Camisetas de Elseptimoarte

Iniciado por jorgerll, 04 de Diciembre de 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Wancho rondó el tema y nos ha picado el gusanillo  :alegre ¿Qué os parece hacer unas camisetas de la web la pillaríais? La idea es de aquí a unas semanas y cualquier propuesta se agradecería, los que domináis la red ilustrarnos con buenos sitios  :alegre

De momento estamos tanteando a pampling, fueron los que nos regalaron la de Hitchcock que estaba super guapa y ahora la tienen en color, poner la url y con el dibujito de Hitchcock, aún no sé si es factible. A ver qué nos dicen.

:indi
  •  

Banacafalata

Pues habría que ver el modelo, si esta guapa quizás, si es esa rosa horrorosa que llevaba Wancho en Sitges lo siento pero no xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 11:01:58 AM
Pues habría que ver el modelo, si esta guapa quizás, si es esa rosa horrorosa que llevaba Wancho en Sitges lo siento pero no xD

¿Rosa? Graduate la vista, anda...  :risa

Cuenta con mi participación, no faltaba más, ya sabes que en aquel momento lo que paró el tema fueron motivos puramente económicos... pero el interés sigue ahí.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 11:10:37 AM
Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 11:01:58 AM
Pues habría que ver el modelo, si esta guapa quizás, si es esa rosa horrorosa que llevaba Wancho en Sitges lo siento pero no xD

¿Rosa? Graduate la vista, anda...  :risa

:S He vuelto a mirar la foto por si era mi memoria la que me jugo una mala pasada y yo la sigo viendo rosa eh xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 11:13:38 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 11:10:37 AM
Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 11:01:58 AM
Pues habría que ver el modelo, si esta guapa quizás, si es esa rosa horrorosa que llevaba Wancho en Sitges lo siento pero no xD

¿Rosa? Graduate la vista, anda...  :risa

:S He vuelto a mirar la foto por si era mi memoria la que me jugo una mala pasada y yo la sigo viendo rosa eh xD

Puede parecerlo, cierto es... pero es la iluminación no la camiseta. En realidad es gris con las letras en negro, pregúntales a Repo o a Bomber que ellos incluso la tocaron.  :burla
  •  

Sullivan

Yo si la pillaría claro, y si está guapa y se puede salir con ella mejor que mejor xDD

  •  

Banacafalata

Yo si queréis os dejo una foto mía y la serigrafiais... al fin y al cabo no habría camiseta más bonita y más representativa del foro que una con mi cara :)
  •  

jescri

Sería una pasada que todos andásemos por ahí con la camiseta del E7A   :sorpresa

  •  

chester

Yo ya hice una idea parecida hace años...subire fotos... :guiñar
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 12:10:58 PM
Yo si queréis os dejo una foto mía y la serigrafiais... al fin y al cabo no habría camiseta más bonita y más representativa del foro que una con mi cara :)

Yo de eso paso, que no quiero que me vayan dando de hostias por la calle......xD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2011, 12:06:13 PM
Yo si la pillaría claro, y si está guapa y se puede salir con ella mejor que mejor xDD
Opino lo mismo :si
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 12:14:48 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2011, 12:06:13 PM
Yo si la pillaría claro, y si está guapa y se puede salir con ella mejor que mejor xDD
Opino lo mismo :si

Es de suponer que esa es la idea... aunque a lo mejor habría que hablar de que el forero y/o forera sea el guapo que debiera estar a la altura para salir con la camiseta de la web a la calle.  :green
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Yo me la pillaría si está guapa de verdad, no el típico simbolito de E7A o las letras blancas con la camiseta de color negro. Algún diseño un poco curradillo triunfaría. Y pampling es una buena página, además, están abriendo tiendas físicas por España (de momento solo hay en Madrid y en Sevilla), así que no habría problema para conseguir la camiseta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •