Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 10:13:38 AM
pero solo con la camiseta o con algo mas? :disimu

Si es de cintura para arriba con la camiseta vale   :burla
  •  

Black Knight

Yo esta claro, me la voy a hacer asi :poss:
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 14 de Marzo de 2012, 10:47:06 AM
Cita de: Black Knight en 14 de Marzo de 2012, 10:20:46 AM
Yo esta claro, me la voy a hacer asi :poss:


No tiene guevos!!!!


Has dicho las palabras mágicas, has dicho las palabras mágicas, Dicho y hecho, porque otra cosa no, pero Guevos bien grandes  :si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

  •  

Black Knight

Por supuesto, A ver donde encuentro yo ahora dos espejos en esa disposición, se hará lo que se pueda :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 10:52:45 AM
Pero queremos a Christina.  :disimu

Lo siento, el reto esta aceptado, que el "a que no hay huevos" es sagrado :papa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Yo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:38:28 AM
Yo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste

Te puse aquí el mensaje Myers para dejar en el otro sólo las peticiones   :guiñar
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2012, 12:27:18 PM
Voy a medir .son muy chulas  :obacion

Lo mismo que a Myers, muevo el post para acá   :guay
  •  

jorgerll

#192
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:38:28 AM
Yo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste

Ropa es necesidad básica  :alegre más ajustado el precio ha sido imposible, creímos que era mejor hacer unas camisetas decentes con las que puedas salir a la calle que unas por 6 euros de usar y tirar. :nuse

Siempre se pueden recortar unos eurillos de móvil, o unas cañitas, qué son 10 eurillos :poss Los gastos de envío los asumimos nosotros si te la pillas, me da mucha pena que un forero insigne se quede sin la camiseta  :triste de todos sólo uno mismo sabe su situación   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 14 de Marzo de 2012, 01:21:28 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:38:28 AM
Yo no creo que pida ninguna porque no puedo (no hay tanto money y el que hay es mejor gastarlo en cosas básicas o necesidades); si no, pediría.

Lo siento.  :triste

Ropa es necesidad básica  :alegre más ajustado el precio ha sido imposible, creímos que era mejor hacer unas camisetas decentes con las que puedas salir a la calle que unas por 6 euros de usar y tirar. :nuse

Siempre se pueden recortar unos eurillos de móvil, o unas cañitas, qué son 10 eurillos :poss Los gastos de envío los asumimos nosotros si te la pillas, me da mucha pena que un forero insigne se quede sin la camiseta  :triste de todos sólo uno mismo sabe su situación   :si

Bueno, ésto es ropa y publicidad sin comisión.  :burla Pero el gasto en ropa ya ha tocado techo con las últimas compras y, como he dicho, la economía no está para muchos trotes, salvo para necesidades.

De todas formas, seguro que muchos vais a hacer publi a montones.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

#194
No van por ahí los tiros, desde luego la idea no es hacer publicidad de nada, para eso no hace falta perder tanto tiempo como se está perdiendo con esto.  :guiñar Respecto a la pasta si no hay no hay eso está claro.  :nuse una pena como te comentaba :nuse
  •