Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#225
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:38:28 AMYo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste


Cita de: Sacri94 en 14 de Marzo de 2012, 10:14:31 PMLo mismo digo que Amarmol, si no llega a ser por vuestro regalo, no hubiese podido pillar la camiseta. Millones de gracias! :obacion


Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 10:11:56 AM
la economia no permite hacer dispendios; si no fuera uno de los afortunados habria hecho un gran esfuerzo, pero aprovechando el caso...
MILLONES DE GRACIAS

Estoy flipando. Sí que hay crisis... :flipando :flipando :flipando



La S de Hitchcock que me regalasteis hace un par de años me queda perfecta y el algodón se ajusta como un guante. Ojalá éstas tengan la misma calidad.

No sé si pillarme dos, es que me encantan. Porque ni de coña me la cambio con mi hermano aunque ambos pillemos la misma talla jajaja


PD: Ya sé que es un tema chungo, pero reviento si no digo que echo de menos el nombre de princesadelguisante en el primer post :inocente


  •  

jescri

Puesto que una te sale gratis pillate otra Edu   :guay

La calidad es buena, eso fijo   :guiñar
  •  

Pesima Persona

Estaria genial, hay posibilidad de que llegue a mexico???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 12:02:09 AMPuesto que una te sale gratis pillate otra Edu   :guay

Qué cojones, venga, me voy a pillar otra jajajaja :guay

Ahora edito el post del otro hilo xD


  •  

jescri

Cita de: Pesima Persona en 15 de Marzo de 2012, 12:04:04 AM
Estaria genial, hay posibilidad de que llegue a mexico???

Es jodido. A Ángel igual tenemos que mandarle alguna pero ya sería acordar con él si te la puede enviar....
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 11:55:27 PM
Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2012, 11:53:22 PM
Cita de: Hiro en 14 de Marzo de 2012, 10:50:04 PM
1XL Gris Oscuro, gracias por el regalo y acordaros de mi  :obacion :obacion

Tú tienes gran parte de culpa de que estemos aquí, como para no acordarnos   :obacion

¡Que va!, si es el mayor poyo de todos los que corretean por aqui  :tititi

O dicho en lengua vernácula, Hiro es el pollón...  :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:24:49 PM
Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)

Si todas las chicas nos ponemos de acuerdo en cambiar el turquesa por el blanco sería posible? Si no nos aguantamos y punto. Es que la blanca me permitiría camuflarla más y hasta me la puedo poner un viernes casual en la oficina  jajajaja. Ahí haciendo spam.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 12:20:43 AM
Mi petición, tal cual la de princesa:

1 L de chica turquesa

Si coincidimos ambas en un estreno o algo hay que lucirla bien (y ajustadita) para que la gente se aficione al foro jajajaja  :disimu
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:20:42 AM
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:24:49 PM
Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)

Si todas las chicas nos ponemos de acuerdo en cambiar el turquesa por el blanco sería posible? Si no nos aguantamos y punto. Es que la blanca me permitiría camuflarla más y hasta me la puedo poner un viernes casual en la oficina  jajajaja. Ahí haciendo spam.

A mí desde luego no me importa, si llegáis a un acuerdo no problem   :guay
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:25:03 AM
Cita de: Monchita en 15 de Marzo de 2012, 12:20:43 AM
Mi petición, tal cual la de princesa:

1 L de chica turquesa

Si coincidimos ambas en un estreno o algo hay que lucirla bien (y ajustadita) para que la gente se aficione al foro jajajaja  :disimu


Te moví el post aquí para que en el otro sólo queden peticiones  :guiñar
  •  

Black Knight

A ver si me tomo las medidas (Que tiene tela que solo me sepa una medida mía :disimu) cuando tenga un momento y pediré 2 o 3 ya veré.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 08:55:24 AM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2012, 08:20:42 AM
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:24:49 PM
Vaya hombre, cómo margináis a las chicas... sólo podemos elegir en azul feo  :quemado
Me pensaré aún lo del color, talla S seguro, y a ver si la economía permite pedir más de una (es lo que tiene estar ahora mismo los dos en el paro  :poss)

Si todas las chicas nos ponemos de acuerdo en cambiar el turquesa por el blanco sería posible? Si no nos aguantamos y punto. Es que la blanca me permitiría camuflarla más y hasta me la puedo poner un viernes casual en la oficina  jajajaja. Ahí haciendo spam.

A mí desde luego no me importa, si llegáis a un acuerdo no problem   :guay

A mi me mola más blanca ,si puede ser es cambio  :si:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 12:00:23 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:38:28 AMYo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste


Cita de: Sacri94 en 14 de Marzo de 2012, 10:14:31 PMLo mismo digo que Amarmol, si no llega a ser por vuestro regalo, no hubiese podido pillar la camiseta. Millones de gracias! :obacion


Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 10:11:56 AM
la economia no permite hacer dispendios; si no fuera uno de los afortunados habria hecho un gran esfuerzo, pero aprovechando el caso...
MILLONES DE GRACIAS

Estoy flipando. Sí que hay crisis... :flipando :flipando :flipando

España tiene casi 5.000.000 de parados (o más, que ahora no sé el último dato publicado). No sé si lo sabes. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A ver si ahora nos vamos a poner a hablar aquí de economía   :poss

Esto no es ninguna obligación. El que pueda y le apetezca que se la pida, y el que no pues no pasa nada.

Las pocas o muchas visitas que podamos tener se consiguen con el trabajo diario, no con 4 camisetas. Es sólo un detalle que hemos creído os gustaría   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 10:04:41 AM
A ver si ahora nos vamos a poner a hablar aquí de economía   :poss

Esto no es ninguna obligación. El que pueda y le apetezca que se la pida, y el que no pues no pasa nada.

Las pocas o muchas visitas que podamos tener se consiguen con el trabajo diario, no con 4 camisetas. Es sólo un detalle que hemos creído os gustaría   :guiñar


Y es un detalle precioso y generoso.  :si

Y tb es cierto que cuando no hay , no hay.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •