Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Yo también la cogería si el diseño está bien. ¿No hay ningún artista en el foro que nos pueda diseñar una camiseta interesante? Yo es que soy bastante torpe para estas cosas y ya se de seguro que no iba a sacar nada decente pero se podría organizar algo así como un concurso de ideas, ¿no?
  •  

Wanchope

Una de las ideas que barajamos en su momento es hacer una especie de camiseta a lo futbolista, aunque salga algo más caro al ser dos impresiones, en la que de frente se pondría un dibujo X y detrás el logo de la web como si fuera el número y www.elseptimoarte.net como nombre. :D.
  •  

Sacri94

Esa es una gran idea. Eso si, con "Elséptimoarte.net" bastaría, sin las tres W, que queda feo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 04 de Diciembre de 2011, 05:22:07 PM
Esa es una gran idea. Eso si, con "Elséptimoarte.net" bastaría, sin las tres W, que queda feo  :poss

Lo acepto.  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 05:04:16 PM
Una de las ideas que barajamos en su momento es hacer una especie de camiseta a lo futbolista, aunque salga algo más caro al ser dos impresiones, en la que de frente se pondría un dibujo X y detrás el logo de la web como si fuera el número y www.elseptimoarte.net como nombre. :D.

Yo eso no lo veo xD

Cita de: jorgerll en 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AMDe momento estamos tanteando a pampling, fueron los que nos regalaron la de Hitchcock que estaba super guapa y ahora la tienen en color, poner la url y con el dibujito de Hitchcock, aún no sé si es factible. A ver qué nos dicen.

Bien, que la que tenía de Hitchcock de tanto usarla ya me estaban saliendo bolas :poss

Eso sí, en Pampling creo que no serigrafían encargos, se compra por catálogo.


  •  

jorgerll

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 04 de Diciembre de 2011, 07:59:53 PM
Eso sí, en Pampling creo que no serigrafían encargos, se compra por catálogo.

Eso es lo que estamos negociando.  :guay
  •  

xemalost

Yo me apunto!!!!!! Buena idea esta de las camisetas :guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

...que quien lo pillara
aaaaaaaaaay, omá; que rica!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Pero bobín, que era de mentirijilla jojojo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

shi94

  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 08 de Diciembre de 2011, 02:20:40 AM
Cuánto cuesta el envío?  :guay

Todavía estamos buscando. Ya dijo Jorge que si alguien tenía alguna idea la aportara   :guay
  •