulirlo para adoptar como propio algo que pueda ser un icono de la web.

De todas formas sigo pensando que el logo antiguo es mejor y más interesante, el actual es demasiado formal... ¿y soso?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2011, 11:15:42 PM
Algo así os mola?




Lo triste es que con ese logo mucha gente pensará que somos ornitólogos en vez de cinéfilos :noo xD


  •  

Daniel Rivera

Tema copyright y demás, si yo vectorizo y hago una re-interpretación de algún personaje o alguna escena seguiríamos teniendo problemas¿?
  •  

jorgerll

Cita de: Drazen en 14 de Diciembre de 2011, 12:37:49 PM
Tema copyright y demás, si yo vectorizo y hago una re-interpretación de algún personaje o alguna escena seguiríamos teniendo problemas¿?

De una escena lo dudo, de un personaje supongo que si está adaptado tampoco.  :poss ¿Alguien estudió derecho?  :poss

Si tal con el boceto preguntamos en alguna web que nos la pudiera hacer.  :si
  •  

Sullivan

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:07:53 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2011, 11:15:42 PM
Algo así os mola?




Lo triste es que con ese logo mucha gente pensará que somos ornitólogos en vez de cinéfilos :noo xD

Parece mentira que gustándote Hitchkcock no hayas pillado la referencia cinéfila..... :noo xD
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2011, 03:25:21 PM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:07:53 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2011, 11:15:42 PM
Algo así os mola?




Lo triste es que con ese logo mucha gente pensará que somos ornitólogos en vez de cinéfilos :noo xD

Parece mentira que gustándote Hitchkcock no hayas pillado la referencia cinéfila..... :noo xD

Tio, está claro que la ha pillado, pero es que la gente que no sepa se va a creer eso xD
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 14 de Diciembre de 2011, 03:29:18 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2011, 03:25:21 PM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:07:53 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2011, 11:15:42 PM
Algo así os mola?




Lo triste es que con ese logo mucha gente pensará que somos ornitólogos en vez de cinéfilos :noo xD

Parece mentira que gustándote Hitchkcock no hayas pillado la referencia cinéfila..... :noo xD

Tio, está claro que la ha pillado, pero es que la gente que no sepa se va a creer eso xD

Pues a mí antes me evoca a cierto corto de Pixar que a cierta película de Hitchkcock...  :mirada
  •  

Amármol

Cita de: brutgerll en 14 de Diciembre de 2011, 03:18:26 PM
Cita de: Drazen en 14 de Diciembre de 2011, 12:37:49 PM
Tema copyright y demás, si yo vectorizo y hago una re-interpretación de algún personaje o alguna escena seguiríamos teniendo problemas¿?

De una escena lo dudo, de un personaje supongo que si está adaptado tampoco.  :poss ¿Alguien estudió derecho?  :poss

Si tal con el boceto preguntamos en alguna web que nos la pudiera hacer.  :si

princesa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 10:11:40 PM
Cita de: brutgerll en 14 de Diciembre de 2011, 03:18:26 PM
Cita de: Drazen en 14 de Diciembre de 2011, 12:37:49 PM
Tema copyright y demás, si yo vectorizo y hago una re-interpretación de algún personaje o alguna escena seguiríamos teniendo problemas¿?

De una escena lo dudo, de un personaje supongo que si está adaptado tampoco.  :poss ¿Alguien estudió derecho?  :poss

Si tal con el boceto preguntamos en alguna web que nos la pudiera hacer.  :si

princesa

Si es que la necesitamos...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2011, 03:25:21 PMParece mentira que gustándote Hitchkcock no hayas pillado la referencia cinéfila..... :noo xD

Qué poco me conoces :noo xD


  •  

Misterk12

#73
Me gustaria ayudar, asi que aqui dejo mi idea para lo que es la direccion de la pagina, estilo clasico:



Las letras no estan perfectamente alineadas, pero lo puedo arreglar  :D.
  •  

jescri

Cualquier idea se agradece. Gracias Misterk12   :guay
  •