Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Puestos a elegir logo, ¿y qué tal el actual en vez del antiguo (el que ha puesto Wancho)?



  •  

varde

  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 12:39:40 AM
Puestos a elegir logo, ¿y qué tal el actual en vez del antiguo (el que ha puesto Wancho)?



Yo sigo prefiriendo el antiguo, tiene más sex appeal, y de cara a una camiseta creo que es más propicio por su diseño. No obstante, sea uno o sea el otro, sigo pensando que no le sacamos todo el partido que podríamos sacarle haciendo que de verdad sea un símbolo reconocible.  :si
  •  

Daniel Rivera

Yo sinceramente no estoy de acuerdo con lo que decís de plasmar 100% la imagen de la web, habría que mirar de hacer un diseño de alguna película típica promocionando la web, al estilo edición limitada de camiseta. Por poner un ejemplo: imagen joker y enved de que ponga why so serious que ponga elseptimoarte.
  •  

jorgerll

  •  

jescri

  •  

jorgerll

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 08:54:02 PM
El problema de meterle símbolos e imágenes del mundo del cine es que no todas las empresas te permiten imprimir algo con copyright

He estado mirando y es cierto que eso puede ser un problema, la del joker no creo que nos la imprimiesen.  :nuse
  •  

chester

  •  

gicu

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Diciembre de 2011, 01:06:39 AM


Bueno, mi idea es, que ya que tengan el modelo, me manden una talla M con envío gratis, y con un beso pintado de Gicu, ya si la quiere usar antes, eso será un plus:poss  Si necesitan más ideas me avisan.  :gafas
:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza
Seguro que si hay una pequeña posiblidad, Jescri hará lo posible porque así sea. Yo dibujaría un beso perfumado , Angel  :guiñar
Mientras envío estos virtuales, cuídese  :poss  :guay  :beso
Ah, y que yo también me pediría una camiseta del forito. Me gusta la iniciativa y apuesto porque Drazen haría un diseño, como viene siendo habitual en él, magnífico  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

  •  

shi94

Lo de los pajarracos ahí arriba mola  :guay :guay
  •  

jescri

A mí me gusta el diseño, tal vez sólo algo grande el logo   :guiñar
  •  

Sacri94

Un poco grande y soso el logo, pero vamos, lo de los pajaros mola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Si queréis yo puedo mirar de hacer algo, que para algo hice un año de Diseño Gráfico y me apaño bastante bien, sobretodo con programas vectoriales, que quedan muy muy cucos.
  •  

jorgerll

Si queréis haced un boceto rápido y luego se decide, no sé que me da que echéis tiempo varios, al final sólo se va a poder hacer uno.  :poss
  •