Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2011, 10:45:30 AM
Cita de: ÁngelNeg en 08 de Diciembre de 2011, 02:20:40 AM
Cuánto cuesta el envío?  :guay

Todavía estamos buscando. Ya dijo Jorge que si alguien tenía alguna idea la aportara   :guay

Bueno, mi idea es, que ya que tengan el modelo, me manden una talla M con envío gratis, y con un beso pintado de Gicu, ya si la quiere usar antes, eso será un plus.  :poss  Si necesitan más ideas me avisan.  :gafas
  •  

Sullivan

Le dije a mi hermana que estudia bellas artes, que aver si podía hacer algún diseñillo. Cuando me pase algo lo pongo por aquí aver si gusta
  •  

jorgerll

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2011, 01:08:09 AM
Le dije a mi hermana que estudia bellas artes, que aver si podía hacer algún diseñillo. Cuando me pase algo lo pongo por aquí aver si gusta

:alegre ¿Sabe hacerlos por ordenador?  :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: jorgerll en 09 de Diciembre de 2011, 08:48:34 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2011, 01:08:09 AM
Le dije a mi hermana que estudia bellas artes, que aver si podía hacer algún diseñillo. Cuando me pase algo lo pongo por aquí aver si gusta

:alegre ¿Sabe hacerlos por ordenador?  :obacion

Tiene tableta grafica creo
  •  

Daniel Rivera

Contad conmigo para el diseño chicos! En cuanto tengáis la idea y tal me envía Jorge un mensajillo y a trabajar!
  •  

jorgerll

 :alegre :alegre :alegre :alegre

La idea si nos lo hace pampling es utilizar uno de sus dibujos y debajo meter la ul, aunque este tema se está complicando  :poss

La otra opción es que nos hagan en cualquier sitio nuestro diseño, si Drazen se mete con el tema creo que no hay duda, sería algo sencillo y claro, nuestro logo y debajo la url.  :si
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 09 de Diciembre de 2011, 07:54:36 PM
:alegre :alegre :alegre :alegre

La idea si nos lo hace pampling es utilizar uno de sus dibujos y debajo meter la ul, aunque este tema se está complicando  :poss

La otra opción es que nos hagan en cualquier sitio nuestro diseño, si Drazen se mete con el tema creo que no hay duda, sería algo sencillo y claro, nuestro logo y debajo la url.  :si

Digo yo que igual si les mandamos el diseño a los de pampling nos las hacen no?, yo lo preferiría a hacerlas igual que las anteriores   :bueno
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2011, 07:57:42 PM
Cita de: jorgerll en 09 de Diciembre de 2011, 07:54:36 PM
:alegre :alegre :alegre :alegre

La idea si nos lo hace pampling es utilizar uno de sus dibujos y debajo meter la ul, aunque este tema se está complicando  :poss

La otra opción es que nos hagan en cualquier sitio nuestro diseño, si Drazen se mete con el tema creo que no hay duda, sería algo sencillo y claro, nuestro logo y debajo la url.  :si

Digo yo que igual si les mandamos el diseño a los de pampling nos las hacen no?, yo lo preferiría a hacerlas igual que las anteriores   :bueno

Seguro que no, como mucho, y está costando, nos ponen la url debajo del dibujo.
  •  

jescri

Si no ellos igual otros sí nos lo hacen. De todas formas pensaba que los de pampling aceptaban diseños de camisetas. Incluso creo que hacen concursos y todo no?   :ko
  •  

Sacri94

Yo ya os digo que si va a ser algo así:



No sé cuanta gente se va a lanzar a comprarla. Creo que algún elemento de cine mítico (no sé, unos cuantos directores o algo así) más el logo de la web en el cual se incluya "ElSeptimoArte.net", estaría guay. No lo hago porque yo de diseño gráfico no sé una mierda, y quedaría jodidamente feo. También está la típica opción de poner la imagen de una sala de cine y, proyectado en la pantalla, el logo de la web con su url.

Pero que no sea la típica camiseta serigrafiada, que para eso me voy a una copisteria y lo hago yo. Todo esto bajo mi humilde punto de vista, claro...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo es lo que había pensado, el logo ("el7arte") y algo característico del mundo del cine
  •  

Wanchope



Este es el concepto que yo barajaba cuando me fuí a Sitges, evidentemente habría que pulirlo ya que la imagen es muy tosca, pero para que se vea el concepto.

El problema de meterle símbolos e imágenes del mundo del cine es que no todas las empresas te permiten imprimir algo con copyright, no al menos si es para hacer más de un par de camisetas y con algún fin que no sea personal, además de según como sea encarecer considerablemente los gastos. Todo es cuestión no obstante de presentar sugerencias y encontrar la que mejor nos convenga, por lo que nadie se corte a la hora de sugerir.  :si
  •  

ÁngelNeg

A mi siempre me gustó este logo que propone Wancho... desde luego sin el recuadro. Si son de colores quiero una para cada día de la semana!!! Je! La verdad que la que tiene el banner me parece más bien como un parche... igual con modificaciones funciona. Drazen desde luego no puede fallar en un buen diseño. Y tú Sullivan, deja de explotar a la familia... o dinos de a cuánto toca la cooperación para tu hermana...
  •  

Steve Mcqueen

las enviamos desde las palmas jorge para ahorrarme los gastos de envio jajajaja

Yo me apunto!
  •