Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Buahh que pasote, como dicen mola mas el eduardo de la primera el de negro, quizas ponerle un sombrero tipo el "Padrino" sobre el ordenador en vez 2 tijeras, pero vamos solo por comentar, me parece de puta madre la camiseta, me apunto a pillarla.
  •  

Chris!

Muy guapa :guay :guay
Coincido en lo de Eduardo de negro
  •  

juariomares

Está bien lo de tijeritas(mejor el 1º). Aunque el perro a mi parecer sobra un poco, pero vamos, mola de todas formas :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Menuda pasada!! Lo parte, aunque yo si acaso quitaría lo de debajo del PC...
  •  

Sullivan

Me mola bastante más el de abajo, por cierto, algo impoortante, se puede pillar de diferentes colores o sólo hay rojas???
  •  

Turbolover1984

Molan mil, quizá algo mejor la primera
  •  

varde

A mí ese cachoperro lleno de cicatrices me dice poco. Haber cuantos colores hay para elegir, espero que no sea solo el colorao. :triste
  •  

shi94

Como mola  :obacion
Me gusta más el Eduardo de la primera y lo del perro me gusta mucho.
  •  

Kaplan

A mi personalmente no me gusta, pero me la pillare igualmente ya que representa a este foro, hay que hacer publi joder  :guay
  •  

Botxi

Más o menos opino lo mismo que todos, el Eduardo me gusta más en el prototipo de arriba, y por lo demás todo correcto, aunque si el perro desapareciera no lo echaría de menos, y algo más disimulado no estaría mal, por hacer un guiño a disney una rosa tapada a lo "Bella y bestia" o algo así. O algún guiño a Charlot como indica Sacri


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jorgerll

Cita de: varde en 09 de Marzo de 2012, 03:46:07 PM
A mí ese cachoperro lleno de cicatrices me dice poco. Haber cuantos colores hay para elegir, espero que no sea solo el colorao. :triste

En otro color seguro y quizás también en blanco  :guiñar
  •  

Amármol

blanca XXL, jescri tiene las señas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#147
¡Pues a mí me encanta! :obacion Quizá lo único que no me pega un poco es el jersey de Freddy Krueger que le habéis puesto a mi tocayo, con el color base de la camiseta (aunque he leído que habrá otro color). También quitaría el flexo de Pixar. No sé, la camiseta tiene un rollo, llamémosle, gótico-terror y esa lámpara...

A los del perro... ¡es Frankenweenie! Ya veréis cómo la camiseta os molará más a finales de año cuando se estrene la peli jaja

Podríamos sortear un par de ellas en la web, así llevamos el nombre de E7A por todos los rincones de España xD

Gracias chic@s :guiñar


  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Aver a mi de la segunda me gusta más LAS LETRAS DE PUBLICIDAD DE DEBAJO DEL ORDENADOR que lo veo IMPRESCINDIBLE y el dibujo que al ser más grande ocupa más camiseta, ergo, queda mejor, pero en cuanto al diseño del dibujo me gusta más el primero.
  •